Foro / Pareja

Xicas ayuda! estoy hecha un lio... =(*

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 23:40
S
sarahi_687106
17/6/08 a las 14:12

olaaa xicas ! os escribooo porque esto cada dia me preocupa mas y la verdad no sé como explicárselo ni como buscar respuesta por mi parte.Tengo 17 años y mi novio 15,vamos a cumplir 6 meses y él por lo que me da a entender está deseando hacerlo;siendo sincera yo también pero hay algo que me lo impide.Cuando hablamos del tema ya salio nosé como que yo no lo queria hacer al menos hasta el año,creo q es una gilipoyez pero bueno e slo que m preocupa ! La verdad es que yo tambien m muero de ganas,porque hemos empezado ya con las manitas y nose qué y las ganas son ya inevitables y si lo dejara se que pasaria pero aun asi me niego a hacer mas q las manos...sé que le quiero y que bueno que estoy preparada el problema es que lo veo muy forzado y m empiezo a comer la cabeza con que si no ha pasado aún es porque el tiempo dice cuando deben pasar las cosas y se m rompe la cabeza pensando eso;la verdad es que mi nocion de hacerlo o lo que yo entiendo por hacer el amor es cuando ya se convierte en algo invitablemnte inevitable ,se hace sin qerer y lo das todo en ese momento por la otra persona no es asii ???a verdad es que m asusta hacerlo ahora,cuando hablo con mi tia del tema i m pregunta y m dice q ella no se acostó hasta los 3 años de estar con su novio m impresioona y pienso q soy una warrona por no aguantar =S cosas muy raras me pasan por la cabeza.Creo q en verdad es eso lo que me frena,que ahora lo haria claro q sí,pero quizás seria mas forzado,o eso pienso yo que cuando pase un tiempo que nuestro amor sea mas fuerte aún y salga todo solo,en mi opinion ahora si dejase que pasase pasaria así pero m como la cabeza pensando que quizás no sera tan perfecta ii tan improvisado como cuando pase mas tiempo y se haga inevitable.Otra cosa es que pienso en el tiempo y entonces siq m desconcentro,ya nose si a los 6 meses es algo que esta bien i dejandolo que pase saldria perfecto o si es poco,porque cuando ablamos del tema mi novio m diice que el un año lo ve demasiado ,la verdad que él esta deseando hacerlo porque entiendo q le jode y es normal cuando le hago cosas solo se vino 2 veces i el resto d los dias hemos seguido con las manitas pero no se ha iidoo i vale se qeda con las ganas i la verdad q lo entiendo yo tb m qedo con las ganas,y pues lo dicho mi tia que m dice que ella asta los 3 años nada y él q esta preparado para hacerlo porque el pobre esta deseando despues d todos los dias aciendo lo mismo i no llega al orgasmo i creo q lo qedo peor q si no le tocara.Otra cosa es que m lo pienso mucho porque tiene 15 años,y bueno la verdad que para mí esta hecho un hombre pero m da como cosa q empieze a los 15 aunque bueno terminara siendo inevitable.Que opinais en cuanto a lod el tiempo ?? podeis ayudarme?? que m pasa por que ahora tengo tantas duuudassss ?? =( y en caso deq sigasin hacerlo ( es que el jueves estaremos solos todo el dia en su casa y por eso es ahora cuando mas dudas m han surgido )que puedo hacer para quitarle un poco las ganas ? nos hemos propuesto darnos un baño d espuma juntos pero eso no le quitará las ganas,que puedo hacerr ?????

Ver también

L
luzia_8498860
17/6/08 a las 14:32

Tranqui
no lo fuerces o te arepentiras toda la vida, deja q sea natural , el tiempo es un poco tonteria,la intensidad de los sentimientos se puede dar en decimas de segundo asi como en años,pero te recomiendo q no tengas prisa,el es un chico normal q tenga ganas con 15 años se es una hormona andante, solo piensan en lo mismo eso si no reprimas tus deseos pero con cabeza y porq tu lo deseas no tu pareja y quieras complacerla.espero haberte ayudado en algo un besote

S
sarahi_687106
17/6/08 a las 14:43
En respuesta a luzia_8498860

Tranqui
no lo fuerces o te arepentiras toda la vida, deja q sea natural , el tiempo es un poco tonteria,la intensidad de los sentimientos se puede dar en decimas de segundo asi como en años,pero te recomiendo q no tengas prisa,el es un chico normal q tenga ganas con 15 años se es una hormona andante, solo piensan en lo mismo eso si no reprimas tus deseos pero con cabeza y porq tu lo deseas no tu pareja y quieras complacerla.espero haberte ayudado en algo un besote

=s otra cosa
lo sé,creo q ahora no sería forzado pero quizás me pongo a pensar que dentro de un tiempo aún sería menos forzado y es algo que me impide hacerlo ahora,creo q no tengo claro el concepto d hacerlo pero para mí es loq he puesto en el otro mensaje,cuando se hace super inevitale,q en nuestro caso ya lo es,pero piensoque dentro de mas tiempo será aún más y eso será verdaderamnte hacerlo,entregandoote a él.eS loq yo pienso q simpre piensan en lo mismo pero bueno cuando hablo con él le dejo todo claro y sabe que no voy a
hacerlo así como así pero aún asi de vez en cuando m saca el tema que en parte lo entiendo porque siempre lo dejo con las ganas i yevamos asi ya meses.Y otra cosa es que aunque yo también tengo ganas y sé q no lo hago x curiosidad ni ninguna gilipoyez,pero como le veo con ganas a veces pienso que hacerlo sería darle algo que desea ,que la verdad que se merece muchas cosas por todo lo que me ha demostrado,por como me trata por como m cuida pero tengo miedo que sea ponerselo facil o por el contrario darle por mi parte otra prueba de amor,que pensaiss ? ayudarmeee por faaa!que liiio!

L
luzia_8498860
17/6/08 a las 15:06
En respuesta a sarahi_687106

=s otra cosa
lo sé,creo q ahora no sería forzado pero quizás me pongo a pensar que dentro de un tiempo aún sería menos forzado y es algo que me impide hacerlo ahora,creo q no tengo claro el concepto d hacerlo pero para mí es loq he puesto en el otro mensaje,cuando se hace super inevitale,q en nuestro caso ya lo es,pero piensoque dentro de mas tiempo será aún más y eso será verdaderamnte hacerlo,entregandoote a él.eS loq yo pienso q simpre piensan en lo mismo pero bueno cuando hablo con él le dejo todo claro y sabe que no voy a
hacerlo así como así pero aún asi de vez en cuando m saca el tema que en parte lo entiendo porque siempre lo dejo con las ganas i yevamos asi ya meses.Y otra cosa es que aunque yo también tengo ganas y sé q no lo hago x curiosidad ni ninguna gilipoyez,pero como le veo con ganas a veces pienso que hacerlo sería darle algo que desea ,que la verdad que se merece muchas cosas por todo lo que me ha demostrado,por como me trata por como m cuida pero tengo miedo que sea ponerselo facil o por el contrario darle por mi parte otra prueba de amor,que pensaiss ? ayudarmeee por faaa!que liiio!

Espera
no te veo segura si lees con detenimiento tu mensaje si lo haces es por el cito "pero como le veo con ganas a veces pienso que hacerlo sería darle algo que desea ,que la verdad que se merece muchas cosas por todo lo que me ha demostrado,por como me trata por como m cuida pero tengo miedo" tu debes sabes q los chico son del refran- puedo prometer y prometo, hasta haberla metido y una vez habiendola metido se acabo lo prometido- triste pero muy cierto la mayoria son asi asi q se porq tu lo deseas realmente no por complacer, de verdad piensalo bien porq luego no hay vuelta atras y te puedes sentir muy mal y no lo planees debe surgir solo pero con precauciones

M
maraya_8568806
17/6/08 a las 23:40

Mira por ti no por el
azlo cuando tu estes preparada, no cuando el, un tio siempre cre estar preparado...si no t sientes agusto no lo hagas, ya llegará el momento sin pensarlo tanto.da = ke esperes 3meses ke 3años como tu tia xD, por eso no te preocupes ke no vas a ser una warra!!! y x lo de los 15 años... el amor no tiene edad no?
pues enga un besito y surte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest