Foro / Pareja

No se si mi novio se ha cansado de nuestra relacion...estoy exa un lio y muy triste...

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:45
S
savita_8320340
12/12/07 a las 21:07

Desde hace unos meses, el chico con el que salgo estaba muy ilusionado con nuestra relacion...Tenia muchos detalles conmigo y todos los dias cuando hablabamos por telefono m decia cosas preciosas..El no vive en Madrid como yo, pero esta a una ora de aki...antes no le importaba bajar en el autobus a verme, pero sim embargo desde ace un mes o asi asta aora la cosa a cambiado de golpe....Ya ni me manda sms preocupandose x mi o diciendome cosas bonitas(creo q siempre es necesario decir a tu novi" te quiero..y mas llevando tan solo 4 mess d relacion...), pone muxas excusas para no verme, cuando hablamos por telefono parece q esta aburrido hablando conmigo y nole interesa nada de lo q le digo ni mis problemas ni nada....me da poco cariño, y lo unico q me dice es tquiero o t amo cuando m da un beso...Tb antes m agarraba de la mano cuando ibamos x la caye y aora ya practicamnt no m la da....Ace una semana able cn el y m dijo q esq m fijaba en tods esas cosas mala y le estaba exando en cara todo...cuando simplemente lo q queria era q m diera alguna explicacion de xq se portaba asi cnmigo...q no era la misma persona....El m dijo q era asi y le conteste: "nos tendremos q pensar si seguir juntos o no no?" Pero el dice q no m puede djar xq m necesita...Yo a el tb!! Le quiero un monton...pero q ha pasado con esos detalles? Esq se ha cansado? Si estuviera enamorado seguiria demostrandomelo no?Alguien me puede aconsejar q es lo q puedo acer?Estoy exa un lio....y triste a la vez...xq no me corresponde el cariño q le doy....Necesito consejo Xfavor!! =( Muxas gracias!!
Fdo: una madrileñaa.. =)

Ver también

S
suping_10024942
20/7/10 a las 3:28

Tarde amiga...pero haber...
tu tema es bien importante...porque sucede con demasiada frecuencia. Es triste pero he leido muchos libros, hemos charlado con muchas amigas y sabes algo...llegamos a la conclusion de k entre mas interes les brindes mas lo hastias...eso debio pasarle a ese novio o ex, no se. La cosa s no pelarlos, no darles mucha importancia, aunque se k a nostras como mujeres se nos dificulta porque en general estamos hechas para dar amor y cariños, mimos. Puesto que somos nosotras las que traemos bebes al mundo y la naturaleza en casi todas deposito un instinto maternal que aveces sin kerer depositamos en nuestra pareja. Yo aveces tampoco logro entenderlos huyen de la mujer independiente, pero una amorosa los abruma. Sera cuestion de ekilibrio y de ver las cosas por nuestra intuhicion, si tu detectas que el esta asi de indiferente y no te hace sentir bien, prueba pagandole con la misma moneda, aunque te cueste, ignoralo, finge estar super bien aun sin sus atenciones..DALE UN MES Y SI NO REACCIONA CON ESE ESCARMIENTO. Sin duda ya no te kiere. sUERTE...Y NO SUFRAS...KIZA NO SE EL CHICO PARA TI...besos.

M
milady_8589265
20/7/10 a las 4:36

No ser autodestructiva es la clave.
Creo que lo que te pasa es algo por lo que hemos pasado muchos... y genera una angustia muy grande.
Probablemente se ha cansado, es una posibilidad, y que se esté alejando de vos es otra. Como sea, lo que contás no es un panorama para nada alentador.
En tu lugar le daria un tiempo mas para ver si la cosa cambia, pero solo un poco, no te pases meses en una relacion q no te hace feliz, porq cuanto mas timpo dejes pasar mas dificil será tomar la decision de decir "basa".
Hay que tolerar y comprender, pero no ser autodestructiva. Si no te da lo que necesitas, crreme, aunque sufras estaras mejor sin el. No vale la pena forzar las cosas.
O te quieren o no te quieren, te dan amor o no, les nace o no les nace. Forzar y mendigar cariño te destruye. Y te destruye todos los dias un poquito. No te hagas eso a vos misma.
Hablalo, dale un plazo de gracia, y si no srve....adios.

R
roca_8274457
10/7/13 a las 19:45

Me pasa algo parecido
Mi situacion es la siguiente espero te identifiques en algo y te sirva mi experiencia, el dice que me sigue amando igual pero yo he sido quien lo ha terminado ya 2 veces por que soy celosa pero el ha dado motivos para que yo me vea molesta tiene amistades y eso es bueno pero tiene una amiga que se pasa del limite y yo lo unico que esperaba de el es que me pusiera en primer lugar y lo que hace es darle mas importancia a lo que diga ella que a lo que yo le diga le aconsejo que no se deje abrazar por ella que le ponga un alto y el no reacciona parece inestable y anesteciado como si no tuviera caracter ¿que mas podia hacer? me enoja tanto su actitud que le he dicho que se quede con ella, ahora me arrepiento y le llamé , el quedo de buscarme para charlar y arreglar las cosas de buen modo. han pasado ya 3 dias y el no me ha buscado. Mi experiecia y consejo es NO LO BUSQUES, HAZ QUE EL TE EXTRAÑE POR LA SENCILLA RAZON QUE EL TE HA FALLADO, NO HAZ SIDO TU. ENTONCES TU NO TIENES QUE PEDIRLE PERDON, SINO EL. romixa27 tiene razon y todas las que hemos tenido la experiencia coinsidimos con eso.- No lo busques tú. Te aseguro que si fuiste buena persona, con el tiempo él se dara cuenta LA VIDA SE ENCARGA DE CADA UNO Y SI EL TE FALLÓ Y NO FUE HONESTO, SI SALE CON OTRA Y NO TE HA DICHO LA VERDAD, LA VIDA LE HARA PAGAR SU ERROR ES MAS QUE SEGURO Y TU SAL CON OTROS CHICOS, VE A LUGARES DONDE CONOZCAS GENTE NUEVA, SIGUE CONOCIENDO GENTE Y VIVE EN PAZ CON TU FAMILIA Y CON DIOS. NO DEJES DE SER LA BELLA PERSONA QUE ERES LA VIDA PONDRA EN TU CAMINO PERSONAS QUE TE AMEN DE VERDAD Y EL SE ARREPENTIRÁ PERO TU NO LE VUELVAS A BUSCAR, A MENOS QUE LLEGUE A TI ARREPENTIDO Y DISPUESTO A CAMBIAR PODRAS VOLVER CON EL <3 SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO QUERIDA TE ENVIAMOS EBNDICIONES Y UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook