Foro / Pareja

Estoy en medio del lío

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 12:06
J
jiane_9585398
15/10/07 a las 16:01

Estoy en medio ahora mismo de una infidelidad. Tengo pareja estable y vivo con ella. Pero estoy teniendo algo esporádico con un viejo amigo. Por el que siempre me he sentido atraida. Él está loco por mi, pero entiende mi situación. Mientras, aprovecha cualq ocasión para intentar vernos ( vivimos lejos).

Y yo estoy echa un lío. Pq quiero a mi pareja ( aunq la gente se piense q si soy infiel será pq no le quiero), pero el otro chico me trae loca.

Por favor, necesito que me déis consejos de como llevar la situación, hasta que me atreva algún día a terminar con esta situación.

No sólo q m digais q me quede con uno o con otro, sino consejo para llevar la situación. Sé que tengo que terminar con la situación, ya sea para un lado o para otro. Pero mientras reflexiono..es dificil llevarlo.

Ver también

A
an0N_972393599z
15/10/07 a las 16:04

Bueno
pues somos mas de una que estamos en esa situación... es muy duro, aunque haya gente que no lo entienda. cada persona lo vive de una manera, pero te advierto, supongo que ya lo habras visto, que se sufre mucho... no se cuanto tiempo llevarás así.

J
jiane_9585398
15/10/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_972393599z

Bueno
pues somos mas de una que estamos en esa situación... es muy duro, aunque haya gente que no lo entienda. cada persona lo vive de una manera, pero te advierto, supongo que ya lo habras visto, que se sufre mucho... no se cuanto tiempo llevarás así.

No mucho
No mucho. Pero lo suficiente para estar echa un lio. 2 meses como mucho. Pero solo lo he visto 2 veces en esos dos meses.

Y
yuliet_6210913
15/10/07 a las 17:00
En respuesta a jiane_9585398

No mucho
No mucho. Pero lo suficiente para estar echa un lio. 2 meses como mucho. Pero solo lo he visto 2 veces en esos dos meses.

Trankila
que como te dicen por arriba, somos muchas en la situacion. Ten paciencia, no fuerces las cosas y disfruta de esos momentos robados. Mientras tengais claro lo que kereis y seais sinceros uno con el otro no tiene por que haber problemas.
De todos modos no te agobies y dejate llevar.
Suerte

X
xune_5955976
16/10/07 a las 21:22

Me uno al club
Hola! soy la menos indicada para darte consejos pues estoy igual que tu, sólo quería decirte que entiendo tu situación, hay que vivirla para saber lo que es. Yo de momento no he podido tomar ninguna decisión, intento llevarlo lo mejor posible y con mucho cuidado de que mi pareja no se entere. En mi caso empezó a lo tonto y ya llevamos tiempo asi por lo que te digo que cuanto mas tiempo pase mas difícil te resultará dejarle.Si quieres desahogarte o intercambiar opiniones cuenta conmigo. Cuidate mucho

J
jiane_9585398
17/10/07 a las 12:19
En respuesta a xune_5955976

Me uno al club
Hola! soy la menos indicada para darte consejos pues estoy igual que tu, sólo quería decirte que entiendo tu situación, hay que vivirla para saber lo que es. Yo de momento no he podido tomar ninguna decisión, intento llevarlo lo mejor posible y con mucho cuidado de que mi pareja no se entere. En mi caso empezó a lo tonto y ya llevamos tiempo asi por lo que te digo que cuanto mas tiempo pase mas difícil te resultará dejarle.Si quieres desahogarte o intercambiar opiniones cuenta conmigo. Cuidate mucho

Gracias
la verdad es q sí, q sólo lo entiende el q lo vive. También sé que mientrás más tiempo pasa peor. Porque mis sentimientos van cambiando. Te mando un mensaje privado y hablamos.

K
kader_5761387
21/10/07 a las 11:59

La infidelidad
Hola Chicas, como hombre al que le han sido infiel, aunque ahora está superado, os digo que si supierais lo mal que lo puede llegar a pasar vustra pareja, os lo pensaríais dos veces.

Entiendo lo que exponeis, esos momentos de pasión, de ternura, sentirse amada de otra forma...que se yo.

Resumiendo mi caso os explico que descubrí la infidelidad de mi pareja despues de 15 años de matrimonio; tenemos dos niños. Yo consegui que confesara...llevaban viendose un medio año.

El infierno que pasé yo duró unos meses, intenté rehacer el matrimonio, yo nunca le he sido infiel a nadie, aunque como hombre os diré que oportunidades no me faltaron...creo en el respeto, y si hay amor, se puede arreglar todo...pero ella quiso seguir con su avantura.

Ahora, despues de unos meses mas, ella ha visto su error y ha querido volver...solo hay un problema, mientras ella continuaba su relación, yo encontraba alguien maravillosa...y ahora no puedo volver...es mas nos separaremos, para dolor de mi ex, en enero...

Es todo, reflexionar un poco.

Besos

KFA

SkyWalker32

S
somaya_6753853
5/11/07 a las 12:06

"otra más..."
Te doy todo mi apoyo, y si quieres hablar más tranquilamente, mandame privado y te doy e-mail...

Yo también estoy en tu situación, antes nunca fuí infiel, pero ahora no puedo evitar ver a mi amante, pero también adoro a mi novio...

Son muchas las dudas que se te plantean, verdad?. Yo he optado por tirar para adelante, disfrutar de mi amante cuando puedo verlo (él es casado) y darle todo mi amor a mi chico, con el que llevo 5 años y al cual quiero un montón.

Disfruta y ten mucho cuidado de no hacerte daño tu ni hacerle daño a los demás.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook