En respuesta a luzia_8498860
Tranqui
no lo fuerces o te arepentiras toda la vida, deja q sea natural , el tiempo es un poco tonteria,la intensidad de los sentimientos se puede dar en decimas de segundo asi como en años,pero te recomiendo q no tengas prisa,el es un chico normal q tenga ganas con 15 años se es una hormona andante, solo piensan en lo mismo eso si no reprimas tus deseos pero con cabeza y porq tu lo deseas no tu pareja y quieras complacerla.espero haberte ayudado en algo un besote
=s otra cosa
lo sé,creo q ahora no sería forzado pero quizás me pongo a pensar que dentro de un tiempo aún sería menos forzado y es algo que me impide hacerlo ahora,creo q no tengo claro el concepto d hacerlo pero para mí es loq he puesto en el otro mensaje,cuando se hace super inevitale,q en nuestro caso ya lo es,pero piensoque dentro de mas tiempo será aún más y eso será verdaderamnte hacerlo,entregandoote a él.eS loq yo pienso q simpre piensan en lo mismo pero bueno cuando hablo con él le dejo todo claro y sabe que no voy a
hacerlo así como así pero aún asi de vez en cuando m saca el tema que en parte lo entiendo porque siempre lo dejo con las ganas i yevamos asi ya meses.Y otra cosa es que aunque yo también tengo ganas y sé q no lo hago x curiosidad ni ninguna gilipoyez,pero como le veo con ganas a veces pienso que hacerlo sería darle algo que desea ,que la verdad que se merece muchas cosas por todo lo que me ha demostrado,por como me trata por como m cuida pero tengo miedo que sea ponerselo facil o por el contrario darle por mi parte otra prueba de amor,que pensaiss ? ayudarmeee por faaa!que liiio!