Hola amigas, espero puedan ayudarme con sus comentarios. Resulta que por dos años tuve una relación con un chico y en agosto me enteré que estaba con otra persona, fue doloroso pero lo acepté. Lo curioso fue que a pesar de eso el seguía mandandome mensajes de que quería volver, que no estaba seguro de su decision pero yo no volví a verlo. Una noche su nueva novia descubrió los mensajes y lo forzó a que me llamara y aclarara la situación. Yo le dije que entre los dos no había nada y el dijo que la quería a ella pero la chica terminó con él de todas maneras. El volvió a buscarme diciendo que había dicho que la quería porque ella lo estaba escuchando pero yo no le creí y a pesar de que me rogó por verme jamás acepté. Para mi fue una experiencia traumática y lastimó mucho mi ego. Como a la semana la chica lo perdonó a pesar de todo lo que me escribía, que me deseaba, que me extrañaba y que no se encontraba agusto con ella. Regresaron y a pesar del dolor yo traté de salir adelante, el continuó mandandome mensajes y buscándome y yo como todavía le quería en ocasiones le contestaba pero siempre diciéndole que no estaba interesada en salir con el, que el la habia elegido a ella y que se responsabilizara por su elección, que yo solo podia ofrecerle una amistad. El muchas veces mando mensajes de connotación sexual a espaldas de su novia y a pesar de lo que había pasado mostrando que no se encontraba arrepentido. Yo comencé a desilusionarme de el porque seguramente a mí me hacía lo mismo con ella, solo que nunca vi sus mensajes. A los meses ella volvio a encontrarle mensajes y en esta ocasión ella me llamó a mí y me dijo que si lo había seguido viendo y que yo le hablara con la verdad. Me dijo que cuando comenzó con él no sabía que tenía novia y yo me enteré que estaba con ella a los 2 meses de relación, estuvo con las dos al mismo tiempo. La escuché tan angustiada que le dije la verdad y le mande los mensajes que el me había enviado durante esos meses y le dije que nunca había aceptado verlo, ella se sintió muy mal y dijo que iba a terminar con el, pero no lo hizo, a pesar de que siempre penso en engañarla. Yo no entiendo su actitud, pense que le hacia un bien al decirle la verdad y ella me lo agradecio. Mi exnovio dejo de buscarme hace dias porque le dije que no seria segunda opcion y que no me interesaba regresar. Ellos siguen juntos y ahora no se se hice bien o mal en mostrarle esos mensajes. Que opinan? Ella dice que con ella ha cambiado para bien, que. siempre quiere estar con ella y que ha mejorado en todo pero ya no se que pensar, por que lo perdona despues de todo lo que la ha engañado? Que me recomiendan hacer? Por que ella actuara de esa manera y sobre todo porque el es asi? Para mi ha sido todo muy dificil. Espero sus opiniones, gracias.