Hola a tod@s, leo estos foros a menudo y me acabo de registrar.Escribo porque queria contaros una situacion q estoy viviendo aunque sea para desahogarme...y si me dais algun consejillo u opinion o me contais experiencias parecidas pues mejor, claro.
Resulta q tengo novia desde hace dos meses y medio (es mi primera pareja). Nos conocimos por Internet y luego pasamos al telefono. Aún no nos conocemos en persona por la distancia y esas cosas. Yo hasta hace poco tenia claro q me encantaba su forma de ser (aunq se vayan descubriendo defectos, como es lógico), q me llenaba totalmente como pareja y q estaba enamorada de ella. Se q mucha gente piensa q es imposible enamorarse de alguien a quien no se conoce en persona, pero yo creo q nosotras nos conocemos bastante como para poder estar enamoradas.
Digo "tenia claro" porque ahora tengo bastante lio mental ya q me siento bastante atraída por una compañera de trabajo. Y esta atraccion me lia de tal manera q me hace dudar de mis sentimientos hacia mi novia (a veces pienso q no han cambiado y otras pienso q si). A veces pienso q estoy enamorandome de la otra chica y desenamorandome de mi novia. Otras veces pienso q aunq la chica del trabajo me atraiga, yo a quien quiero en realidad es a mi novia. Pero es q el sentimiento hacia la otra chica a veces me parece muy fuerte.
A la chica del trabajo no la conozco a fondo, supongo q mis sentimientos se basan en lo q conozco de ella de momento (porque noto q no es una atraccion exclusivamente fisica). Para dar más datos, ella no tiene interés por mi q yo sepa, y la relacion q tenemos es de compañeras de trabajo, no somos amigas ni nada de eso.
Por circunstancias de la vida de momento no es posible q vaya a ver a mi novia, y no se cuando podra ser. Ultimamente llevo mal la distancia. Encima me da la impresion de q hemos perdido romanticismo o algo asi, no se, pero yo noto q falta algo. Me da la sensacion de q estando a distancia tengo pocas opciones para tratar de recuperar el romanticismo (seguramente me equivoque y solo haya q echarle imaginacion, pero cuando una esta bloquada no se le ocurre nada).
Creo q estas "pegas" en la relacion pueden haber influido en q me haya fijado en otra persona, porque por ejemplo, en lo de la distancia, a la chica del trabajo al menos la veo, aunq la relacion q tengamos sea escasa. A mi novia no puedo verla ni tocarla, y ya se me esta haciendo pesado.
No se como aclararme con lo q siento, porque si realmente me estoy desenamorando de mi novia tendre q dejarla, claro...Pero no quiero cometer un error dejandola y luego darme cuenta de q en realidad si q estoy enamorada de ella y lo de la chica del trabajo es una atraccion sin importancia.
Siempre he sido muy enamoradiza y me han gustado muchas personas a lo largo de mi vida (aunq no me habian correspondido nunca), y a veces me han gustado dos personas a la vez. Entonces me desespera pensar q siendo yo asi, me va a pasar siemrpe esto (tener pareja y q me atraiga otr@).
Bueno si el mensaje es muy largo y rollero lo siento, y si os parezco mas rara q un perro verde pues tb lo siento, jeje. Espero haberme explicado bien y q os hayais hecho mas o menos una idea de mi situacion. Cualquier opinion, comentario o aportacion es bienvenido. Gracias por adelantado.