Foro / Pareja

Sigo hecha un lio con mi amigo

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 21:14
A
adur_8235692
10/7/12 a las 17:17

después de varios meses sigo igual. Sigo sin saber lo que quiero. Mi amigo y yo nos hemos vuelto a ver, y puff vaya noche. Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo su cuerpo junto al mio. Me encanto! en unos dias lo volveré a ver porq veraneamos en el mismo lugar, le sigo deseando pero por otro lado esta mi ex, que sigue pendiente de mi. a veces me gustaria comenzar algo con mi amigo pero otras veces me gustaria volver con mi ex.

lo que estoy sintiendo es una tortura la verdad, espero que nadie pase por esto porque a mi a veces se me caen las lagrimas.

No sé si lo que siento por mi ex es cariño y si lo que siento por mi amigo es algo mas que deseo, pero no dejo de pensar en mi amigo. se me pasa de todo por la cabeza si vuelvo con mi ex sere capaz de no desear a mi amigo, y si me arriesgo a tener algo con mi amigo sere capaz de no echar de menos a mi ex. ese es mi mundo dia a dia. alguna idea de como parar mi cabeza

Ver también

A
adur_8235692
10/7/12 a las 21:14

Uffs
si es que eso hice hace un par de meses, me acosté con el pensando que me saciaría, pero no, sigo queriendo verle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir