A ver, q a mi me va a dar un 5 P (síncope) como dice mi madre, jaja. Os cuento... ya dije q me había liado con otro chico y habia kedado en kedar el viernes si tenia un hueco libre, pero no dio señales de vida, tmp ha contestado a mis sms ni mis perdidas, le he llamado hoy 2 veces y me lo ha cogido (se supone) un colega suyo, pk se habia dejado el movil en su casa. Bueno, le he dicho a este colega q le dijera q me mandara un sms, xo el sms no ha llegado asi q he decidido escribirle poniendo lo siguiente:
"En fin, pense q ibas enserio, no se q se te ha podido pasar por la cabeza, está claro q no lo kieres decir, una pena pk me gustabas y me caias bien, ademas me kede con las ganas de hacer lo q tu kerias en pacha..."
Lo q el keria era... bueno, sexo, se lo he puesto pk no se... eso a los tios les pierde, jeje.
REACCIÓN: no han pasado ni 10 minutos y 2 sms del nene diciendo lo siguiente:
"Hola! me sabe muy mal de verdad, pero se me habia olvidado el movil en casa de un colega y no he podido ir hasta hace un rato, el viernes estuve super liado y no veas, la semana q viene tengo to el finde libre, desde el viernes por la tarde hasta el martes, si kieres podemos quedar aunke no se si kerras... xo bueno, un besazo"
Arrrrggggg!!!! ahora q?? me callo la boca pk he metido la pata o lo esta haciendo por cumplir y por lo q le he dicho del sexo?? buf!
Please, q opinais???
1bsito y gracias