Foro / Pareja

Me operaron y mi pareja se fue de fiesta

Z
zeyu_8162028
11/8/17 a las 8:23

Hola chicas! Les escribo porque estoy muy confundida. Vivo con mi novio desde hace un año, como todas las relaciones tenemos momentos buenos y malos, sin embargo hace una semana me operaron del hombro, el estuvo en el hospital durante la operación, estuve dos días internada y el primer día  en el hospital se quedó conmigo pero cuando mi familia se fue me dijo que el hubiera preferido no quedarse, le dije que alcanzara a mi tía y que le dijera que mejor se quedara ella pero obvio por no quedar mal con mi familia me dijo que no que como creía que iba a hacer eso y al final si se quedó el yo ya no quise discutir pero no me gustó que me dijera eso y menos que en realidad lo sintiera. Mi tía  me vino a ayudar los primeros días, pero puedo hacer casi todo, con excepción de ponerme mi terapia de hielos para desinflamar, cargar cosas y hacer esfuerzos fuertes y porque mi pareja tendría visita en nuestra casa de un sobrino suyo un día entonces mi tía se fue para mayor comodidad. El me dijo antes de que llegara su familiar (antier) que el me ayudaría en los siguientes días que no me preocupara sobre todo con lo de la terapia de hielos. Hoy vino la señora que nos ayuda con la limpieza(ella viene normalmente una vez a la semana pero ahora en lo que me recupero vendrá 2 veces, mi pareja lo sugirió con la ropa baños etc. Total que hoy mi pareja me dijo que se iba a comer con un amigo y llegó a media noche!! la verdad me molesté y le reclamé, le dije que el me había dicho que estaría conmigo estos días y que no tenía que preocuparme, me dijo que por eso había pedido a la señora del aseo que viniera dos veces a la semana para que me apoyara y que él ya me había ayudado con los hielos dos veces en esta semana, que el se había portado muy bien y que estaba haciendo por mi lo que ni por su familia hacia y que lo tenía harto. No me gusta que me echen en cara las cosas y le dije que si quería que viniera la señora que ayuda con la limpieza para no ayudarme él y no me contestó nada. Ahora está tan molesto que no quiere ni dormir en la misma cama que yo. Que opinan? Estoy exagerando?? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir