Foro / Pareja

Lio padre!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 16:32
A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 15:56

Chico n 1: marido... casa... estabilidad... relación que he JUDIDO YO con un poquito de su parte... ahora que estamos separados cuando nos vemos me siento agusto con él...

Chico n 2: amigo con derecho a roce... casa (nada)... estabilidad (cero)... apareció en mi vida cuando más necesitaba de alguien... hemos tenido muchas peloteras... también me encuentro agusto con él...

Chico n 1: quiere que vuelva con él... tenemos todo... amigos comunes... etc...

Chico n 2: quiere que me quede con él... no tenemos nada, jeje... ha ido evitando el momento de presentarme a sus amigos, etc, porque aun no estoy separada legalmente y a este paso no sé si llegaré a estarlo... él conoce a mis amigas...

Chico n 1 y Chico n 2: ME ESTAN VOLVIENDO LOCA!!!

Sé que no explico mucho, pero como mi nick bien indica necesito opiniones, por eso, os pido votaciones... sé, como he dicho, que no digo mucho, pero, quién votaría al n 1 y quién votaría al n 2. así pasamos un ratito.

grazie a tutti!

besitosss

Ver también

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:01

Jajaja
buena pregunta, jajaja. pues, me siento agusto con los dos, la verdad... a mi ex le tengo mucho cariño, le quiero sip, jeje y con el otro, hmmm, tengo momentos extraños en los que le estampaba contra la pared por su indecisión e inseguridad también, pero no sé porqué cUjones no soy capaz de desintoxicarme de él, no lo sé, estoy confundida, pero me siento agusto con él también, la verdad.

jajaja, muy bueno mansonita.

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:03

Sip
lo he pensado yo también eso de las segundas partes... pero me he saltado algo, jajaja, también el n 2 tendría una segunda oportunidad, que digo segunda, ha podido estar conmigo, buf, infinidad de veces hasta que se decidió, pero soy así de simple hija!

besos!

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:05

Bueno
para mí no todos son desconocidos y eso de jugandome su vida... buf, yo he sido muy clarita con ambos... otra cosa es que ellos espabilen, que no quita que yo también lo haga... pero la desesperación nos lleva muchas veces a tirar de donde haga falta, por eso os pregunto a vosotros como hace la gran mayoría de la gente con sus problemas... con mi vida también se jugó durante mucho tiempo y no fui yo precisamente.

saludos raisa.

R
ratiba_6970633
8/11/05 a las 16:07

Buscate un chico 3
ke lo tenga todo,ke sea lo ke realmnete kieres y ke te enamores de el,de mientras mantén al chico 2 pa distraerte

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:10

La pregunta del millon
que siempre me hago yo... pues... hmm... hasta hace bien poco era el n 2, pero, como te he dicho, le estampaba contra la pared... ya verás como mañana cambio de opinión y así díiiiia tras díiiiiiiia, jaja. y eso de ninguno de los dos, ainsss, no estoy con los dos, jaja, pero también lo he pensado, sip, pero... cuando se ponen cabezones, con el vente conmigo, quiero estar contigo, te echo de menos... cosas así, escuchandolo de ambos, pues imagina mi coco como ha terminado. sí, ya sé, desconecta el teléfono, no les cojas las llamadas, jaja, eso es fácil, lo que no es fácil es obligarles a que me esperen en el portal de casa.

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:12
En respuesta a ratiba_6970633

Buscate un chico 3
ke lo tenga todo,ke sea lo ke realmnete kieres y ke te enamores de el,de mientras mantén al chico 2 pa distraerte

Buena opción
si señor, si que es una opción, solo que, no veo más allá jUder, ya me gustaría a mí que apareciera un n 3. otro voto para el n 2. ok.

besos!!!

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:15

Hmm
creo que voy a abrir otra charla. a ver si lo entiendes así.

R
ratiba_6970633
8/11/05 a las 16:15

A ver a ver
tu no has visto mis iconos de sonrisa .......Bueno se ve ke no..asi ke te lo digo yo.
Pero sigo recomendando ke se separe de los dos,y espere a ke llegue el de verdad porke me da ke de estos ni uno ni otro.

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:19
En respuesta a ratiba_6970633

A ver a ver
tu no has visto mis iconos de sonrisa .......Bueno se ve ke no..asi ke te lo digo yo.
Pero sigo recomendando ke se separe de los dos,y espere a ke llegue el de verdad porke me da ke de estos ni uno ni otro.

Playwoman
a buen entendedor pocas palabras basta, no te preocupes por sus opiniones... yo te he entendido perfectamente, jeje. con mi charla no pretendía nada, solo un rato de risa.

guapa, besitos.

R
ratiba_6970633
8/11/05 a las 16:20

Vamos a ver...
para empezar creo ke te tomas esto demasiado en serio....
Luego ella misma ha dicho ke no tiene nada serio con el chico 2, asi ke si keire seguir manteniéndolo y dejar las puertas abiertas a otra cosa, será el problema de ambos.
Y sí hay mucha gente hoy en día con relaciones abiertas con consentimientos y actos por ambas partes....Y yo lo respeto,cada uno ke haga lo ke kiera mientras no hiera a nadie. Creo ke has sakado la guillotina demasiado pronto Raisa.

S
sajida_8778226
8/11/05 a las 16:22

Ojala asi fuera....
de simple la vida....me juego al tin marin de dos pingue.....cucara maca titire fue....a ver cual de los dos se queda aqui conmigo....tratando de vivir esta vida sin sentido.

Yo que tu compro nueva vida y mando al cuerno a ambos que de nada sirven.....aclaro mis metas, ideales y pensamientos....y de primera la proxima vez escribo un post mas informativo....

suerte

A
an0N_867482699z
8/11/05 a las 16:32

Raisa
solo eran unas risas, nada más, ok?, con esto no pretendía ofender a nadie ni nada, ni que enseguida se sacara la guillotina para los hombres, ni nada por el estilo, para charla más preocupante es la otra, pero no quiero entrar, escribir una charla y que se enfrente la gente, quiero olvidarme un poco de mis problemas, de lo que realmente me tiene jUdida por dentro. sé que he de decidir yo y que solo yo soy la que sabe la verdad y lo que quiero en esta vida, no voy a jugar con los sentimientos de nadie porque bastante se jugaron con los míos, no voy a buscar un n 3 sin haberme librado del 1 y del 2, realmente no estoy ni para n 3, pero de aparecer, seguro que no jugaría con los sentimientos de nadie. no es necesario estar tan a la defensiva, yo te entiendo, pero a veces hay que reir más en momentos jUdidos.

gracias raisa y muchos besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir