Foro / Pareja

Lio entre primos

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 22:25
M
marina03
3/6/03 a las 1:10

¿ha alguien le ha pasado? yo estoy enrollada con mi primo hermano.aun no conozco a nadie que se halla tenido relaciones de estas, ¿sera que no hay tios en el mundo y hay que acabar asi? me supongo que es igual que los casados al ser fruto prohibido..............aunque tambien estoy hablando de amor y de amor verdadero y profundo,, de esos que el estomago se encoge.
que complicados somos todos no solo las mujeres porque en cosa de amor y parejas son dos partes uno no hace si el otro no quiere o algo asi? besos

Ver también

Y
ysaura_8294448
3/6/03 a las 20:44

Lo mismo!
¿Cual es el gran problema? ... Hace poco fui a la boda de unos amigos y son primos hermanos. Y ahora ya tienen un bebé precioso y sano! ...

Déjate de lios mentales y disfruta chica!!!!

Y
ysaura_8294448
4/6/03 a las 22:53

Ahh lo malo malisimo!
Es que tu eres la que en otra charla dice que está a tres meses de su boda!!!!!!uhhhhhh!!!!
Peligro!!! ... Nena, a ver si te aclaras.

A
an0N_533971499z
5/6/03 a las 16:23

Mi respuesta
yo no estoy liada con mi primo pero mi cunado si, se ha casado con su prima cercana o sea la hija de la hermana de su madre.
Son un monton de familia en total seran 60 primos, algo asi me han dicho, y la mayoria estan casados unos con otros, y no les pasa nada.
tengo una amiga ke se ha casado con su primo cercano y los hijos le han salido un poko retrasados mentales, por tener en la sangre algo muy en comun o algo asi le dijo el medico.
en el amor no hay nada escrito.

Y
ysaura_8294448
5/6/03 a las 22:25

Según decía
En su anterior charla, es otro. Por eso digo lo de peligro. Ahora si que es un lio y gordo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir