Foro / Pareja

Mi ex me busca de fiesta

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 13:52
A
anand_8725276
7/4/19 a las 13:32

Buenas, hace 1 mes que lo hemos dejado mi novia y yo (se había estancado y decidí cortar la relación), los días siguientes a dejarlo me habló un par de dias para ver que tal estaba y eso, yo sólo contestaba y nunca le abrí conver otra vez. Ella empezó a subir historias a instagram casi todos los dias (antes nunca lo hacía), yo como aún la sigo queriendo decidí ignorar sus historias y no verlas (ella se fija en quién se las ve), ahora bien, la cosa es que ya no nos saludamos ni nada cuando nos vemos, pero de fiesta no deja de mirarme, se pone cerca de mí o enfrente mío para verme, casi codo con codo en la discoteca, si hablo con una chica se queda mirando con mala cara, baila y mueve el pelo mirando hacia mi muchas veces y cuando habla ella con un chico suele mirar de reojo a ver si yo la miro (tengo que decir que la ignoro mucho, casi no la miro de fiesta), si subo una historia a instagram, ella sube otra casi al instante, quitó su hora de conexión cuando lo dejamos.. Ahora bien, si ella decidió en parte dejarlo, no entiendo porqué sigue actuando así, buscando mi atención.. Sólo llevamamos 3 meses saliendo y sus últimos mensajes eran que me seguí queriendo pero se sentía estancada. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de porqué actúa así si ella fue en parte la que decidió dejarlo. Gracias

Ver también

L
lou_2916311
7/4/19 a las 13:52

Plántate delante de ella y dile si quiere seguir con lo vuestro. Si dice que si, sigues con ella y si dice que no, entonces deja de fijarte en ella y en  lo que hace.
¿Ves qué fácil.?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir