Foro / Pareja

Ayuda xfavor, las fiestas d mi novio!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:41
A
an0N_595422899z
28/8/09 a las 14:55

tengo 18 años y mi novio 19, llvamos un año juntos y ns va bastante bien, el problema esq a él le encanta salir de fiesta con sus amigos, y a mi eso no me importa, porq me gusta q se divierta igual q hago yo cn mis amigos, el problema esq beben y fuman demasiado y llegan a unas hras.. :S y tdos los dias igual, y cuando le digo algo le molesta xq dice q a mi m tndria q dar igual a q hra llgara, q si a mi m dejaran mis padres tb lo haria, nse q hacer para decirselo de una frma q no se enfade y vea cmo m siento, o si callarme y aguantarme :S
ayudaaa

Ver también

A
an0N_595422899z
28/8/09 a las 16:16

S
claro conmigo también sale, pasamos mucho tiempo juntos, pero los viernes o jueves por la noche nos vemos un rato o cenamos juntos y leugo cada uno sale con sus amigos...

N
ninfa_5363744
28/8/09 a las 16:18

A ver si lo he entendido...
tu novio pasa de tener hora de llegada con sus padres, a tener hora contigo?

pero q pretendes? q vaya a casa a las 3 (por ejemplo) porque a ti esa hora te parece bien, pero a las 5 t parece mal?

a mi me importaria más si bebes muchisimo a diario, por si pudiese crear adiccion, o si mientras está borracho hace locuras, pero vamos, tampoco tiene por qué pasar nada de esto.

de verdad que alucino q tengas 18 años y quieras ser tan posesiva, pobrecito.

A
an0N_595422999z
28/8/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_595422899z

S
claro conmigo también sale, pasamos mucho tiempo juntos, pero los viernes o jueves por la noche nos vemos un rato o cenamos juntos y leugo cada uno sale con sus amigos...

puff pues no se, habla con el pero de forma delicada, ya sabes como son los hombres con esas cosas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir