Foro / Pareja

Estimadisimas. ya tenemos culpable de los lios

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 17:22
A
an0N_581087199z
11/3/08 a las 23:29

Que menos que Hansfrank le hubiera mandado hoy un privado a Sellah para que esta pudiera descargar su furia gritando :
Buitreeeeeeeeeeee, al menos espera a tener el cadaver del otro frio. Pero bueno, sigo siendo apetecible

Otro privado a Regi para que esta le saltara a la yugular y le recordara :
Menso, a mi ningún hombre me hizo daño, pero si cuentas los huev0s de algunos te saldran numeros impares.

Y un relato de los suyos a Marieka haciendola protagonista de un sueño erótico y que Mari se lo gradezca publicamente con unas bonitas palabras :
No les hagas caso Hansfrank, estas son todas unas arpias resentidas contra los hombres, por eso yo destaco entre ellas y tengo capacidad para comprenderte mi niño !!

Enamoradadepoetilla, es cierto que amas a Hansfrank y te sacaste el carnet n1 de su Club?

Ver también

A
an0N_581087199z
12/3/08 a las :44

Estimada marieka
Si empezaras por reirte un poco de ti misma, ejercicio sano y recomendable por cualquier psi argentino o americano, serias un miembro destacable de este club de fans ( dije miembro ?, dije miembro ? ), ejercicio que te haría volverte un poco más humana, asequible, y más de andar por casa,como somos todos los insignes foreros de este forito, menos el homenajeado y estimado Hansfrank que solo ve amor hacia su persona o ganas de llamar su atención. A que tu no quieres ser como Hansfrank, cegarata perdida ?

A
an0N_581087199z
12/3/08 a las :48

Estimada enamorada
El problema es que los payasos como san Hansfrank son necesarios para que destaquen los hombres , pero el no lo sabe

A
an0N_581087199z
12/3/08 a las :53

Estimada sellah
Cuando quieras bailamos en la mesa del Tomate, o programa que lo sustituye

Y dejate de cuerpos estropeados, estás buenísima y en un par de meses nos estas enseñando en el foro los trofeos que vas a conseguir. Todos, menos tomar café con Hansfrank, que ese le baja la líbido a cualquiera

A
an0N_581087199z
12/3/08 a las 1:11

Y te arriesgas a
que escriba mañana ( hoy )en el diario esto ?

Diario del miercoles 12/03
Estas son la cosas que me pasaron ayer en el foro.No me atreví a invitar a cafés, las arpias son de armas tomar. No me atreví a ninguna otra incursión por los privados, Regis se me puede tirar a la yugular y reivindicarme la plata que se llevaron todos mis antepasados extremeños del Cuzco, y además cobrarmela con intereses. No me atreví a seguir insistiendo en que me abran los corasaos esas heroinas que sufren, gimen, y son mis gemelas en este valle de lagrimas.
Pero si me atreví a tirarle los tejos a Poetilla , lo encontré receptivo ,con un noseque que estremeció mi prosa florida
Y le regalé una suscripción gratis para el Club durante un año, con un vale regalo para corte de pelo y masaje facial en Marco Aldani

Habré sido muy generoso ?

Esta es mi casa, mu humilde casa, con pocas habitaciones , pero siempre una disponible para descanso del viajero !!

A
an0N_902600599z
12/3/08 a las 17:22

Juuuuuaaaaaaasssssss
En de luego cuando os dan carnaza dais rienda suelta a vuestra inteligencia y suspicacia jajajajajajaja

!un club de fans!!!! jajajajaja votais para hacer daño, como dirian en el intermedio Wayoming ji ji ji ji ji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir