Foro / Pareja

Mis lios y yo...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las :51
A
an0N_536493499z
13/9/04 a las :02

A ver, q a mi me va a dar un 5 P (síncope) como dice mi madre, jaja. Os cuento... ya dije q me había liado con otro chico y habia kedado en kedar el viernes si tenia un hueco libre, pero no dio señales de vida, tmp ha contestado a mis sms ni mis perdidas, le he llamado hoy 2 veces y me lo ha cogido (se supone) un colega suyo, pk se habia dejado el movil en su casa. Bueno, le he dicho a este colega q le dijera q me mandara un sms, xo el sms no ha llegado asi q he decidido escribirle poniendo lo siguiente:
"En fin, pense q ibas enserio, no se q se te ha podido pasar por la cabeza, está claro q no lo kieres decir, una pena pk me gustabas y me caias bien, ademas me kede con las ganas de hacer lo q tu kerias en pacha..."
Lo q el keria era... bueno, sexo, se lo he puesto pk no se... eso a los tios les pierde, jeje.

REACCIÓN: no han pasado ni 10 minutos y 2 sms del nene diciendo lo siguiente:
"Hola! me sabe muy mal de verdad, pero se me habia olvidado el movil en casa de un colega y no he podido ir hasta hace un rato, el viernes estuve super liado y no veas, la semana q viene tengo to el finde libre, desde el viernes por la tarde hasta el martes, si kieres podemos quedar aunke no se si kerras... xo bueno, un besazo"

Arrrrggggg!!!! ahora q?? me callo la boca pk he metido la pata o lo esta haciendo por cumplir y por lo q le he dicho del sexo?? buf!

Please, q opinais???
1bsito y gracias

Ver también

G
greisy_5846807
13/9/04 a las :08

Hola chica
Mi sincera opinión...es SI, es muy probable que lo haya echo por tu alusión al sexo. A mi me suena a rollo patatero eso de que se olvidó el movil en casa de un colega y tal! No sé muy bien tu historia, pero si lo que quieres es lo mismo que él (sexo) adelante Ahi lo tienes esperando!

Si no...pues no sé. Tu keda con el y a ver qué pasa, pero ándate con cuidadín.

Nu se, yo lo veo bastante claro eh.

Un besin

S
salka_5789187
13/9/04 a las :08

Uff!!
Chica, que rarito todo, no?? No sé, yo es que desconfío bastante de los tíos en general y si se dan este tipo de situaciones ni te cuento!!

Y la pregunta es... ¿Qué te apetece hacer a tí?

Puedes esperar a ver si te llama para el próximo finde y si lo hace y te apetece quedar pues queda con él.
O dile que lo del sms te suena a que sólo va a lo que va... a ver como reacciona.

En fin, depende de lo que tú quieras y esperes de él.

Un saludito.

A
an0N_536493499z
13/9/04 a las :13

Gracias a las dos
Juer... a mi tb me suena a q kiere kedar pk le he dicho lo del sexo, pero bueno... yo puedo hacer una cosa, tengo muchas ganas de verle de nuevo y hablar con el un pokito mas, pk apenas hemos tenido una conversacion interesante, y no se... siempre puedo negarme a hacer nada, y no me va a obligar, pk tmp lo veo de esos (aunke kien sabe por estos mundos de dios, jeje) y a partir de ahí ya decidir como es o deja de ser. Y si os digo la verdad a mi lo del movil en casa de su colega tb me ha sonado a excusita barata, aunque tb he de decir q de los tios suelo desconfiar bastante, mas q nada por lo q me han demostrado hasta ahora.

Mil gracias por contestar eh! q tenia unas ganas de contarlo... buf! q estoy atacá, jeje.
1bsazo!!

S
salka_5789187
13/9/04 a las :23
En respuesta a an0N_536493499z

Gracias a las dos
Juer... a mi tb me suena a q kiere kedar pk le he dicho lo del sexo, pero bueno... yo puedo hacer una cosa, tengo muchas ganas de verle de nuevo y hablar con el un pokito mas, pk apenas hemos tenido una conversacion interesante, y no se... siempre puedo negarme a hacer nada, y no me va a obligar, pk tmp lo veo de esos (aunke kien sabe por estos mundos de dios, jeje) y a partir de ahí ya decidir como es o deja de ser. Y si os digo la verdad a mi lo del movil en casa de su colega tb me ha sonado a excusita barata, aunque tb he de decir q de los tios suelo desconfiar bastante, mas q nada por lo q me han demostrado hasta ahora.

Mil gracias por contestar eh! q tenia unas ganas de contarlo... buf! q estoy atacá, jeje.
1bsazo!!

Pues si
Doy el visto bueno a tu decisión jeje. Ya contarás como va todo!!

Besitossssss

M
mimun_6429649
13/9/04 a las :35

Una tontería...
Yo siempre me voy dejando el movil en casa de los colegas o de la familia. Se que es una gilipollez, pero no os pongais a descartar tan pronto posibilidades...

S
salka_5789187
13/9/04 a las :39
En respuesta a mimun_6429649

Una tontería...
Yo siempre me voy dejando el movil en casa de los colegas o de la familia. Se que es una gilipollez, pero no os pongais a descartar tan pronto posibilidades...

Chico
Veo que como representante del género masculino vas defendiendo a los tíos por todas las charlassss

Puede ser un olvido, pero si lo lees bien resulta bastante extraño que todo el dia tenga el móvil olvidado en casa del amigo y cuando ella le envia ese sms no tarda ni 10 minutos en responder...

Yo que sé. Cierto que todos no son iguales, pero hay muchos que van a lo que van y no está de mas andarse con ojito.

Un saludito

A
an0N_536493499z
13/9/04 a las :41

Juas
Bueno, sigo y ya termino pk me kedé sins aldo en el movil, jaja. Le he contestado lo siguiente:
"Bueno, a mi me apetece, no sé si a ti tb... de momento, tienes messenger? si es q si me lo podrias dar y si es que no ya te digo cosas, pk no me keda saldo, 1bso aunke no te lo mereces "

Su contestación:
"Si q tengo messenger; ............, lo q ahora no me conecto mucho pk tengo problemas con internet, xo bueno, no me lo merezco pero me lo has dado, a mi tb me apetece, no me gusta dejar a medias las cosas... Ya sabes cnd libro, si kieres q kedemos dime cosas, 1bsote muy grande guapa"

Ainssss.... el sexo como hace milagros!!!
1bsito

S
salka_5789187
13/9/04 a las :47
En respuesta a an0N_536493499z

Juas
Bueno, sigo y ya termino pk me kedé sins aldo en el movil, jaja. Le he contestado lo siguiente:
"Bueno, a mi me apetece, no sé si a ti tb... de momento, tienes messenger? si es q si me lo podrias dar y si es que no ya te digo cosas, pk no me keda saldo, 1bso aunke no te lo mereces "

Su contestación:
"Si q tengo messenger; ............, lo q ahora no me conecto mucho pk tengo problemas con internet, xo bueno, no me lo merezco pero me lo has dado, a mi tb me apetece, no me gusta dejar a medias las cosas... Ya sabes cnd libro, si kieres q kedemos dime cosas, 1bsote muy grande guapa"

Ainssss.... el sexo como hace milagros!!!
1bsito

Jajaja
Veo que conseguiste lo que querías
Ahora a andarse con ojito, eh?? A no ser que lo que quieras sea un rollito sin mas!

Venga, suerte y ya cuentas como sigue!
Besitosssss!!

A
an0N_536493499z
13/9/04 a las :51
En respuesta a salka_5789187

Jajaja
Veo que conseguiste lo que querías
Ahora a andarse con ojito, eh?? A no ser que lo que quieras sea un rollito sin mas!

Venga, suerte y ya cuentas como sigue!
Besitosssss!!

Jajaja
si es q las chicas cnd keremos sabemos como hacerlo pa conseguir lo q buscamos, jeje, pero a veces cuesta bastante... ains...

Weno, gracias por contestar, os mantendré informad@s, jajaja.

1bsito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir