Foro / Pareja

Estoy siendo infiel y hecha un lio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 18:37
A
an0N_710425499z
25/12/08 a las 21:54

Estoy casada no tengo hijos, y llevo 17 años de matrimonio. con mimarido no tengo sexo desde hace muchos años y aunque como amigos nos llevabamos bien ul timamente la relacion se ha deteriorado tambien a ese nivel.
Hace tres meses me encontre con un ex con el que habia salido tres años. Levabamos 20 años sin vernos. En este tiempo hemos quedado 4 veces. dos sin sexo y dos con sexo. El problema es que para la proxima cita tenemos que esperar mes y medio porque si nos pillan se puede liar una gorda. El tiene pareja y un niño de 9 años. Tambien le pregunte yo porqué no me llamaba mas a menudo y me dijo que me llamaria despues de Reyes. Yo lo estoy pasando muy mal porque estoy tachando los días para que llegue ese momento , ya que estoy enganchada emocionalmente y de mi marido no estoy enamorada desde hace tiempo.tambien tengo que decir que cada vez que quedamos el deja con alguna excusa su trabajo, vamos a comer a un restaurante y luego al hotel, ademas le tiene que mentir a su mujer. Yo reconozco que el hace esfuerzos para estar conmigo, pero por otra parte las citas se va distanciando y la comunicacion enre nosotroa es escasa. ¿Cómo lo ven ustees? Estoy liada porque no puedo organizar mi vida en relacón de tener una cita cada mes y medio. Consejos por favor. Gracias.

Ver también

J
jenina_9440090
25/12/08 a las 22:40

Tranquila
primero aclaremos algo. Has visto a tu ex 4 veces y te has colgado de él otra vez. ¿no puedes esperar a despues de reyes a verle? te entiendo perfectamente. Yo me he visto 2 veces con un sr. casado del que me he colgado y hasta despues de reyes tampoco podre verle pues esta con su familia durante las fiestas. Yo tambien llevo 8 años casada y no tengo hijos. Me llevo muy bien con mi marido pero ese hombre me da más- tengo claro pero que si quiero verle he de tener paciencia. igual que tú. Mira si quiere estar contigo buscará el modo pero no le agobies o desaparecerá. Nunca quieren dejar a sus familias. Suerte y paciencia.

A
an0N_710425499z
25/12/08 a las 22:47

Pues tienes que aclarar las ideas
tienes razon serendipla05, tengo que aclararme. ¿qué quiero? la vida con mi marido es aburrida aunque nuestra vida social es bastante intensa. Si por mi fuera le dejaria ahora mismo por mi amante que como tu bien indicas me ha traido algo de la emocion que me faltaba. lo ue pasa es que mi amante ya me lo dijo desde el primer dia "si nos pillan tú te separas y punto , pero yo tengo un hijo... con esto yo creo que quiso decir que el hijo es lo primero. Tampoco, de momento hemos hablado de nuestros sentimientos ni de las relaciones que el mantiene con su mujer ni yo con su marido... Por otra parte tienen mucho miedo a que le pillen... ha espaciado las citas y tambien las llamadas de telefono...nO QUIERE ARRIESGAR MUCHO. ¿le ven futuro a esta relacion, a la del amante , me aconsejan que pelee`por ella o por el contrario que lo deje cuanto antes antes de salir dañada? Gracias de antemano

A
an0N_710425499z
25/12/08 a las 23:05
En respuesta a jenina_9440090

Tranquila
primero aclaremos algo. Has visto a tu ex 4 veces y te has colgado de él otra vez. ¿no puedes esperar a despues de reyes a verle? te entiendo perfectamente. Yo me he visto 2 veces con un sr. casado del que me he colgado y hasta despues de reyes tampoco podre verle pues esta con su familia durante las fiestas. Yo tambien llevo 8 años casada y no tengo hijos. Me llevo muy bien con mi marido pero ese hombre me da más- tengo claro pero que si quiero verle he de tener paciencia. igual que tú. Mira si quiere estar contigo buscará el modo pero no le agobies o desaparecerá. Nunca quieren dejar a sus familias. Suerte y paciencia.

Tranquila
Gracias por tus palabras, pero un punto no ha quedado claro. El ha dicho que me llamará después de Reyes pero la cita sera a últimos de enero o principios de febrero, quiere distanciarla porque tiene miedo que le pille su mujer. Es decir que de quedar cada mes hemos pasado a quedar cada mes y medio. ¿No es cobardía por su parte tanta precaución? yo durante las Navidades tampoco le voy a llamar puesto que me da la sensación que él no quiere. ¿QÉ TE PARECE , lo ves normal o es el momento de cortar antes de hacerme mas daño?

A
an0N_710425499z
25/12/08 a las 23:32

Porque no lo tomas como lo que es
dices que no me ama y que solo le gusto y probablemente tengas razón. Pero que siente por su mujer, ¿a ella le ama? por lo que me ha comentado suele tener problemas de "gatillazo" y conmigo no.¿No piensas que esta relación puede, con el tiempo derivar a algo más? Tampoco somos desconocidos estuvimos saliendo 3 años.

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las :08

Cyber68
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que poner en juego el corazón, pero a veces los sntimientos son más fuertes que la razón.Si por mi sintiera cariño, gusto, deseo, ansias, pasión...me daría por satisfecha, porque al fin y al cabo ¿qué es el amor? Con tespecto a lo que siente por su mujer seguramente la querrá mucho, pero no es mosqueante que falle en las relaciones sxuales con ella y no con otras personas? Nos guste o no el sexo es importante en una pareja y tanto el como yo lo hemos tenido que buscar bfuera de casa. Por cierto ¿A TI con que frecuencia te parecerían normales nuestros encuentros? Un saludo

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las :37

Cyber 68
Para empezar el estar al pie de la cama lo puedes hacer por un familiar, un amigo...incluso tu perro. Con eso no me defines lo que es el amor en una pareja. No creas que lo del gatillazo lo dice para favorecermeporque ¿a que amante le gusta que su pareja no fun cione? Ten por seguro que con gatillazo o sin él no perdería su polvo mensual. Otra cosa a mí tambien me gustaría que fuera semanal pero entre semana trabaja, va a casa a comer y el día que quedamos tiene que mentir a su mujer, escaquearse por la tarde del trabajo y encima nos sale un pastón pues vamos a comer a un buen restaurante y luego a un buen hotel. ¡no te parece que al hacer eso demuestra algo más que un simple calentón?

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las 1:12

Cyber68
cyber responderte no es una molestia y como a mí no me gusta que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer te voy a responder.(aparte de amante tengo mucha personalidad)
ir al cine o al teatro me parece absurdo ya que no somos novios sino amantes que tienen sus respectivas parejas c on lo cual sería un poco descarado, ¿no te parece?
Con respecto a tu opinión y consejos me parecen muy respetables... pero por el hecho de que seas hombre no quiere decir que tengas razón.
Cuando dices al final "si quieres disfrutar solamente supliendo la carestia de tu relacion, supungo que quieres decir CARENCIA YA QUE CARESTÍA quiere decir subido precio de las cosas de uso común. Saludos

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las 1:59

Serendipla05
Gracias por tus opiniones que considero acertadas. Has captado a la perfeccion mi estado anímico actual que es de bajon y bastante depresivo.cuando me he referido a comer y dormir en sitios caros no he querido decir que eso fuera importante, lo verdaderamente importante es que le mienta a su mujer porque normalmente va a comer a casa y deje de trabajar esa tarde con cualquier excusa para estar conmigo.solemos estar unas 7 horas juntos. Claro te puedes imaginar que a mí eso al mes me parece una miseria y lo peor es que yo estoy contando los días hasta el próximo encuentro, se vestá convirtiendo en una obsesión.
También estoy totalmente de acuerdo contigo en que él no debería gobernar la relación pero si yo le llamo el día 17 de diciembre y me dice que la próxima cita será a finales de enero y que me llamará después de Reyes.¿CÓMO LO INTERPRETO? pues yo lo he jecho como que no quiere mantener contacto conmigo durante este periodo, de hecho hasta hoy no le he vuelto a llamar. ¿como puedo manejar esta situación? ¿Seguir llamándole y que le suponga una molestia? Aconsjame que me ha parecido prudente y con más experiencia que yo en estos temas.EL DÍA QUE LE LLAMÉ POR TELÉFONO LE DIJE CLARAMENTE QUE NO TENÍAMOS NINGUNA OBLIGACIÓN DE VOLVER A QUEDAR y él respondió no, no quedaremos la última semana de enero o la primera de febrero. ¿Será que me ve muy segura y que me tenía que haber hecho más de rogar? Hay que decir también que estoy de baja y que en este momento tengo todo el tiempo del mundo. Espero tus consejos .uN SALUDO.

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las 2:10

Cyber68
me alegro que los dos tengamos razón , pero cuando te he corregido yo no había mirado en el diccionario. Con respecto a que tú solo chateas con amigos me parece muy bien , pero es que yo no chateo con nadie ya que es la primera vez que escribo en un foro. Bueno sin más, yo también te deseo Felices Fiestas y próspero año 2009. Hasta la vista

R
ronny_9882317
26/12/08 a las 2:44

Ni siquiera mi cosejo te ayudara
creo que tu falta de sexo y la escasa atencion como mujer y compañera de tu marido te han hecho caer en esta relacion, muy normal yo hubiera hecho lo mismo. no te culpes por eso.ahora piensalo, por rompisteis despues de tres años, esta claro ke por el sexo no era,pues hacer el amor y ya esta o acaso ¿el va ha destuir su matrimonio y el hogar de un niño? ¿y tu? lo vas has hacer? yo disfrutaria del sexo con el ke es una de las cosa ke necesitas y la otra cosa es una pareja con sentimientos de verdad y no te compliques la vida con una persona con la que no funciono en otra ocasion. soy un chico y te digo que por un buen polvo un tio hace casi lo que haga falta. ¿kien rompio, tu, el, podriaestar cobrandese de tiempos pasados? y ahora va distanciando las citas para ke no se le complique su vida contigo. isi esto ke te digo resulta verdad! un consejo, NO TE COMAS EL COCO NI TE UNDAS SIGUE DISFRUTANDO DEL SEXO AL FIN Y AL CABO TIENE MORBO CON UN EX. si tienes ke romper con tu marido y busca a algui a quien amar, hazlo, pero nunca alrebes. una cosa es lo carnal y otra cosa lo emocional. un abrazo y cuiate

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las 10:18
En respuesta a ronny_9882317

Ni siquiera mi cosejo te ayudara
creo que tu falta de sexo y la escasa atencion como mujer y compañera de tu marido te han hecho caer en esta relacion, muy normal yo hubiera hecho lo mismo. no te culpes por eso.ahora piensalo, por rompisteis despues de tres años, esta claro ke por el sexo no era,pues hacer el amor y ya esta o acaso ¿el va ha destuir su matrimonio y el hogar de un niño? ¿y tu? lo vas has hacer? yo disfrutaria del sexo con el ke es una de las cosa ke necesitas y la otra cosa es una pareja con sentimientos de verdad y no te compliques la vida con una persona con la que no funciono en otra ocasion. soy un chico y te digo que por un buen polvo un tio hace casi lo que haga falta. ¿kien rompio, tu, el, podriaestar cobrandese de tiempos pasados? y ahora va distanciando las citas para ke no se le complique su vida contigo. isi esto ke te digo resulta verdad! un consejo, NO TE COMAS EL COCO NI TE UNDAS SIGUE DISFRUTANDO DEL SEXO AL FIN Y AL CABO TIENE MORBO CON UN EX. si tienes ke romper con tu marido y busca a algui a quien amar, hazlo, pero nunca alrebes. una cosa es lo carnal y otra cosa lo emocional. un abrazo y cuiate

Para lapera1000
Gracias por tus consejos todas vuestras opiniones me aportan algo y las tuyas van bien encaminadas, pero hay un peqeño problema y es que yo ya estoy enganchada emocionalmente, creo que en el fondo nunca lo olvidé. Yo tampoco quiero que rompa su pareja por mí, simplemente estar con él más a menudo. ¿No piensas que con citas cada mes y medio esto no pue durar mucho? ¿Qué se irá poco a poco enfriando la relación hasta romper definitivamente? Es verdad que por un buen polvo unchico hace casi lo que haga falta, ya que él deja hasta su trabajo. Tampoco me gusta que él marque el ritmo de la relación, pero ¿qué puedo hacer? después de mes y medio decirle que a mi me viene mal esa fecha? Por orgullo lo haría pero...el corazón es más fuerte que la razón. Para terminar te diré que no me siento para nada culpable. Contéstame por favor y recibe un fuerte abrazo.

W
wadii_6985403
26/12/08 a las 13:13

Se valiente y no te mientas
Partiendo de la base de que cada relación es un mundo, y de que solo tu sabes los pormenores que definen la tuya, quizas te pueda valer mi reflexión, soy un chicho que hace mas de un año descubrió q su pareja le engañaba tras 8 años de relación. Lo principal es ser honesta contigo misma. No caigas en el victimismo de conceptos faciles como soledad, se apago la chispa, .... todo eso fue lo que me dijo mi pareja a mi. Si tan mal estas, que te hace no romper la relación? dinero, miedo, tu entorno,... Ese es tu verdadero problema, no tu amante ni tu pareja actual.
Confio que estes preparada para asumir las consecuencias cuando te pillen (que te acabará pillando), pq puedo entender que no te sientas culpable de no estar enamorada, eso le/nos puede pasar a cualquiera, pero .... de engañar, sabes que lo eres.
Confortarse con los consejos/excusas faciles es lo mas comodo pero ni todos los tios somos iguales, ni todos estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por un buen polvo. Aunque quizas esté yo equivocado, en cuyo caso, a poco q tu pareja sea como tu, él tambien tendrá una amante. Y dado que tu amante tiene mujer .... la unica que no pilla cacho hasta despues de reyes eres tu.
Nunca entenderé como algunos os desgraciais la vida simplemente por haberos desenamorado. En fin, cuidate.

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las 15:04
En respuesta a wadii_6985403

Se valiente y no te mientas
Partiendo de la base de que cada relación es un mundo, y de que solo tu sabes los pormenores que definen la tuya, quizas te pueda valer mi reflexión, soy un chicho que hace mas de un año descubrió q su pareja le engañaba tras 8 años de relación. Lo principal es ser honesta contigo misma. No caigas en el victimismo de conceptos faciles como soledad, se apago la chispa, .... todo eso fue lo que me dijo mi pareja a mi. Si tan mal estas, que te hace no romper la relación? dinero, miedo, tu entorno,... Ese es tu verdadero problema, no tu amante ni tu pareja actual.
Confio que estes preparada para asumir las consecuencias cuando te pillen (que te acabará pillando), pq puedo entender que no te sientas culpable de no estar enamorada, eso le/nos puede pasar a cualquiera, pero .... de engañar, sabes que lo eres.
Confortarse con los consejos/excusas faciles es lo mas comodo pero ni todos los tios somos iguales, ni todos estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por un buen polvo. Aunque quizas esté yo equivocado, en cuyo caso, a poco q tu pareja sea como tu, él tambien tendrá una amante. Y dado que tu amante tiene mujer .... la unica que no pilla cacho hasta despues de reyes eres tu.
Nunca entenderé como algunos os desgraciais la vida simplemente por haberos desenamorado. En fin, cuidate.

Para jamie02
Siento mucho lo que te pasó pero como muy bien dices cada pareja es un mundo. Yo por mi parte dudo mucho que mi marido tenga una amante porque es impotente y además no le importa ya que nunca ha hecho nada para solucionar el problema. Tienes razón en una cosa:¿Por qué no me separé? Ni yo misma lo sé: cariño, costumbre, miedo al que dirán, a la soledad... no quiero poner disculpas pero yo dentro de lo que cabe , aun con la carencia de sexo era relativamente feliz. Hace 3 meses fue cuando me reencontré con mi ex y en este tiempo nos hemos visto 4 veces 2 de ellas con sexo.Ahora me estoy planteando la separación y él lo sabe pero no es porque pretenda tener una historia seria con mi ex sino porque he visto lo que me estaba perdiendo, que hay relaciones que pueden ser más satisfactorias. De todas formas si he "esperado" 17 años ,¿por qué apresurarme ahora? Estas decisiones son difíciles y dolorosas para todos. Cuando digo que no me siento culpable no me refiero a no estar enamorada sino a ponerle los cuernos(por cierto la primera vez) ya que él abandonó hace tiempo sus deberes conyugales.Y sí efectivamente mi verdadero problema en este momento no es mi amante sino mi marido. Pero bueno y volviendo al amante, ¿tú crees que una relación que te ves cada mes y medio tiene futuro? dame tu opinión. Saludos

J
jenina_9440090
26/12/08 a las 15:10

Por qué insistes....
en preguntarnos si una relación de dos personas que solo se ven cada mes tiene futuro? la respuesta está en ti misma.¿tú qué crees? yo espero que sí pero eso depende de lo que estes tu dispuesta a aguantar sin verle. Ten paciencia, te veo muy acelerada y no te conviene que , de momento, se enteré ni tu marido ni su mujer ya que saldrias perdiendo. Suerte.

A
an0N_710425499z
26/12/08 a las 18:19
En respuesta a jenina_9440090

Por qué insistes....
en preguntarnos si una relación de dos personas que solo se ven cada mes tiene futuro? la respuesta está en ti misma.¿tú qué crees? yo espero que sí pero eso depende de lo que estes tu dispuesta a aguantar sin verle. Ten paciencia, te veo muy acelerada y no te conviene que , de momento, se enteré ni tu marido ni su mujer ya que saldrias perdiendo. Suerte.

Insisto porque
estoy de los nervios. No pienso en otra cosa. Ando contando los días que quedan en el calendario. Es una obsesión. De todas formas me alegra leer que tú lo ves viable, porque yo a veces pienso que una cita a tan largo plazo es una tomadura de pelo. Si tengo que aguantar aguantaré aunque se me hace muy duro. ¿Tú qué tal lo leevas? porque comentaste que estás en una situación parecida. ¿Sabes que pasa que hasta enrollarnos la primera vez me llamaba a menudo, pero ahora que más o menos me tiene "cogida" ya no se molesta ni en llamarmr por teléfono, y ese cambio también me ha mosqueado. Tiene miedo a que nos pillen y como él me comentó el pierde más que yo por el hijo. Aparte de todo yo creo que la mujer está "mosca" porque estando conmigo llamó y él le cortó la llamada. Bueno no me enrrollo más. Un saludo.

A
an0N_710425499z
27/12/08 a las 15:20

Estás perdonado
yo pienso igual que tú por eso lo estoy pasando mal y he escrito por primera vez en un foro para recabar opiniones ajenas. Ya sé que no está enamorado de mí , de todas formas es un tío muy cerebral, muy frío (al revés que yo), salí con él durante tres años hace tiempo y le conozco y si él considera que es mejor no mantener ningún tipo de contacto ni siquiera telefónico lo cumple(aunque en el fondo lo esté deseando). Tiene mucho miedo a que nos pillen y me dijo que me llamaría después de Reyes (no quiere ningún riesgo durante las Navidades). Yo tampoco le he llamado ni le voy a llamar, ahora la pelota está en su tejado. Ya sé que me da muy poco y que esta relación no tiene futuro (como ves no me engaño) pero más vale poco que nada. Por otra parte esta no es la típica relación de amantes, él si no siente nada por mí no me diría lo contrario (ya ves que clara plantea la relación) y yo soy una mujer indpendiente, con carrera y sin ningún problema económico, de hecho cuando quedamos uno paga la comida y el otro el hotel. Con estas aclaraciones ¿sigues pensando lo mismo? Me gustaría que me contestaras.Saludos.

J
jenina_9440090
27/12/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_710425499z

Insisto porque
estoy de los nervios. No pienso en otra cosa. Ando contando los días que quedan en el calendario. Es una obsesión. De todas formas me alegra leer que tú lo ves viable, porque yo a veces pienso que una cita a tan largo plazo es una tomadura de pelo. Si tengo que aguantar aguantaré aunque se me hace muy duro. ¿Tú qué tal lo leevas? porque comentaste que estás en una situación parecida. ¿Sabes que pasa que hasta enrollarnos la primera vez me llamaba a menudo, pero ahora que más o menos me tiene "cogida" ya no se molesta ni en llamarmr por teléfono, y ese cambio también me ha mosqueado. Tiene miedo a que nos pillen y como él me comentó el pierde más que yo por el hijo. Aparte de todo yo creo que la mujer está "mosca" porque estando conmigo llamó y él le cortó la llamada. Bueno no me enrrollo más. Un saludo.

Igual que tu
antes de acostarnos la primera vez, me llamaba todos los dias varias veces para preguntarme como estaba y esas cosas. Ahora no lo hace pero yo creo que es porque no quiere que se le note demasiado. Si te llama desde el trabajo sus compañeros pueden sospechar y desde casa con su mujer y sus hijos pues tambien se le notaría ( a mi se me pone cara de tonta cuando me llama jajaja) pero no creo que dejen de llamar porque ya saben que nos tienen, simplemente es porque intentan ser discretos. Luego en la intimidad se suelta.

S
sinai_7235105
27/12/08 a las 20:36

No me gusta usar el termino normal o anormal
todo pasa por lo que vos necesites para sentirte a gusto. a MI personalmente, tener contacto cada mes y medio no me alcanzaria, no me llenaria de ninguna manera. con mi amante tenemos diferentes frecuencias, aveces muy seguido, otras un poco mas espaciado, pero NUNCA dejamos de tener contacto. siempre nos hablamos por telefono, chateamos, mensajeamos, charlamos TODO el dia por mail en el trabajo como si estuvieramos sentado uno al lado del otro. gracias a eso creo, nos hemos hecho muy compinches. aveces vamos a desayunar, merendar, cenar o almorzar, y no necesariamente acabamos en un hotel....porque de verdad la pasamos bien juntos, somos como "grandes amigos que aveces tienen algo mas". aveces hemos ido a pasar dias libres del trabajo juntos. al tener esa relacion mas que nada amistosa, no podemos pasar tiempo separados o sin tener contacto, siempre hay cosas por contarse o decirse.

por lo que vos contas, parece que no te sentis a gusto con tanta distancia,. por eso me parece que deberias replanteartelo. no hay que continuar con historias que a una no le hacen bien. aveces hay que ser egoistas: si no se la pasa bien...a otra cosa mariposa, y punto. no hay por que estar sufriendo y sintiendose miserable, cuando una misma tiene el poder de quitar de su vida lo que le hace mal. ( ya parezco un libro de autoayuda jeje, pero que le voy a ser, primero estoy YO, segundo YO, tercero Yo....y dèspues viene el resto)

me gusto lo que dijo serendipia de no perder el control NUNCA....pero en mi caso yo prefiero hacerle creer que el control lo tiene el, cuando en realidad es una la que mueve todos los hilos

S
sinai_7235105
27/12/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_710425499z

Insisto porque
estoy de los nervios. No pienso en otra cosa. Ando contando los días que quedan en el calendario. Es una obsesión. De todas formas me alegra leer que tú lo ves viable, porque yo a veces pienso que una cita a tan largo plazo es una tomadura de pelo. Si tengo que aguantar aguantaré aunque se me hace muy duro. ¿Tú qué tal lo leevas? porque comentaste que estás en una situación parecida. ¿Sabes que pasa que hasta enrollarnos la primera vez me llamaba a menudo, pero ahora que más o menos me tiene "cogida" ya no se molesta ni en llamarmr por teléfono, y ese cambio también me ha mosqueado. Tiene miedo a que nos pillen y como él me comentó el pierde más que yo por el hijo. Aparte de todo yo creo que la mujer está "mosca" porque estando conmigo llamó y él le cortó la llamada. Bueno no me enrrollo más. Un saludo.

"ahora que más o menos me tiene "cogida" ya no se molesta ni en llamarmr por teléfono"
no te parece que ahi puede estar la repsuesta de todo? no digo que asi sea, pero solo vos conoces a fondo el caso, y deberias cuestionarte algunas cosas.

ademas te estas obsesionando y eso no te va a hacer bien.

por ultimo, estas muy enfocada en que "no va a dejar a su mujer por el hijo", y como veo que lo has repetido varias veces, pareciera que en el fondo te agarras de esa esperanza....y eso va a ser lo peor, porque vas a sufrir. no estas concentrandote en pasarla bien, sino que vas a estar esperando todo el dia un indicio de relacion por parte de el....que de momento parece no existir.



A
an0N_710425499z
27/12/08 a las 21:00
En respuesta a sinai_7235105

No me gusta usar el termino normal o anormal
todo pasa por lo que vos necesites para sentirte a gusto. a MI personalmente, tener contacto cada mes y medio no me alcanzaria, no me llenaria de ninguna manera. con mi amante tenemos diferentes frecuencias, aveces muy seguido, otras un poco mas espaciado, pero NUNCA dejamos de tener contacto. siempre nos hablamos por telefono, chateamos, mensajeamos, charlamos TODO el dia por mail en el trabajo como si estuvieramos sentado uno al lado del otro. gracias a eso creo, nos hemos hecho muy compinches. aveces vamos a desayunar, merendar, cenar o almorzar, y no necesariamente acabamos en un hotel....porque de verdad la pasamos bien juntos, somos como "grandes amigos que aveces tienen algo mas". aveces hemos ido a pasar dias libres del trabajo juntos. al tener esa relacion mas que nada amistosa, no podemos pasar tiempo separados o sin tener contacto, siempre hay cosas por contarse o decirse.

por lo que vos contas, parece que no te sentis a gusto con tanta distancia,. por eso me parece que deberias replanteartelo. no hay que continuar con historias que a una no le hacen bien. aveces hay que ser egoistas: si no se la pasa bien...a otra cosa mariposa, y punto. no hay por que estar sufriendo y sintiendose miserable, cuando una misma tiene el poder de quitar de su vida lo que le hace mal. ( ya parezco un libro de autoayuda jeje, pero que le voy a ser, primero estoy YO, segundo YO, tercero Yo....y dèspues viene el resto)

me gusto lo que dijo serendipia de no perder el control NUNCA....pero en mi caso yo prefiero hacerle creer que el control lo tiene el, cuando en realidad es una la que mueve todos los hilos

Tienes razón pamela
en esto la normalidad no existe, está en que tú te encuentres o no gusto. Yo lo estoy pasando ya mal en este momento porque la relación no me satisface en absoluto. Más que el vernos tan espaciadamente (que en parte lo entiendo)me duele la falta de contacto, una llamada de telefono sin más. Hoy hace 9 días que no sé nada de él (le llamé yo) y como él dijo que llamaría después de Reyes yo me he abstenido, he dado por hecho que tampoco quería que yo le llamara.Tienes razón con primero estoy YO....pero resulta que amí me gusta demasiado y me temo que me guío más por el corazón que por la cabeza. Ojalá pudiera darle la patada cuando llamara y que se quedara con las ganas... pero aunque ahora lo vea posible seguro que llega el momento y soy incapaz.El me conoce (salimos 3 años) y sabe que me resulta muy difícil decirle que no. Él es más frío y juega con ventaja.En fin que estoy hecha un lío por un lado me gustaría poder pasar de él y por el otro me veo incapaz, aunque sé que si seguimos a la larga va a ser peor. ¿Vosotras como lo haceis para manejar los hilos? porque yo me siento más bien manejada. ¿Sería conveniente una reacción intermedia es decir cuando llamara decirle que esa fecha no me viene bien m arcar el ritmo pero sin decirle que no quieres verle más? Aconsejadme porque yo en esto soy novata total. Saludos

K
khaly_7110696
28/12/08 a las :05

No ay que ser infiel
mujer no hagas daño a ese hombre tu ex no te tiene respeto es una falta de respeto asia a ti al saber que estas con tu hombre te sentiras mejor si ronpez esa relacion con tu ex te sentiras libre

W
wadii_6985403
28/12/08 a las 3:10
En respuesta a an0N_710425499z

Para jamie02
Siento mucho lo que te pasó pero como muy bien dices cada pareja es un mundo. Yo por mi parte dudo mucho que mi marido tenga una amante porque es impotente y además no le importa ya que nunca ha hecho nada para solucionar el problema. Tienes razón en una cosa:¿Por qué no me separé? Ni yo misma lo sé: cariño, costumbre, miedo al que dirán, a la soledad... no quiero poner disculpas pero yo dentro de lo que cabe , aun con la carencia de sexo era relativamente feliz. Hace 3 meses fue cuando me reencontré con mi ex y en este tiempo nos hemos visto 4 veces 2 de ellas con sexo.Ahora me estoy planteando la separación y él lo sabe pero no es porque pretenda tener una historia seria con mi ex sino porque he visto lo que me estaba perdiendo, que hay relaciones que pueden ser más satisfactorias. De todas formas si he "esperado" 17 años ,¿por qué apresurarme ahora? Estas decisiones son difíciles y dolorosas para todos. Cuando digo que no me siento culpable no me refiero a no estar enamorada sino a ponerle los cuernos(por cierto la primera vez) ya que él abandonó hace tiempo sus deberes conyugales.Y sí efectivamente mi verdadero problema en este momento no es mi amante sino mi marido. Pero bueno y volviendo al amante, ¿tú crees que una relación que te ves cada mes y medio tiene futuro? dame tu opinión. Saludos

Mi opinión, por si te sirve.
Escarlata, por si te sirve, así es como lo veo:
Ninguna relación se mantiene o se acaba solo por sexo. Eliminemos pues esa variable. Tu estas enamorada de tu amante. A partir de ahí, opciones:

1. Tu amante no siente amor hacia tí. Solo atraccion sexual. => SUFRIRAS.
2. Tu amante siente amor pero no piensa dejar a su mujer por ti. => SUFRIRAS.
3. Tu amante siente amor y piensa dejar a su mujer por ti.

En la 3, sufres igual durante un tiempo, aunque aparentemente al final sales ganando. Pero .... dejame explicarte como me fué a mi, dado que mi relación fué casi un 3 cuando empezó (ella tenia relación de 10 años, yo libre).

* Primeros meses tras dejarle: Sexo, pasión, amor, y todo lo que tu quieras.
* Familia: Su familia me vió a mi como el culpable de que ella hubiera roto su relación. Durante años, tuve que demostrar ser un buen chico. Analiza si eso te pasaria a ti, con su familia y con la tuya.
* Amigos: Los amigos de la mujer de él no os aceptaran y los amigos de tu marido tampoco. Cuenta con ello.
* Crisis: Hasta la mejor de las relaciones tiene momentos de crisis. La frase "lo dejé todo por ti", estara permanentemente como banda sonora de la relación. Explícita o implícitamente. En ambos o en uno de vosotros.

Lo mismo aplica a dinero, tiempo en comun, ...

No caigas en el error de "me la sud... lo que diga la gente!!". Somos animales sociales. Mantener una relación con la sensación de estar haciendo algo mal, es factible, pero desgasta muchisimo.

Mira, el inicio de una relación deberia hacerte sentir que flotas, mariposas y todas esas cosas de pelis de tias . Si empiezas sufriendo, no es demasiado buena señal. Si yo pudiera volver atras, jamas empezaría una relación con alguien que no sea totalmente libre o sin serlo yo tambien. Me podria haber ido bien o mal, pero habría tenido menos condicionantes, mas frescura. Y no habria sufrido tanto.

Arregla tu relación con tu marido, o encuentra una manera de acabarla. Y empieza de nuevo con alguien que quiera quererte (me da la sensacion que ese no es tu caso, ni con uno ni con otro). No aceptes ser "la otra" de nadie. Y una relación con agenda mensual no promete mucho, la verdad.

Cierto, no te apresures, pero no dejes el tema como hize yo (me centré en el trabajo). Persigue tus sueños, o ellos te perseguiran a ti.
Cuidate.

S
sinai_7235105
28/12/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_710425499z

Tienes razón pamela
en esto la normalidad no existe, está en que tú te encuentres o no gusto. Yo lo estoy pasando ya mal en este momento porque la relación no me satisface en absoluto. Más que el vernos tan espaciadamente (que en parte lo entiendo)me duele la falta de contacto, una llamada de telefono sin más. Hoy hace 9 días que no sé nada de él (le llamé yo) y como él dijo que llamaría después de Reyes yo me he abstenido, he dado por hecho que tampoco quería que yo le llamara.Tienes razón con primero estoy YO....pero resulta que amí me gusta demasiado y me temo que me guío más por el corazón que por la cabeza. Ojalá pudiera darle la patada cuando llamara y que se quedara con las ganas... pero aunque ahora lo vea posible seguro que llega el momento y soy incapaz.El me conoce (salimos 3 años) y sabe que me resulta muy difícil decirle que no. Él es más frío y juega con ventaja.En fin que estoy hecha un lío por un lado me gustaría poder pasar de él y por el otro me veo incapaz, aunque sé que si seguimos a la larga va a ser peor. ¿Vosotras como lo haceis para manejar los hilos? porque yo me siento más bien manejada. ¿Sería conveniente una reacción intermedia es decir cuando llamara decirle que esa fecha no me viene bien m arcar el ritmo pero sin decirle que no quieres verle más? Aconsejadme porque yo en esto soy novata total. Saludos

A ver
esta claro que al tener los dos pareja, no van a estar disponibles el 100% de las veces para algun encuentro. esto hace las cosas un poco mas complicadas, pero igualmente se puede. yo me pregunto, cual seria su excusa para desparecer tanto tiempo? porque en mi caso, ambos tenemos pareja tambien. y sin embargo no dejamos de tener contacto nunca. es logico que uno no puede estar hablando por telefono todo el tiempo porque despertaria sospechas. pero un minuto libre no va a tener el, para escaparse de su casa, con cualquier excusa y llamarate desde un telefono publico, aunque mas no sea? eso es lo que me resulta raro....
que como hago yo para mover todos los hilos? facil, no hago cosas con las que no me siento a gusto. si a mi me pasara lo que cuentas, no habriamos durado mucho, porque a mi no me serviria que el apareciera cada mes y medio, solo para tener una cita sexual. pero es lo que me pasa a mi. a mi no me sirve irme a la cama con alguien con quien no siento ningun acercamiento. creo que ademas lo que te juega en contra a vos, es esa obsesion que estas teniendo. no te va a hacer bien estar contando los dias que te faltan. no solo porque no te hara bien mentalmente, sino que ademas vas a estar todo ese tiempo poniendo un monton de expectativas en la cita que tendran a fines de enero, y eso es cotraproducente, porque esos ideales pueden cumplirse, o NO. y en este ultimo caso te sentiras muy decepcionada, si las cosas no salen como las imaginaste durante todo este tiempo.
en relacion a la ultima pregunta, yo creo que si seria conveniente una reaccion intermedia. por que tiene que suponer el que vos vas a estar disponible de aca a un mes? que acaso no piensa que tenes tus propias responsabilidades, y obligaciones? o tus propios itinerarios marcados tambien por el ritmo de tu propia pareja? yo usaria eso como excusa. "no puedo porque me voy de viaje toda la semana con mi novio", por ejemplo. JAMAS le daria el poder de quedarse creyendo que me tendra un mes entero pensando y organizando una salida con el, abstrayendome de mis propias actividades.

R
ronny_9882317
28/12/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_710425499z

Para lapera1000
Gracias por tus consejos todas vuestras opiniones me aportan algo y las tuyas van bien encaminadas, pero hay un peqeño problema y es que yo ya estoy enganchada emocionalmente, creo que en el fondo nunca lo olvidé. Yo tampoco quiero que rompa su pareja por mí, simplemente estar con él más a menudo. ¿No piensas que con citas cada mes y medio esto no pue durar mucho? ¿Qué se irá poco a poco enfriando la relación hasta romper definitivamente? Es verdad que por un buen polvo unchico hace casi lo que haga falta, ya que él deja hasta su trabajo. Tampoco me gusta que él marque el ritmo de la relación, pero ¿qué puedo hacer? después de mes y medio decirle que a mi me viene mal esa fecha? Por orgullo lo haría pero...el corazón es más fuerte que la razón. Para terminar te diré que no me siento para nada culpable. Contéstame por favor y recibe un fuerte abrazo.

Para escarlata102
todo es muy complejo, para simplificar un consejo en unas lineas sin conocerlo todo y sin dejarse nada en el aire, y mucho menos cuando hablamos del corazon. lo que para uno es una locura para otro puede estar llano de sentido. lo hay en muchas ocasiones el que un hombre no hace todo por un buen polvo incluso para ser y hacer feliz a una mujer. lo mas dificil es saber si eso es cierto en tu caso. lo kq seientes es muy bonito y deberias seguir luchando por ello, pero no voy a dar un consejo sin ver los contras. yo se lo que yo podria hacer pero no lo que tu debes hacer. son muchas cosas que hay que remper para embercarse en un futuro que todavia no sabes si es seguro y bonito, kizas los plazos de mes y medio esten bien para daros tiempo de saber hasta donde kereis llegar, kizas el quiera seguir contigo y tenga problemas en su matrimonio. Observelo de una manera un poco fria, si puedes hacerlo. Y quizas el destino os une definitivamente en una segunda oportunidad. cuidate y un abrazo.

L
licia_8152942
29/12/08 a las 1:29
En respuesta a an0N_710425499z

Estás perdonado
yo pienso igual que tú por eso lo estoy pasando mal y he escrito por primera vez en un foro para recabar opiniones ajenas. Ya sé que no está enamorado de mí , de todas formas es un tío muy cerebral, muy frío (al revés que yo), salí con él durante tres años hace tiempo y le conozco y si él considera que es mejor no mantener ningún tipo de contacto ni siquiera telefónico lo cumple(aunque en el fondo lo esté deseando). Tiene mucho miedo a que nos pillen y me dijo que me llamaría después de Reyes (no quiere ningún riesgo durante las Navidades). Yo tampoco le he llamado ni le voy a llamar, ahora la pelota está en su tejado. Ya sé que me da muy poco y que esta relación no tiene futuro (como ves no me engaño) pero más vale poco que nada. Por otra parte esta no es la típica relación de amantes, él si no siente nada por mí no me diría lo contrario (ya ves que clara plantea la relación) y yo soy una mujer indpendiente, con carrera y sin ningún problema económico, de hecho cuando quedamos uno paga la comida y el otro el hotel. Con estas aclaraciones ¿sigues pensando lo mismo? Me gustaría que me contestaras.Saludos.

Hola
yo llevo 5 meses con mi amante estoy casada y con hijos el igual al principio me llamaba todo los dias y mensajes ahora desde hace un mes llama para quedar y manda mensajes cuando quiere aveces apaga su movil me dice que lo puede ver sus hijos mis mensajes y prefiere hacer eso y en el fondo lo entiendo yo desde luego no tendria un amante para verlo al mes y medio nosotros nos vemos cada semana o cada 10 dias ahora no por estas fiestas pero si me dijese cada mes y medio lo dejo si el quisiese te veria antes todos estan casado y buscan el medio de verte si quieren o te llama de una cabina riesgo lo tenemos todos no solo el estais casado los 2 el puede llamarte del baño o un simple mensaje sino lo hace es porque no quiere no te engañes yo cuando el no me manda mensaje mi amante se que no lo hace porque no quiere el dia tiene 24 horas si uno quiere busca el tiempo pero es mas facil tenerte asi sabiendo que lo estas esperando mi relacion lo lleva el el porque yo siempre estoy libre y estoy como tu enganchada es especial el me da lo que no me da mi marido sino porque somos infieles buscamos lo que no tenemos es la realidad aunque tambien es cierto las mujeres nos enamoramos ellos no van por el sexo pero bueno hay que saber estan casado y tiene su familia somos una aventura tienes que platearte si aguantar asi merece la pena si tu te encuentras bien eres feliz asin pero no esperes mas de el siguira con su mujer y tu igual que yo seremos la otra cuando ellos quieran ellos tiene su vida su familia y nosotras tambien yo ya me he mentilizado en pasarlo bien cuando este con el aunque sienta cosas por el pero es lo unico que podemos esperar de una relacion asin somos simplemente sus amantes y ellos no van a dejar su mujer siento ser tan clara pero me he visto igual que tu y acabo de estos meses me he dado cuenta de todo un beso

A
an0N_710425499z
29/12/08 a las 13:23
En respuesta a ronny_9882317

Para escarlata102
todo es muy complejo, para simplificar un consejo en unas lineas sin conocerlo todo y sin dejarse nada en el aire, y mucho menos cuando hablamos del corazon. lo que para uno es una locura para otro puede estar llano de sentido. lo hay en muchas ocasiones el que un hombre no hace todo por un buen polvo incluso para ser y hacer feliz a una mujer. lo mas dificil es saber si eso es cierto en tu caso. lo kq seientes es muy bonito y deberias seguir luchando por ello, pero no voy a dar un consejo sin ver los contras. yo se lo que yo podria hacer pero no lo que tu debes hacer. son muchas cosas que hay que remper para embercarse en un futuro que todavia no sabes si es seguro y bonito, kizas los plazos de mes y medio esten bien para daros tiempo de saber hasta donde kereis llegar, kizas el quiera seguir contigo y tenga problemas en su matrimonio. Observelo de una manera un poco fria, si puedes hacerlo. Y quizas el destino os une definitivamente en una segunda oportunidad. cuidate y un abrazo.

Gracias por tus palabras lapera
después de haber leído en otro post "lindezas " como que me he pegado a él como un chinche, que sólo soy un polvín...tus palabras me han reconfortado. Nosotros no tenemos una casa para poder vernos. El día que quedamos vamos a comer y luego a un hotel (unas siete horas) tiene que mentir a su mujer y en el trabajo, por lo tanto la frecuencia no puede ser mucha.¿Qué harías tú? Me gustaría saberlo. No sé la relación que tiene con su pareja(no está casado) aunque por algún comentario que ha hecho él tiene problemas de erección con ella.La próxima vez que esté con él intentaré poner las coss en claro y si él sigue con la intención de quedar cada mes y medio (según me dijo porque si nos pillan se puede montar un lío gordo) es decir, tiene miedo,lo dejaré porque no me compensa una relación como esta. ¿Qué te parece? Espero tu opinión. Un abrazo.

H
hang_5471444
29/12/08 a las 13:39

Paciencia
Pues nada, bienvenida a la paciencia
hay que seguir viviendo, tranquilita, sin desesperos y cuando llegue el momento de verte otra vez con el , volverte loca de hacer el amor.
no hay mas, que vamos a esperar, total para cuatro dias, para que te vas a amargar.
disfruta de lo que has conseguido que muchos lo querriamos para nosotros.
un beso

A
an0N_710425499z
29/12/08 a las 13:47
En respuesta a hang_5471444

Paciencia
Pues nada, bienvenida a la paciencia
hay que seguir viviendo, tranquilita, sin desesperos y cuando llegue el momento de verte otra vez con el , volverte loca de hacer el amor.
no hay mas, que vamos a esperar, total para cuatro dias, para que te vas a amargar.
disfruta de lo que has conseguido que muchos lo querriamos para nosotros.
un beso

Betico
paciencia es lo que necesito.¿TÚ ESTÁS EN LA MISMA SITUACIÓN? Veo que tiene un concepto práctico de la vida y eso me gusta, ya que yo soy diferente y me agobio enseguida.¿tú crees que he conseguido mucho? ¿citas cada mes y medio? En fin que tú eres más optimista que yo.Me ha gustado mucho tu post porque me ha subido la moral. Besos

A
an0N_710425499z
29/12/08 a las 22:54

Estoy de acuerdo contigo
pero sin estar enamorado aunque solo fuera por sexo yo creo que necesitaría verme más a menudo. Bueno en realidad creo que no le gustaría verme ni poco ni mucho porque estoy poniendo en peligro su vida familiar y si queda conmigo es a regañadientes precisamente solo por sexo. Yo ya estoy pensando que sería mejor decirle que no nos volvamos a ver pero eso lo pienso ahora porque cuando llegue el momento seguro que seré incapaz. Como ves yo sí estoy enamorada y lo estoy pasando mal, no puedo estar mes y medio pensando en la próxima cita con él. ¿Qué me aconsejas?

A
an0N_710425499z
31/12/08 a las 18:37

Ayer vi a mi amante tomando
unos vinos con unos amigos.Normalmente no frecuenta esa zona por lo que es rarísimo que nos veamos de hecho no le había visto en 20 años por allí. él no me había visto y yo fui a saludarle y se quedó de piedra, mi amiga me dijo que se puso rojo, y luego estiró el cuello para ver con quien estaba.Al cabo de un rato me lo encontré dentro de un bar y ya recuperado del susto me dijo sonriendo ahora nos vemos dos veces yo le dije que sí y pasé de largo sin pararme ni un momento. ¿Hice bien en saludarle al principio? ¿Y en no pararme luego? ¿Tenía que haber sido más discreta? Nereita estoy dispuesta a cortar esta relación por lo sano si no podemos vernos más a menudo ya que yo lo estoy pasando mal y encima con el encontronazo de ayer peor.¿Qué te parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram