Foro / Pareja

Cansado de mi mujer

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 18:53
A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 16:34

tengo 45 anos, casado de hace 18 años, con hijos, mi matrimonio es una rutina tremenda, ella llega por la noche a casa y yo cuidando toda la tarde de la casa y los niños.Entre los dos el salario llega para hipoteca y gastos nos queda solo quedarnos en casa a ver television, lo peor es que sexualmente no me siento atraido a mi mujer, no la deseo, pensar en el sexo me fastidia, solo cuando ella quiere, por mi parte no hay pasion, ni entusiasmo, mi mujer no es el tipo de chica que se cuide, ni que le guste estar presentable, yo por el contrario soy una hombre que le ha gustado hacer deporte y se cuida, y aunque ya hemos hablado de esto a ella no la interesa cambiar...cuando nos hemos conocido me enamorè de sus cualidades, no de su fisico, nos conocimos en discoteca, y todo parecia hermoso, ...nos casamos y luego de 1 ano porque no podiamos vivir separados, ella prometio tantas cosas bonitas, me dijo que seriamos felices, que tendriamos hijos, que tendriamos todo....y el amor por mucho que exista acaba con la rutina y con los problemas,la verdad que me siento aburrido de ella, no mueve ni un dedo para salvar la situacion, para ella esta bien continuar cada dia igual, sin ninguna novedad de nada, sin salir, llendo solo a trabajar como un robot, llegada la noche estar cansados, comer, ver television, y yo que me siento peor que una mierda... y yo estoy pensando en tener un amante, alguien con quien hacer el amor por placer, quiero enamorarme de nuevo...quiero sentir que estoy vivo, quiero ser feliz...porque no sè lo que es eso de hace mucho...pero no lo puedo hacer por respeto a mi mujer.
Necesitaría a esa mujer, aunque solo fuera amiga y si es casada por lo menos poder hablar e intercambiar opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

U
urs_9697470
9/4/07 a las 22:19

Holas
mira cuando lei tu escrito pense que hablaba una mujer, creo que describes muy bien por lo que pasan las mujeres, el aburrimiento, la falta de dinero, el desencanto sexual, el que la pareja no se arregle que todos los dias sean iguales, describes muy bien el porque les ponen los cuernos a los hombres, solo que en tu lugar la diferencia es que ellas solo por el hecho de ser mujeres y que se las cogan pueden tener un amante sin tener dinero, no importa si estan feas o no ellas solo ponen el cuerpo y listo tienen amantes los que quieran, en cambio tu no creo que seas un galan y aunque lo fueras esta muy dificil que una mujer te quiera para amante solo para cogerte, lo dudo mucho, creo que lo mejor seria que te conformes con tu vieja como este, y te pongas muy abusado ya que ella con un vaiven de las nalgas pude tener el amante que quiera mmmmmm creo que si estas muy jodido te diria que busques mejor otro trabajo o te dediques a estudiar para que puedas avanzar y si tu vieja no te gusta dale mi correo tal vez quiera cambiar,
cuidate

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:40

Mira
lo que buscas aquí lo vas a encontrar ella no es casada pero le fascinan los casados tienes dinero? porque ella tiene amantes para que le ayuden con los gastos es pobretona eso si tapale la boca porque es muy vulgar pero para lo que la necesitas te vendría muy bien mandale un privi a trenzuda

D
dilia_6184020
9/4/07 a las 21:39

Hola
MIRA PRIMERO SI NO ESTAS AGUSTO CON ELLA DEBERIAS DE DEJARLA PERO SI TU LA CONOCISTE ASI NO LA PODRAS CAMBIAR POR QUE ESO FUE LO QUE TE CONQUISTO DE ELLA DEBERIAS DE DIVORCIARTE Y ASI PROBAR OTRAS MUJERES PERO TAMPOCO DIGAS QUE NO E GUSTA TENER SEXO CON ELLA POR QUE COMO QUIERA SE TE PARA O NO--- MEJOR DEJATE DE FREGADERAS Y HABLA CON ELLA PARA QUE NO LE HAGAS PERDER EL TIEMPO NI TU NI ELLA...OK

U
urs_9697470
9/4/07 a las 22:19
Mejor respuesta

Holas
mira cuando lei tu escrito pense que hablaba una mujer, creo que describes muy bien por lo que pasan las mujeres, el aburrimiento, la falta de dinero, el desencanto sexual, el que la pareja no se arregle que todos los dias sean iguales, describes muy bien el porque les ponen los cuernos a los hombres, solo que en tu lugar la diferencia es que ellas solo por el hecho de ser mujeres y que se las cogan pueden tener un amante sin tener dinero, no importa si estan feas o no ellas solo ponen el cuerpo y listo tienen amantes los que quieran, en cambio tu no creo que seas un galan y aunque lo fueras esta muy dificil que una mujer te quiera para amante solo para cogerte, lo dudo mucho, creo que lo mejor seria que te conformes con tu vieja como este, y te pongas muy abusado ya que ella con un vaiven de las nalgas pude tener el amante que quiera mmmmmm creo que si estas muy jodido te diria que busques mejor otro trabajo o te dediques a estudiar para que puedas avanzar y si tu vieja no te gusta dale mi correo tal vez quiera cambiar,
cuidate

U
urs_9697470
9/4/07 a las 23:36

A poco
yo creo que la edad de 45 años no es ser viejo, no se cuantos tengas tu pero te dire quemuchas mujeres a esa edad si que estan viejas, y muchos hombre cogemos a diario, como te vez me vi y como me vez te veras jejeje ya veremos al tiempo.

L
lilica_9710924
10/4/07 a las 1:47

Lo que suele pasar
A mi me pasa lo mismo pero al revés, él no se cuida, ni se arregla, yo se lo digo y siempre le da igual, mientras que yo estoy bastante bien y trato de gustarle, el sexo poco y malo, he tratado de cambiarle y nada, así que me ha aburrido, hasta siento rechazo y aburrimiento.

Separate es complicado, por los papeleos, el dinero y todas esas historias, pero yo de ti buscaría una amante, a lo mejor el foro no es el lugar más indicado, pero seguro que en el trabajo, en el bar etc. encuentras a alguien con quien pasar unos buenos ratos, pero no plantees enamorarte, si pasa pasa, pero en principio pásatelo bien y punto, sin complicarte.

A
an0N_967682399z
10/4/07 a las 12:38

Hola
mandame un privado.aqui tienes una amiga de verdad.podemos hablar ..yo sabre escucharte ,sin malos rollos,vale?te espero.

A
abrar_5675617
10/4/07 a las 13:52

Has lo que sientas correcto
hola desde uruguay, pienso que tendrias que preguntarle a ella si aun siente algo x ti x que si no le interesa cambiar y todo le da lo mismo talvez lo mejor sea separarse ,hablandolo lo podran solucionar, la vida es corta y solo pasamos una ves x ella x eso te digo que la disfrutes y si ya no sos feliz buscala en otro lado nunca es tarde

L
lele_5815351
10/4/07 a las 16:24

Parece la copia de muchas vidas
Hola amigo: te entiendo por lo que estarás pasando. Aunque en circunstancias un poco distintas, pero con un fondo en común, la rutina, el hecho de dejar pasar todo sin darle importancia, hicieron que fuera infiel. No es el mejor es (como la droga), un camino sin retorno, cuando sos infiel una vez, ya te da lo mismo y dejas mas de lado lo que tenes en tu casa, es mejor (en mi opinión y no soy quie n para dar el mejor consejo), hablar claro, decir las cosas de frente, por ejemplo si el arreglo de tu mujer es lo que te preocupa planteaselo de frente:- mira tu descuido personal es un tema que me trae mal, quiero una mujer bella por dentro y guapa por fuera, o algo por el estilo. Siempre surte efecto, es muy feo que un hombre te encuentre desaliñada, y peor que te lo diga. En cuanto a quedarte en casa por la falta de dinero, eso es una excusa, si fuera por ello la mitad del planeta viviríamos de puertas para adentro, todos en algún momento pasamos epocas de bolsillos flojos pero esa es una causa para agudizar el ingenio, un paseo caminando, un pic-nic el fin de semana en un parque cercano, en fin muchas cosas se pueden hacer, muchos momentos se pueden disfrutar sin tener dinero solo hay que pensar y sacar el mejor partido. Te deseo mucha suerte y conta conmigo.

U
urs_9697470
10/4/07 a las 18:30

Reyna de espadas
mamacita creo que estas muy jodida, y te dire, porque si entras aqui a ... gente es porque ni hombres de a 80 te pelan , y asi has de estar,dime de que presumes y te dire de que careces, te dices activa y bien puesta, mas bien creo que al entrar aqui eres de las que pusieron los cuernos, una mujer sin valor o eres de la que les pusieron los cuernos y eso porque has de estar muy fea y gorda, si¡ cojo a diario y hasta resfriados jejeje pero tu ni eso jejejeje ha y moscas tambien pero algo es algo, tu nada jejejeje

R
raouia_5943994
14/4/07 a las :25

Hola querido¡¡¡
Lo de la edad es indiferente yo tengo 33 y estuve con un hombre de 47 de muy bien ver, no tenia dinero pero eso da igual una amante no busca dinero, sino lo mismo que tu sentirse vivo con el sexo y todas las demas cosas que se comparten miradas, ilusiones, etc.Sobre todo no engañes a nadie ni prometas cosas que no podras cumplir. un beso.

Y
yamila_8706418
14/4/07 a las :33

Las palabras de tu nick...
es lo que va a llegar a desir tu mujer el dia que la dejes tranquila.
¿a vos te parese que no cansa trabajar todo el dia,llegar a la noche y ver semejante especimen de hombre con cara de aburrido y con lo unico que se puede distraer es con la tv?
Paráte a pensar que alomejor ella tambien nesecita un cambio,por ejemplo un hombre que lleve a casa lo sufisiente para mantenerla y que no le falte nada?¿Porque no te buscás otro trabajo de tarde así ella estára en la casa cuidando de los niños y cuando llegues seguro que el resibimiento es mejor que el que vos le das.

M
manon_5852286
14/4/07 a las 19:44

Hablalo
buenas,soy una chica casada desde hace 4 años.si,es cierto que cuando te casas ya no es igual que antes,y peor aun si tienes hijos.con los hijos tienes las 24 horas del dia ocupada y cuando llegas a la cama estas agotada.en parte la entiendo a ella,pero tb a ti.mi opinion es que lo hables seriamente con ella.cuentaselo tal y como lo cuentas en el foro.pienso que si se lo dices tal cual,cambiara.pero tb tienes que hacerte una pregunta.la quiero de verdad?podre estar sin ella?merece la pena ser infiel?.piensa en todas estas preguntas y si crees que no la quieres,cuentaselo.pero esto se puede arreglar.saca dinero de donde puedas y viaja,y no pienses en como es ella ahora sino en ese amor de novios.no intentes apagar esa pequeña llama,reavivala y disfruta de ella apasionadamente.solo espero haberte servido de ayuda y que todo te salga bien

A
an0N_706268899z
14/4/07 a las 21:29

Echandole la culpa de tu impotencia
a tu mujer? Hacete cargo y anda al sexologo, que si no se te para es porque la tenes muerta, ...

D
dinah_8760830
20/4/07 a las 18:09

Ayuda
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




E
eryka_7006526
21/4/07 a las 12:28

Hola
yo estava pasando por lo mismo todo ya se avia buelto una rutina,cada que llegava mi pareja a la casa me ponia de mal humor, deseava que llegara mas tarde y creo que el tamvien, pero lo que realmente estava pasando era que el avia reanudado una amistad con su exnovia, y el se estava ilucionando otra ves con ella pues en sus primeras conversaciones comensaron a recordar los tres meses de su relacion, y a el dejo de importarle su aspecto fisico dejo de areglarse ,se comenso a mostrar como nunca le uviese gustado que otros lo miraran entonses fue cuando me di cuenta que nuestra relacion se lo estava llevando "pifas " y desidi ablar con el y plantearle la separacion, pues le dije que yo sentia que el ya no estava agusto con nosotros, y que antes que mi hijo sufriera nuestro mal humor, seria mejorque el sufriera una separacion pacifica, donde no se rompiera el laso de ser padres, que nos uniria para toda la vida.(en tu caso) yo en lo personal hablaria con ella,le plantearia como me siento que es lo que pienso de nuestra relacion, punto por punto,sin saltar uno solo ,no dejando pasar mas tiempo,por que quisas haya todavia algo que rescatar. y encuanto a que no legusta el deporte, es quisas por que no tiene con quien ir a practicarlo, a mi me suele suseder cuando no tengo con quien ir a practicarlo ,me da flojera ustedes podrian aserlo juntos,camviando de travajos de manera que les quede mas tiempo para estar juntos, por que quisas sea eso lo que este enfriando la relacion,no cres. bueno este es mi punto de vista personal.

B
belkis_9005580
22/4/07 a las 18:53

Respeto
¿Esto es tener respeto a tu mujer? Perdóname, pero lo que estás haciendo en este foro es ser un cobarde. Si te equivocaste rectifica. Divorcio y punto. Seguramente tu mujer tampoco sea feliz. Dile que te has metido en el foro y que has escrito lo que has escrito, si tanto respeto profesas a tu mujer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir