Foro / Pareja

Convenciendo a mi marido a la movida sw y fiestas sexuales

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 17:26
M
mishal_13062057
14/1/19 a las 1:48

Hola chicas y chicos ! Les cuento que estoy en pareja hace 8 meses , con quién ahora se convirtio en mi marido .. El es un hombre muy sexual al igual que yo , 
 vivimos el amor tan intenso como el sexo a pleno y nos sentimos muy bien haciendolo tan seguido porque tenemos mucha piel .. perpo quiero introducirlo a la movida sw , ya lo invite varias veces a boliches sw y en una hicimos un breve intercambio hasta ai todo bien el problema fue cuando quise que hagamos trio con otro hombre y al verme penetrada por otro se arrepintio porque no lo pudo tolerar ..lo charlamos y me pidio tiempo que va hacer todo lo posible para que esos celos y molestias desaparescan y poder disfrutar a pleno de esa movida .. que me recomiendan ?  De como hablarle para convencerlo y se libere mas y pueda entregarme y entregarnos a otras personas ..
quizas a otras mujeres u hombres les pase lo mismo .
Saludos!!

Ver también

U
unay_5144985
14/1/19 a las 17:26

Si no lo puede soportar (a veces pasa) no lo fuerces a ir. O que no pase de la zona común. Por lo menos estará en el ambiente. Lo cual no es motivo para que tu dejes de ir, sea sola o con amig@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook