En respuesta a fayna_8000357
Me lance
pues q hace un momento hemos estado hablando y bueno...q me he tirado a la piscina....su respuesta, que a el tambien le gustaria pero q ya llegara el momento...bueno alucinando estoy, supongo que se me paso la oportunidad...si ya se ha dicho de siempre...CARPE DIEM...en fin, ya os contare como acaba la historia...porq no se si es q le ha entrado el agobio por lo de la timidez...o es q en realidad le pasa algo....no se chicas pense q en el fondo seguiria teniendo ganas de conocerme....ya os contare como acaba la cosa....
Puede que
haya conocido a otra chica de su ciudad (eso es una ventaja para el, la tiene mas a mano... jejej) y por eso ahora quiere retrasar vuestro encuentro, o simplemente sea porque en su momento lo hiciste tu (teniendo ganas el) y ahora quiera darte una pequeñita lección.
Has hecho tirandote a la piscina, asi ya sabes cual es su actitud. Yo de ti esperaría, ten paciencia a ver que sucede y si ves que pasa mucho tiempo y la cosa se va enfriando, empieza a pensar en hacer tu vida. Ten en cuenta una cosa, si el se fijó en otra, quizas tu no fuiste tan importante para el como él para ti, y si es asi, no te merece la pena seguir ilusionandote con el.
Espero que tengas suerte y que podais ser felices juntos, si no ya sabes, a otra cosa mariposa. 1beso