Foro / Pareja

Estoy hecha un lio y muy mal

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 7:48
C
crina_5151624
17/9/07 a las 6:40

Anoche se lio la de dios en mi casa,el caso es que vivo con un tio y ayer me fui de juerga con mis amigas por que el no se quiso venir ya que es muy especial no le gusta casi nada osea que no tenemos los mismo intereses.
El caso es que me emborrche un monton y a ultima hora fue a recogerme y cuando llegabamos a casa potaba yo y todo de la que me habia pillao ,el caso es que esto nunca me ha pasado pero un dia con mis amigas que quise celebrar por todo lo alto,bueno de la misma que tenia no podia dormir estabba supermarea,tenia una cris de ansiada de ... y el tio cogio y se acosto,yo le dije que no estaba bien y el paso de mi,me sentia realmente mareada y mal pero el acostadito.
El caso es que la ultima vez q lq dije que me hacia setir como un perro ahi to mal y con la cris de ansiedad se levanto y me empezo a decir de todo gritando diciendome que daba asco,que lo habia llenado de vomito que hasta se tenia que haber duchado,que daba pena,y hizo las maletas y hizo ccomo el ademan de irse de la casa,cogio el coche y yo detras diciendole que donde iba y hizo la intentona de irse aunq luego volvio,no se pero a mi esto me parece ya demasiado fuerte,dejarme con todo el alquiler colgada y por esta mierda de motivo,este tio es el tipico que va de bueno pero ... como se le ha visto el plumero.
Ahora estoy aqui despierta a estas horas no se que hacer si pillarme otro lado para vivir y como lo miro a la cara cuando se despierte porque vamos es que me da asco el muuy friki que se me puso a llorar y todo en plan resentido.
Yo solo me pille una buena cogorza no lo entiendo para luego la q se lio,,,,joer q me puse malita solo esperaba que alguien me ayudara con mi cogorza y punto.

Si es que por internet lo tenia que haber conocio joer...

Decirme algo por fi

Ver también

K
ksenia_5465883
17/9/07 a las 6:45

Hola
Aunque parezca una tontería, el alcohol ha llegado a arruinar a las personas, familias enteras y relaciones que parecían sólidas. Te aconsejo que nunca más en tu vida vuelvas a emborracharte, ya viste todo el mal que causó, es muy desagradable una persona borracha y más que encima lo vomitaste, deberías darte cuenta de lo que pasó.

Un beso y suerte.

C
crina_5151624
17/9/07 a las 6:58
En respuesta a ksenia_5465883

Hola
Aunque parezca una tontería, el alcohol ha llegado a arruinar a las personas, familias enteras y relaciones que parecían sólidas. Te aconsejo que nunca más en tu vida vuelvas a emborracharte, ya viste todo el mal que causó, es muy desagradable una persona borracha y más que encima lo vomitaste, deberías darte cuenta de lo que pasó.

Un beso y suerte.

Pero
no lo hacia en siglos ... se podria da un poco d eparentesis pero es que tampoco cre0 que este tio se pusiera asi solo por eso...yo alucino...que me tiene to el dia sola y pppa un dia q disfruto con mis colegas me trara de borracha y loca..

H
hang_5519851
17/9/07 a las 7:48
En respuesta a crina_5151624

Pero
no lo hacia en siglos ... se podria da un poco d eparentesis pero es que tampoco cre0 que este tio se pusiera asi solo por eso...yo alucino...que me tiene to el dia sola y pppa un dia q disfruto con mis colegas me trara de borracha y loca..

No hagas caso de los ... prejuicios
Si ese tio te hizo un desagravio en estado de embriaguez....... y no eres una alcoholica...... es un desgraciado. Y punto. Pasa de los comentarios de la peña de por aki. En serio ke aki hay mucho nazi.
Sort

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir