Foro / Pareja

Necesito alguna opinion, estoy hecha un lio

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 5:56
Z
zahia_6935438
21/10/14 a las 15:41

Tengo una relacion de pareja de 14 años con quien he sido muy feliz a pesar de todos los altibajos.este año decidimos casarnos y yo estaba muy ilusionada hasta que empece a plantearme si era lo que queria
Y fue entonces cuando le fui infiel.una relacion de dos meses a traves de mensajes con dos encuentros, me he enamorado de este chico pero es alguien que no vale la pena y con quien no puede pasar nada.de hecho conoce la situacion y cree que debo centrarme en recuperar a mi pareja asi que no me reponde ya
Mi pareja se entero de todo.leyo los mensajes algunos subiditos de tono y esta dispuesto a perdonarme y hacer terapia pero yo aunque quiera recuperarle me muestro muy fria y distante con el y cualquier cosa que diga me irrita.se que es una persona que vale la pena a pesar de que tiene un caracter dicil.me da esa oportunidad porque yo le he apoyado mucho en todo pero no consigo sacar mi cariño hacia el.siento que es la persona con quien quiero volver a ser feliz y con quien quiero tener hijos pero me agobia mucho.me ha exado de casa y no para de mandarme mensajes pidiendo que vuelva con un cambio de actitud.pero ese cambio de actitud no me sale.
Estoy yendo a psicologo pero no me ayuda.soy una persona que no se deja ayudar porque he luchado mucho por todo y siempre he salido sola de todas situaciones, pero ahora siento que sola no salgo y no veo cual es la mejor opcion si luchar por recuperar algo que puede volver a hacerme feliz o quiza no, o quedarme sola porque con mi aventura aunque yo quiera no veo posibilidad
Mi pareja se k me quiere con locura, yo le quiero pero no se si le amo, y llevo tiempo deseando tener hijos,tengo 33 años asi que no me queda mucho tiempo, el nunca ha querido tenerlos pero con esta situacion ahora dice que llevaba un tiempo pensandolo y siento que me chantajea emocionalmente
Intento darme tiempo para tomar la decision correcta.se que si pierdo a mi pareja me arrrpentire toda la vida pero me da miedo no volver a ser feliz y necesito tiempo para aclararme pero recibo mucha presion por parte de mi pareja
Asi que como vereis ando algo perdida. Algun consejo?

Ver también

G
guita_6523156
21/10/14 a las 17:37

Mi consejo
Esta claro que no amas a tu pareja, quizá lo amaste pero ya perdiste ese amor y seguramente no te sale porque estas forzandolo. Mira quizá lo que te cuente te pueda ayudar. Una infidelidad para un hombre es lo peor que le puede pasar en una relación ,en una infidelidad no se implica solo el acto del sexo sino es mas la mentira, todas esas mentiras que le tuviste que contar para estar con tu amante , es algo sumamente doloroso, el se siente tonto, alguien inútil que no vale como hombre, alguien en el qué la mujer que el amaba no lo respeto y se burlo de él, cada momento se imaginara a ti. Con tu amante tenteniendo sexo y riéndose de él, quizá piensa que no es suficiente para ti. Se siente destrozado completamente, siempre suelo dar el ejemplo Que es como si le arrebataras el alma de adentro la torturaras y le sacaras la piel a tiras.luego se la devolvieras y cada programa donde se burlen de los cornudos o chistes serán como que pasaran lijas o vidrios por esa alma. es un dolor indescriptible, es simbólicamente un objeto de burla y el objetivo de burla de tu amante aunque no sea así simbolicasimbólicamente si. Se siente humillado y poca cosa, normalmente no se dan segundas oportunidades, tu pareja debe amarte muchísimo para hacer todo esto y aún así aguanta que estés fría con el. No actúa por dosil sino por amor. Piensa si tu estuvieras en su lugar imagina como te sentirías y aumentalo 10 veces. Piensa en eso cuando lo veas y todo lugar que sufre en silencio. Ojalá que si sigues esto se te haga más fácil el no ser fría, aunque dtambién es un mecanismo de defensa porque te sientes avergonzada por él.
Te deseo suerte

V
valia_7867392
21/10/14 a las 18:40

Hola
te envie un mejsane privado, espero puedas leerlo

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 6:42

Mejor sola!!
Recuperate de todo esto, el chico de la aventura claramente solo quería sexo... una aventura y ahora también es claro que no quieres pasar el resto de tu vida con tu ex-pareja, así que date tiempo, contacto cero con los dos, un dia de spa no te caería mal, unas vacaciones en alguna playa, chicos guapos (para mirar no tocar por ahora) unos cocteles con tus mejores amiga y cuando estés lista, seguro llegara el apropiado.
Así que mi consejo es Mejor Sola.

J
jazael_9732943
27/10/14 a las 5:54

Q complicado
Imagino locomplicado de tu caso,pero hay preguntas que debes de plantearte:amas realmente a tu pareja? tal vez solo es una crisis y pt vas a echar todo a la borda por nada. Te va perdonar de todo? plantea si tu relacion va a seguir igual de solida, dado que tal vez no confie en ti de nuevo, por lo que vas a tener que sacrificar cosas que antes no, si te das cuenta que lo amas y crees que vale la pena la relacion con un poco mas de inseguridad por parte de el y todo lo que eso conlleva, dale.

J
jazael_9732943
27/10/14 a las 5:56
En respuesta a shelly_8109539

Mejor sola!!
Recuperate de todo esto, el chico de la aventura claramente solo quería sexo... una aventura y ahora también es claro que no quieres pasar el resto de tu vida con tu ex-pareja, así que date tiempo, contacto cero con los dos, un dia de spa no te caería mal, unas vacaciones en alguna playa, chicos guapos (para mirar no tocar por ahora) unos cocteles con tus mejores amiga y cuando estés lista, seguro llegara el apropiado.
Así que mi consejo es Mejor Sola.

Tmb concuerdo
Si tmb es una buena opcion para que pienses bien en que hacer!
Buen consejo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir