Foro / Pareja

Infidelidad...no hay sexo, con mi pareja!!! uuufff que lio...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 8:33
A
an0N_993744399z
28/6/07 a las 17:15

Buenas...

A ver si alguien me puede ayudar... por qu ellevo un lio..

Llevo 4 con mi novio de los cuales 3 estamos viviendo juntos!!!

Yo siempre le decia que el amor no era para simpre que la chispilla del principio solo duraba un año....

Y el decia que eso lo podias mantener para siempre... y de hecho lo ha hecho lo ha hecho bastante bien la chispa a durado casi 4 años...


Pero hace 7 meses a mi ya como que la velita estaba un poco apagada y me lie con un chico...

este chico es compañero mio y de mi novio del trabajo de fin de semana...
con la tonteria nos estubimos viendo 3 meses ( a todo esto yo deje el curro del fin de semana )

y bueno estubimos 3 meses hasta que mi novio se entero y de repente mi historia con el chico se acabo .....

anque yo queria dejar a mi novio, mi novio me perdono y queria seguir conmigo y yopor no saber corta por ..( puede ser pena) pues seguimos juntos...

aunque yo sigo pensando cada dia cada minuto en el chico...

claro ... yo no estoy 100% en mi relacion (no hay sexo)

desde que se acabo mi relacion con el chico hace ya unos 3 meses ( apenas he hablado con el por el messneger ya que el no quiere, y cada vez que hablamos es por que le entro yo y siempre es por alguna rabieta que me entra en plan....estas con alguien ?? y el siempre es super tajante)

bueno por donde iva que hace 3 meses que paso esto y yo mi relacion con mi novio no funciona auque mi novio se empeña en que sigamos juntos un yo habiendo le planteado de dejarlo ya mas de 2 o 3 veces!!!

a ver si dejando lo yo realmente me doy cuenta de el hombre que tengo a mi lado ( sabes ... eso de no sabes lo que tines hasta que realmente lo pierdes) pero el no quire..

pero yo no puedo seguir a si por uqeme consumo....

por otro lado tambien me da miedo pensar que lo puedo perder para siempre por una tonteria ( de 7 meses)

no se estoy ya super cansada de esta historia y no se lo que quiero ni lo que tengo que hacer..

yo quew se hombre como mi novio no voy a encontrar ya que me lo da todo, me cuida me mima no se todo , pero el tema deseo no taaa!!!!!

alguien esta en mi situacion??

uuff que royo he metio.. jaja espero quie alguien me pueda a consejar.


muaak

Ver también

A
an0N_993744399z
28/6/07 a las 17:17

Uuufff ...
a parte .... no me importaria recuperar mi biuena relacion en el sexo con mi novio,


PERO ALGUIEN SABE COMO?

GRACIAS

A
an0N_587196899z
28/6/07 a las 17:43

Hola :p
jeje no es x nada pero no se te entiendio bien
tres años con tuy novcio y no tieens relaciones !!
bueno amiga
en defecto x lo demas
deveras si no lo quieres no le hagas mas daño
date una pausa y vive tu vida claro depednde de la edad q tengas tmb pues
entre todo piensa pero no solo en el momneot si no que proyectate chau cuidate
salñuiditos :P

A
an0N_993744399z
28/6/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_587196899z

Hola :p
jeje no es x nada pero no se te entiendio bien
tres años con tuy novcio y no tieens relaciones !!
bueno amiga
en defecto x lo demas
deveras si no lo quieres no le hagas mas daño
date una pausa y vive tu vida claro depednde de la edad q tengas tmb pues
entre todo piensa pero no solo en el momneot si no que proyectate chau cuidate
salñuiditos :P

Llevo cuatro años de novios
7 MESES SIN TENER MUXO SEXO!!!!

YO NO LE QUIERO HACER DAÑO Y LE PLANTEO DE DEJARLO ...

PERO EL SE APROBECHA DE MIS DUDAS Y ALFINAL NUNCA SE VA!!!

CLARO ES UN PROBLEMA YA QUE EL PISO ES MIO.. Y DIC QUE CLARO BUSCARSE UN PISO DE ALQUILER SON MUCHOS GASTOS PARA LUEGO A LOMEJOR VOLVER...

TENGO 26 AÑOS

ACIAS POR CONTESTAR

A
an0N_993744399z
29/6/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_993744399z

Uuufff ...
a parte .... no me importaria recuperar mi biuena relacion en el sexo con mi novio,


PERO ALGUIEN SABE COMO?

GRACIAS

Pero alguien sabe como?
a parte .... no me importaria recuperar mi biuena relacion en el sexo con mi novio,


PERO ALGUIEN SABE COMO?

GRACIAS

R
rababe_8335353
2/7/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_993744399z

Llevo cuatro años de novios
7 MESES SIN TENER MUXO SEXO!!!!

YO NO LE QUIERO HACER DAÑO Y LE PLANTEO DE DEJARLO ...

PERO EL SE APROBECHA DE MIS DUDAS Y ALFINAL NUNCA SE VA!!!

CLARO ES UN PROBLEMA YA QUE EL PISO ES MIO.. Y DIC QUE CLARO BUSCARSE UN PISO DE ALQUILER SON MUCHOS GASTOS PARA LUEGO A LOMEJOR VOLVER...

TENGO 26 AÑOS

ACIAS POR CONTESTAR

Por que seguir asi?
lo mejor es terminar la relacion para que seguir con algo que no te satisface y si no hay amor ni deseo para que seguir

L
laure_9937442
6/9/07 a las 8:33

Bueno... la cosa no mejora..
ola no me habia pasado por aki, con tema de vacaciones y tal.. jeje de hecho se me ha olvidado la contraseña y no tengo manera de recuperarla,

bueno al grano....

muchas gracias por tu consejo rprosales y al resto tb..

dejarlo si es lo que quierp, pero en parte me da miedo y como el lo sabe pues se aprobecha por que mi decision no es firme( no se si me explico)y entonces no se va...

lo he intentado me he ido con el de vacaciones y me mentalice .. y bueno no ha estado mal .... pero lo que se dice el deseo no ha vuelto ..

y bueno hemos vuelto a la rutina y mi cabeza ya se ha vuelto a llenar de pajaros otra vez... casi hago una fiesta cada vez que me dice que tiene q trabajar asta tarde y cosas asi, estoy agusto sin el...

nuse como terminara esta historiaaa..


muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir