Foro / Pareja

Le conozco de internet y estoy hecha un lio!!!!!! ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:48
F
fayna_8000357
20/8/09 a las 18:05

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda...he conocido a alguien por internet, llevo chateando con el desde diciembre de 2008 y hasta hace unos diez dias todo era genial...le notaba que sentia algo por mi, estaba super pendiente de cuando me iba a conectar ..nos intercambiamos los moviles y nos contabamos el dia por mensajes, aparte de chatear luego claro, a los tres meses dijo de conocerme (vive a unas dos horas de mi, en otra ciudad) pero a mi me entro miedico..y le dije que para mas adelante...hace un par de meses paso por mi ciudad ,de paso ,y entonces fui yo la que le dije de quedar a tomar algo, pero me dijo que no podriamos por que cuando el pasaba yo estaba en el trabajo...en fin, a ver que me desvio, el problema ahora es que (aunque no me lo dice) creo q hace unos diez días conocio a alguien en su ciudad, porq ahora se conecta menos, y lo noto menos cariñoso y menos pendiente...lo que me fastidia es que despues de estar tantos meses hablando de tantas cosas y tan profundas de la vida de los dos, no pueda llegar a conocerlo...q hago chicas!!!!!! me tiro a la piscina y le suelto de sopeton que le quiero conocer ya!!! o espero a ver que sucede..pero no quiero perderlo porq han sido unos meses increibles y el me ha apoyado muchisimo durante todo este tiempo, realmente siento algo fuerte, y eso que era una esceptica con este tema de enamorarse por internet, en serio, nunca crei q fuese a pasarme a mi.El es bastante timido..creo que es un dato que deberiais conocer. Muchisimas gracias.

Ver también

A
alix_6372898
20/8/09 a las 18:15

Lánzate, sin duda
Hola. arriesgate, sin duda. Si es tan importante para ti demuéstraselo, pero no te hagas muchas ilusiones, porque si dices ke cambió la actitud, puedes exponerte a un no o que se haya cansado de esperarte si dices ke sentía algo por ti...los tíos no son como nosotras. eso no lo dudes ni un momento. nosotras si sentimos algo podemos esperar lo ke sea, ellos no, son distintos y más prácticos y dices ke desde diciembre.... pufffff , ya son meses. Lánzate ya, no esperes más y a ver ke te dice él o como lo notas. ya me dirás. Mira, ke si no lo haces ahora, igual cundo lo hagas ya es tarde.

un saludo
SOFIA

F
fayna_8000357
20/8/09 a las 20:18

Me lance
pues q hace un momento hemos estado hablando y bueno...q me he tirado a la piscina....su respuesta, que a el tambien le gustaria pero q ya llegara el momento...bueno alucinando estoy, supongo que se me paso la oportunidad...si ya se ha dicho de siempre...CARPE DIEM...en fin, ya os contare como acaba la historia...porq no se si es q le ha entrado el agobio por lo de la timidez...o es q en realidad le pasa algo....no se chicas pense q en el fondo seguiria teniendo ganas de conocerme....ya os contare como acaba la cosa....

A
an0N_887624499z
26/8/09 a las 19:03
En respuesta a fayna_8000357

Me lance
pues q hace un momento hemos estado hablando y bueno...q me he tirado a la piscina....su respuesta, que a el tambien le gustaria pero q ya llegara el momento...bueno alucinando estoy, supongo que se me paso la oportunidad...si ya se ha dicho de siempre...CARPE DIEM...en fin, ya os contare como acaba la historia...porq no se si es q le ha entrado el agobio por lo de la timidez...o es q en realidad le pasa algo....no se chicas pense q en el fondo seguiria teniendo ganas de conocerme....ya os contare como acaba la cosa....

Puede que
haya conocido a otra chica de su ciudad (eso es una ventaja para el, la tiene mas a mano... jejej) y por eso ahora quiere retrasar vuestro encuentro, o simplemente sea porque en su momento lo hiciste tu (teniendo ganas el) y ahora quiera darte una pequeñita lección.

Has hecho tirandote a la piscina, asi ya sabes cual es su actitud. Yo de ti esperaría, ten paciencia a ver que sucede y si ves que pasa mucho tiempo y la cosa se va enfriando, empieza a pensar en hacer tu vida. Ten en cuenta una cosa, si el se fijó en otra, quizas tu no fuiste tan importante para el como él para ti, y si es asi, no te merece la pena seguir ilusionandote con el.

Espero que tengas suerte y que podais ser felices juntos, si no ya sabes, a otra cosa mariposa. 1beso

E
ese_8122541
3/9/09 a las 18:18

Pensar tanto no es bueno!
creo que has tardado demasiado a dar ese paso. ya habiais hablado por telefono, meses de conoceros a fondo, no sé a que esperas la verdad,puede ser que este chico una de dos, o realmente a conocido a otra mujer mientras tú te lo pensabas o sencillamente está aburrido de esperar y deja que seas tú si quieres algo la que vaya a él....asi que tú misma, si tanto te gusta ese chico, yo no dudaria ni un segundo la verdad....los buenos momentos no hay que dejarlos pasar asi como la oportunidad de poder encontrar el amor, algo bien dificil en estos tiempos ya sea por internet o por la via que sea y si ese chico te ha calado hondo no dudes más, puede que aun no sea tarde o puede que si, si no te lanzas, jamás sabrás y lo peor que hay es quedarse con la incertidumbre de que "hubiera pasado si" mira a veces hay dejarse de pensar tanto e ir a lo que quieres, mi lema que soy persona tambien de miedos y dudas es " al toro que es una vaca" y te digo, dá resultado la final vas tomando más confianza en ti misma y puedes con todo lo que te vaya aconteciendo y aun más, eres más feliz, fuera miedos, fuera utopias, fuera todo lo negativo, a por todas y a ser feliz...
un beso y suerte, ya me dices

A
an0N_694263299z
4/9/09 a las 4:47
En respuesta a fayna_8000357

Me lance
pues q hace un momento hemos estado hablando y bueno...q me he tirado a la piscina....su respuesta, que a el tambien le gustaria pero q ya llegara el momento...bueno alucinando estoy, supongo que se me paso la oportunidad...si ya se ha dicho de siempre...CARPE DIEM...en fin, ya os contare como acaba la historia...porq no se si es q le ha entrado el agobio por lo de la timidez...o es q en realidad le pasa algo....no se chicas pense q en el fondo seguiria teniendo ganas de conocerme....ya os contare como acaba la cosa....

Que bien!!

está clarisimo.. que teniendolo a tan solo 2 horas.. no se hayan conocido antes!!.. sigue con lo mismo y pon una fecha.. lo antes posible.. y bueno si dentro de esa fecha.. no se pronuncia.. quizás ya no esté tan interesado.. ahí quizás.. no sea bueno insistir.. sino hasta que te busqué él...

así que muchisima suerte..! y juegatela por lo que quieres.. pienso lo mismo qué la chica anterior.. jamás te quedes " con las ganas" " él que hubiese pasado" si realmente te gusta.. y quieres, jamás te arrepentiras pase lo que pase después.. así que animate..

saludos.. y espero que nos cuente el deselace de esta historia..



A
ayham_6403497
12/9/09 a las 14:56

Re
yo lo que haria es intentar de nuevo quedar con el pero no te heches para atras xd xd

y es normal que si ve esta persona que no quedas con el o por lo que se ano aclaras esa situacion pues se canse.

Las personas cuando ven que no hay intenres o se pierde...pues si encuentran algo y tienes la specha que es asi..pues blanco y en botella.

Mi consejo es que arregles desde un principio la situacion y intenta quedar con el y si realmente es una persona que te mola pues ganartele...

Saludos

F
fayna_8000357
28/9/09 a las 23:48

Muchisimas gracias a tod@s
gracias por vuestros consejos han sido geniales, decios que nos conocimos y ha sido...maravilloso!!
Muchas gracias a todo/as.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook