Foro / Pareja

Fiesta sin pareja

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 19:52
X
xu_19996049
4/4/20 a las 9:56

Hola, tengo una inquietud enorme y no sé hasta que punto estoy mal. Soy chica y tengo una novia. Ambas somos jóvenes no más de 25 años. Yo soy les y mi novia bi les aclaro esto por si influye. El punto aquí es que a veces mi novia ha aceptado en acompañar a una de sus amigas a antros o chupas de chicos que conoce su amiga y por ende ellos las pasan viendo a las dos. A mí me incomoda y me saca de quicio porque si yo sé a qué lugar voy a ir y qué tipo de ambiente es, entonces prefiero llevar a mi pareja pero ella no lo hace y no me comprende esa parte. No sé si estoy mal o bien en pensar así. Digo, hay ocasiones que ameritan llevar a tu pareja y otras en las que pueden tener su espacio cada uno. 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 19:35

Siempre es necesario tener cada uno su espacio. Si ella va con su amiga, no veo la necesidad de que vayas tú.

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 19:35
Mejor respuesta

Siempre es necesario tener cada uno su espacio. Si ella va con su amiga, no veo la necesidad de que vayas tú.

B
bestia101
4/4/20 a las 19:52
Mejor respuesta

Debes tener confianza en tu pareja, que vaya a lugares donde el ambiente es conocer chicos, no quiere decir que tu pareja lo haga. Puede ser que su amiga se líe con chicos, eso no se relaciona con tu pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram