Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda no se como salir de este lio

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:09
A
amanda_9440308
14/5/11 a las 11:24

hace cinco meses conoci a un chico y me pille por el alo bestia el nunca quiso una relaccion de pareja pero poco apoco se fue pillando por mi y le dije que si no queria nada serio fueramos amigos la cuestion es que he conocido a otra persona y me a hecho olvidar bastante a este chico y no se como decirle que estoi con otra persona pues ahora que paso de el el me esta dando lo que yo queria pero para mi ya es tarde y por no hacerle daño estoi alternando mis citas con el y con el otro y tengo miedo que se enteren y me quede sin ninguno pero realmente con quien quiero estar es con este ultimo chico ayudarme a salir de este entuerto yo solo quiero estar con una persona no con dos lo paso mal pero de verdad que no se que hacer muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
amanda_9440308
16/5/11 a las 18:29

Gracias
necesito mas respuestas

W
wafaa_8098241
16/5/11 a las 19:09
En respuesta a amanda_9440308

Gracias
necesito mas respuestas

Yo te dare respuestas
Hola aunke te parezca mentira a mi me pasa lo mismo solo que yo no quiero estar con ninguno de los dos pero tengo citas cn uno y acepto regalos del otro .... ke porke?? porque a los dos les regale mi juventud y ninguno supo aprovecharlo ahora ke los deje, me buscan y hacen de todo por recuperarme, ke porke no los dejo?? al uno xke me hace vivir y sentirme acompañada y al otro xke le tengo mucho cariño, eso si yo soy absolutamente sincera tanto con el uno como con el otro... asi y todo siguen detras de mí... mas bien dime tu a mi: que hago??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Aveces le llama una ex
por: amanda_9440308
nuevo
|
8 de febrero de 2014 a las 13:03
A
Necesito saber.
por: amanda_9440308
3 respuestas 3