Foro / Pareja

MI VIDA ES UN LIO

L
logan_1008635
20/10/18 a las 11:15

Bueno aviso que igual es un poco largo porque no tengo ni amigos, ni familia ni a nadie con quien poder desahogar ... me da igual que me llameais gay , cursi , llorica.. lo que sea pero si alguna vez pasais por esto es muy duro.
Bien empiezo , tengo 23 años y hace cuatro conoci a mi actual Novia-Ex-novia no se como definirlo. Ella es madre soltera porque a los 16 paso algo que no viene al cuento y decidio tener al bebe. Bien , cuando la conoci era mi primera novia seria , era buena , simpatica , me apoyaba un monton , me acompañaba a mil sitios y viceversa. Tengo que aclarar que su hijo no esta aqui sino en su pais , nicaragua. Prosigamos , yo era el tipico niño que vivia de fantasia , me encantaba la fiesta , y nunca me habia comprometido tan serio . Conforme pasaban los meses la chica ya iba pidiendo mas de la cuenta pero yo lo veia normal ya que erea mi pareja y supuestamente hay que apoyarla no? pues bien me meti en mi primer trabajo de comercial a puerta fria ... de lunes a sabado de ocho de la mañana a once del a noche, como era de esperar mi humor cambio pero nada de agresivo como os pensais sino de extresado ... amargado . No aguantaba la gente y cuando llegaba a mi casa solo queria llamar a mi novia para estar tranquilo , descansar , abrazarla ... sentirme un poco querido. En cambio ella solo era fiesta , fiesta , beber , fiesta , fiesta , cena , comida ... etc ... Tambien tengo que aclarar que mi sueldo era pura comision y en aquel entonces no era NADA unos 200 euros al mes... Mi pareja siempre trabajaba en pueblos o en barrios a unos 40 min de donde yo vivo cuidando abuelitos o parejas de personas mayores , como buenos abuelos / as siempre intentaban juntar a los nietos primos con mi pareja , y cuando me lo contaba y me decia que no hacia nada porque le daba miedo a que le dijesen algo me quedaba como ... what ? desde cuando da miedo el respeto .. pero bueno , de nuevo era mi novia ... Acelerare un poco el transcurso de nuestra historia dado que los siguientes tres años fueron mas de lo mismo , viajes continuos cada fin de semana por ver a mi novia , una novia que no me hacia ni caso que solo le preocupaba economicamente aunque a vecess ella me invitaba , la misma chica por la que ahora escribo esto con las manos temblando... Bueno en los ultimos años las cosas dieron un giro completo a la relacion , ya no estabamos en el paraiso sino en plena guerra de irak , cuchillos , tazas , sillas, ventiladores volaban por el cuarto haciendo de mi el mejor soldado . y cuando le daba una pequeña torta o le agarraba por detras sentandola y apoyando mi cabeza en su espalda ante posibles cabezazos ella respondia llorando diciendo que la estaba maltratando... Yo no sabia si era culpa mia todo esto o simploemente estaba haciendo algo mal , pero lo malo que que la amo con locura porque es la primera chica con la que comparti todo y siento que no tengo ni voy a econtrar a nadie que me quiera ...  Le encontraba mensajes de un ex xmuy pesado que la trataba de amor , que algun dia harian la vida juntos , que la esperaria bla bla bla y cuando yo le decia o le digo que yo soy quien ayuda a su hijo enviando lo poco que tengo que me respete ya que yo soy su pareja.. ella me grita y se pone obsesiva diciendo que no la controle ... tambien cabe decir que en cuatro años hemos cortado 3 veces . La primera se fue a cenar con un chico y yo en casa , la segunda se puso borracha perdida y se puso a besar a un camarero diciendole te amo alejando que se parecia a mi ( super excusa ) mientras yo en casa... y cualquiera que diga que voy de victima no es asi porque yo tambien tengo mnis fallos y ahi van. A raiz de esto me surgieron unos celos y una obsesion profundos , le decia como vesia , con quien hablaba , le preguntaba a cada rato .... y yo me daba cuenta de que no era normal yo no soy asi ... pero es duro que todos los dias que llamas a tu novia para saber que tal su dia te diga que alguien por la calle le a dicho algo y ella le da igual y no se... de verdad que esto es un duto trauma escribir ... Se burla de mi porque siempre le voy suplicando volver , ella dice que me ama pero parece que va a rachas , ayer por ejemplo era el amor de su vida , y hoy por la mañana no me quiere ver porque soy un " maltratador " ... sin haberle dicho nada porque obviamente estaba durmiendo ... yo no entiendo ... dice que soy lo peor , que nunca tendre anadie , que no valgo apra nada , que merece vivir su vida ... ( Vida que yo he abandonado porque de verdad estoy SOLO y sin un duro ... ) mucha gente me decia que esta chica tenia algo raro pero necio ed mi no hizo aso ... y sabeis lo peor .. que sigo queriendo estar con ella ... sigo queriendo oler su pelo , besar su boca.. dormir abrazado a ella .... pero ahora no me quiere ni ver ... igual en media hora o una hora si quien sabe ... pero es muy doloroso ... no se que hacer ...

Muchas gracias y sient aburriros 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir