Foro / Pareja

Estoy hecha un lío y no entiendo nada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 18:18
S
sarra_9700652
30/12/12 a las 3:10

Hola amigas, espero puedan ayudarme con sus comentarios. Resulta que por dos años tuve una relación con un chico y en agosto me enteré que estaba con otra persona, fue doloroso pero lo acepté. Lo curioso fue que a pesar de eso el seguía mandandome mensajes de que quería volver, que no estaba seguro de su decision pero yo no volví a verlo. Una noche su nueva novia descubrió los mensajes y lo forzó a que me llamara y aclarara la situación. Yo le dije que entre los dos no había nada y el dijo que la quería a ella pero la chica terminó con él de todas maneras. El volvió a buscarme diciendo que había dicho que la quería porque ella lo estaba escuchando pero yo no le creí y a pesar de que me rogó por verme jamás acepté. Para mi fue una experiencia traumática y lastimó mucho mi ego. Como a la semana la chica lo perdonó a pesar de todo lo que me escribía, que me deseaba, que me extrañaba y que no se encontraba agusto con ella. Regresaron y a pesar del dolor yo traté de salir adelante, el continuó mandandome mensajes y buscándome y yo como todavía le quería en ocasiones le contestaba pero siempre diciéndole que no estaba interesada en salir con el, que el la habia elegido a ella y que se responsabilizara por su elección, que yo solo podia ofrecerle una amistad. El muchas veces mando mensajes de connotación sexual a espaldas de su novia y a pesar de lo que había pasado mostrando que no se encontraba arrepentido. Yo comencé a desilusionarme de el porque seguramente a mí me hacía lo mismo con ella, solo que nunca vi sus mensajes. A los meses ella volvio a encontrarle mensajes y en esta ocasión ella me llamó a mí y me dijo que si lo había seguido viendo y que yo le hablara con la verdad. Me dijo que cuando comenzó con él no sabía que tenía novia y yo me enteré que estaba con ella a los 2 meses de relación, estuvo con las dos al mismo tiempo. La escuché tan angustiada que le dije la verdad y le mande los mensajes que el me había enviado durante esos meses y le dije que nunca había aceptado verlo, ella se sintió muy mal y dijo que iba a terminar con el, pero no lo hizo, a pesar de que siempre penso en engañarla. Yo no entiendo su actitud, pense que le hacia un bien al decirle la verdad y ella me lo agradecio. Mi exnovio dejo de buscarme hace dias porque le dije que no seria segunda opcion y que no me interesaba regresar. Ellos siguen juntos y ahora no se se hice bien o mal en mostrarle esos mensajes. Que opinan? Ella dice que con ella ha cambiado para bien, que. siempre quiere estar con ella y que ha mejorado en todo pero ya no se que pensar, por que lo perdona despues de todo lo que la ha engañado? Que me recomiendan hacer? Por que ella actuara de esa manera y sobre todo porque el es asi? Para mi ha sido todo muy dificil. Espero sus opiniones, gracias.

Ver también

A
an0N_806621999z
30/12/12 a las 16:09

Yo creo que
Hiciste lo correcto en todo momento y te aplaudo por ello. Siempre he pensado que la solidaridad femenina nos ayudaría a desenmascarar a los canallas que juegan con nosotras y que tienen un discurso y una actitud diferente según con quien estén. Desde luego, una encerrona con las dos hubiera sido la cuenta, y con toda la información, como los mensajes que te enviaba, pero eso no siempre es posible, pues algunas mujeres no pueden colaborar con otra cuando hay un tipo de por medio o no tienen los guebos suficientes para conocer la verdad y prefieren seguir con su montaje.

Sobre ese par. No son tu problema. Seguro que él se la ha vuelto a camelar, será un tipo convincente, los hay buenísimos, y a tí, lo único que te queda es mantenerte alejada. No me cabe la menor duda de que esa chica será una cornuda mientras siga con ese hombre, pues si no está contigo, encontrará a otra. C'est la vie y allá cada cual. Pasa página y olvida este episodio.

S
sarra_9700652
30/12/12 a las 19:17

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. De hecho la última vez que hablé con ella me dijo que de alguna manera le parecía lógico que él me hubiera seguido buscando porque ya estaba acostumbrado a mí y que ella no le daba sexo aún. Pero que a pesar de todo quería que esa relación funcionara y que ella también había cometido varios errores que de alguna manera justificaban la actitud de él. Yo traté de convencerla de que no tiene ninguna culpa y que aunque no le haya dado sexo o no se haya comportado de tal o cual manera no hay razón ni justificación para un engaño pero ella no lo ve así.

Es muy triste pero yo no puedo hacer nada más. El solo se ha dirigido a nosotras con mentiras según su conveniencia. Ella dice que a raíz de que ella descubrió los mensajes el se porta de maravilla con ella y que es atento, y siempre quiere estar con ella y ha cambiado su manera de ser a diferencia de cuando estaba conmigo y que por eso ella piensa que él puede cambiar. Yo en lo personal creo que si de verdad la quisiera no hubiera tratado nunca de engañarla, creo que solo se quiere a si mismo y ese repentino cambio de personalidad me parece a mí más bien un montaje porque si fuera un cambio verdadero él jamás me hubiera vuelto a buscar con el objetivo de verme y engañarla. Como dicen las demás foristas, lo mejor será seguir con mi vida, dejar esta historia zanjada y permanecer lejos de los dos.

Creo que esta chica esta mal pero yo he hecho lo que tenía que hacer, es hora de seguir adelante. Gracias por sus respuestas.

X
xinkai_8154584
31/12/12 a las 18:18

Hola!
te aconsejo que por mas dificil que sea te alejes de ese chico porque al final nada bueno te traera, el que engaña una vez lo sigue haciendo, puede ser que el cambio le dure unos pocos dias pero ya veras que luego vuelve a lo mismo y si el no engaña a su novia contigo entonces tene por seguro que sera con otra, estos hombres no cambian de la noche a la mañana, hiciste ben en decirle a su novia la verdad en todo caso queda en ella soportar todo lo que el venga en un futuro, si ella lo aceptó asi es porque no tiene el suficiente valor para terminar la relacion y cree que las personas pueden cambiar tan facilmente de un dia para otro ,( eso es engañarse asi mismo),asi que no te sientas mal porque ella se haya quedado con el al final vos salis ganando porque te quitas un peso de encima, nadie en sus cinco sentidos quedria estar con una persona que no es honesta y que engaña sin remordiemtos de culpa.
Te deseo todo lo mejor y ya veras que cosas mejores estaran por llegar a tu vida !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook