Foro / Pareja

Estoy hacha un lio ya nose que hacer.. estoy fatal!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 7:13
L
laina_5294189
4/8/13 a las 12:53

resulta que hace como tres años y algo conoci a un chico mayor que yo 4 años, yo como jovencita que era no habia conocido para mi nadie igual rompio mis esquemas! el habia salido de una relaccion reciente un poco tormentosa y no decia nada de en serio puesto que ni nos conociamos bien.. paso el tiempo y como yo no daba nada mas que rollo se ve que volvio con la ex mayor que el.. cuestion de unas semanas, yo no dije nada.. volvio conmigo llamandome, y queria quedar etc asi bien un tiempo y en verano volvio a las andadas de solterito loco en verano.. lo buscaba y hasta era rancio hablando! volvio el invierno y volvimos todo bieen.. ya insinuo algo de mas en serio pero nunca me hacia la pregunta!!! vale pues como este chico no me suponia nada serio.. todo era un va y ven por casualidades de la vida un chico empezo a tirarme los trastos, de mi misma ciudad y amigoss de unos amigos mios el otro no me buscaba yaa ni nada otra vez total que dije de conocerlo.. pasaban los meses y habia cosas que no me gustaban y echaba de menos a el pasota y el me buscaba.. yo pasaba puesto que ya me habia hecho daño suficiente.. seguia con el chaval este.. pero claro dicen que no sabes lo que tienees hasta que se pierde.. el pasota despues de medio año no deja de buscarme diciendome cosas que antes cuando estábamos nunca me habia planteado conocer amigos suyos etc, aparte el no sabe que yo estaba ahi ahi con este chico.. total! que las cosas con este chico se han torcido bastante.. desde un principio me acordaba del pasota bueno, nunca me lo saco de la cabeza nose porque sera pero a ratos estoy bien con este chico y a ratos muy muy mal.. la ultima pelea ya fue el colmo y lo dejamos mutuamente porque el tb estaba ya tostado.. estoy hecha un lio y no hago mas que llorar pensando que hacer el pasota me encanta pero por otro lado que me aportara, que querra? y por otro lado echo de menos al que por lo menos A VECES estaba ahi para escucharme.. ayudadmeeeee que hago dios!! nose ya si quedarme sola y disfrutar yo por un tiempo, si seguir como estaba porque las peleas son algo normal, pero claro a veces me acuerdo de el pasota que sigue insistindo..
UN LIOO!!!!!!!

Ver también

S
selena_5113525
7/8/13 a las :46


XD,,, tan solo leyendolo me hice un lio yo tambien ! Creo que tienes que quedar con el, invitarlo a un sitio tranquilo y hablarle sobre vuestra relacion, para que tengais claro todo,,, animo, y mucha suerte !

L
laina_5294189
8/8/13 a las 10:49
En respuesta a selena_5113525


XD,,, tan solo leyendolo me hice un lio yo tambien ! Creo que tienes que quedar con el, invitarlo a un sitio tranquilo y hablarle sobre vuestra relacion, para que tengais claro todo,,, animo, y mucha suerte !

Ohh graciass!!
ya me decidii el otro para empezar es mas mayor que yo, más experiencia y cada dia demuestra mas cosas miserables.. este chico con el que discutia lo arreglamos todo y volvimoss tengo mucha esperanzaa y aver.. es un buenazo!!!

S
selena_5113525
8/8/13 a las 20:45
En respuesta a laina_5294189

Ohh graciass!!
ya me decidii el otro para empezar es mas mayor que yo, más experiencia y cada dia demuestra mas cosas miserables.. este chico con el que discutia lo arreglamos todo y volvimoss tengo mucha esperanzaa y aver.. es un buenazo!!!


Que bieen !!!!! de verdad me alegre mucho,,, yo, hoy todo el dia tuve una baja autoestima, estaba llorando sin razon alguna,,, no se porque,,,, y decidi entar al foro a ver que hay y vi tu comentario, me alegre mucho,,, te deseo muchisima suerte,,,, besos !

E
erea_9481397
12/9/13 a las 7:13
En respuesta a selena_5113525


XD,,, tan solo leyendolo me hice un lio yo tambien ! Creo que tienes que quedar con el, invitarlo a un sitio tranquilo y hablarle sobre vuestra relacion, para que tengais claro todo,,, animo, y mucha suerte !

Tal cual
jajaja me causo gracia tu comentario de me quede hecha un lio yo tambien,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir