Foro / Pareja

Tengo un lio en mi cabeza... opiniones x favor..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 19:37
M
miley_7890648
5/11/08 a las 20:48

Siento ser pesada pero es q estoy tan liada..
Me gusta un amigo desde hace muuuuuuuxos años, al q conozco desde el colegio.

A ver, no es amigo amigo, xq no tenems muxa confianza, ni nos vems a menudo, pero a pesar de eso me gusta, o eso creo, xq la verdad ya no se ni lo q siento...

Ns vems de vez en cuando, cuando salgo cn una amiga x mi pueblo (xq no suelo salir muxo x aqi) y cada vez q ns vems, nos qedams con el y cn mas amigos toda la noxe y lo pasams muy bien.

Pero el problema es q llevo asi muxo tiempo y estoy muy cansada.
Qisiera decirselo, pero me entran muxas dudas y no m atrevo.

He llegado a pensar q como llevo tantos años asi, q ya no me gusta, y q solo estoy asi xq siento tanta rabia de q no se fije en mi, q qiero consegirlo a toda costa.. q lo tngo como caprixo vamos!!, pero no se, de verdad, no se q pensar.

Me da cosa decirselo y luego no sentir x el lo q creo q siento, y destrozar nuestra poca amistad.

Yo creo q el no siente nada x mi, aunq a veces... no se.... parece q noto algo, siempre esta de guasa conmigo, haciendome rabiar, riendonos y esto no lo hace con otras xicas, pero vamos, seran imaginaciones mias x las ganas q tengo, la esperanza nunca se pierde no??.

Q hago?

Ver también

R
rihame_5660835
6/11/08 a las 17:38

Atrevete!
¿Sabes que seguro que él piensa lo mismo sobre ti?

Solo hay una manera de saberlo: una de esas noches, te lo llevas aparte y le plantas un beso. ASi de fácil. Deja que pase lo que tenga que pasar... y seguro que los dos descubris si realmente os gustais o no.

pero en serio, hazlo!!! si no, no te lo vas a perdonar nunca

M
miley_7890648
7/11/08 a las 21:53
En respuesta a rihame_5660835

Atrevete!
¿Sabes que seguro que él piensa lo mismo sobre ti?

Solo hay una manera de saberlo: una de esas noches, te lo llevas aparte y le plantas un beso. ASi de fácil. Deja que pase lo que tenga que pasar... y seguro que los dos descubris si realmente os gustais o no.

pero en serio, hazlo!!! si no, no te lo vas a perdonar nunca

Belen, y si no lo piensa?
Muxas gracias x contestarme.
Pues lo habia pensado (lo de lanzarme asi), no t creas eh!! jeje pero esq si hago eso se me cae la cara de verguenza, soy muy timida y no me atreveria.
He pensado en decirselo pero el problema no es ese, es q me da miedo decirselo, armar un jaleo y luego darme cuenta de q no me gusta,como ves, pienso demasiado las cosas y eso a veces no es weno.
Pero es q no qiero hacerle daño.
Weno no se, ahora empezare a verlo mas y a ver si asi aclaro un poco mis sentimientos.

Un saludoo y gracias.

I
ixone_5295063
7/11/08 a las 22:56
En respuesta a miley_7890648

Belen, y si no lo piensa?
Muxas gracias x contestarme.
Pues lo habia pensado (lo de lanzarme asi), no t creas eh!! jeje pero esq si hago eso se me cae la cara de verguenza, soy muy timida y no me atreveria.
He pensado en decirselo pero el problema no es ese, es q me da miedo decirselo, armar un jaleo y luego darme cuenta de q no me gusta,como ves, pienso demasiado las cosas y eso a veces no es weno.
Pero es q no qiero hacerle daño.
Weno no se, ahora empezare a verlo mas y a ver si asi aclaro un poco mis sentimientos.

Un saludoo y gracias.

¿por qué no te lanzas en broma?
Es decir, se un poco descarada para que note que le gustas, si te sigue la corriente y todo va bien, pues perfecto. Si te dice algo del estilo: "¿qué haces? No pensarás que voy a salir contigo, ¿verdad?" entonces ríete y dile que era una broma.
No es el mejor de los métodos, supongo, pero es una manera de saber si le gustas a él.

M
miley_7890648
13/11/08 a las 19:37

Gracias a los q han contestado. con respecto a tu pregunta, espacio1.
Hola.
Primero muxas gracias a los q me han contestado.

Y weno con respecto a lo de si tiene novia, claro q no tiene, a ver, no tengo muxa confianza con el xq no ns vems muxo, pero ns conocems desde siempre y se q no tiene novia, es mas, nunca ha tenido ( ya q se lo he preguntado, asi como el q no qiere la cosa jaja ).

La verdad es q a pesar d no tener muxa confianza, tengo la suficiente como para preguntarle eso y hablar d esos temas ( hay muy buen rollo entre nosotros ).

Nos vems poco pero cuando ns vems pues ns contams como ns va todo y eso. Hombre!! no me cuenta sus mas profundos pensamientos y sentimientos pero no tenems problema a la hora de hablar de algo.

Si tuviera novia, ni me plantearia el decirselo, eso esta claro.

Weno y ahora q sabes q no tiene novia, q m aconsejas ESPACIO1?? jeje

Mañana lo voy a ver, ya tenia ganas a ver si me aclaro un poco lo q siento, pero no se si se lo dire, no estoy muy convencida todavia jeje.

GRACIAS A TODOS, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir