PRIMERO - Soy bastante seguro de mi mismo, no le temo a hablarle a ninguna chica por linda que sea y la verdad he sacado teléfonos de modelos y reinas solo hablandoles en la calle y he salido con ellas.
SEGUNDO - No soy feo, soy un muchacho simpático y estudio aviación, cosa que desde un principio llama la atención.
TERCERO - Soy lo que llamarían las mujeres, un perro, ando con la una y con la otra pero soy sincero y les digo las cosas desde un principio que solo quiero que seamos amigos con derechos, no me gusta jugar con lo sentimientos de nadie.
Cuál es el problema???
Aunque sea un perro cuando me fijo en una mujer y me gusta para pareja olvido a todas las demás, las bloqueo, me olvido que existen y solo tengo ojos para esa persona, quiero atenderla, quererla, mimarla, verla, llamarla, estar pendiente de ella, darle flores, chocolates, llevarla al cine, salir a pasear....
Lo que sucede es que cuando una me gusta de verdad las espanto.. se van corriendo, mientras que cuando les digo que las quiero solo de amigas con derecho se enamoran -.-... esto ya me ha pasado demasiadas veces y la verdad es que me puedo hacer el machote pero me lastima por que cuando me intereso en una en serio la verdad es que lo doy todo.
La última vez fue la semana pasada, conocí esta mujer espectacular q estaba en un bar con sus amigas y yo con mis amigos, fui, me acerqué, bailamos, nos gustamos, juntamos los dos grupos y nos fuimos a una discoteca, ya madrugada borrachos terminamos en su apartamento, hicimos el amor espectacularmente, amanecí en su casa y me fui a la mía...
Nos conocimos sobrios y en la discoteca hablamos claro y nos dijimos que nos gustabamos y que queriamos intentar algo los dos, le dije como era q era un perro y q la verdad he estado con muchas mujeres pero si ella me prometía ser honesta yo solo le daba a ella el lugar de la única mujer para mi...
en fin... la traté bien, le seguí hablando, mensajeandola, de todo... chocolate, invitación a comer, mensajes de buenos días, de buenas noches... LA ESPANTÉ!!!!!!! ya ve mis mensajes y ni siquiera los responde... ESO ME DUELE!!! sé que puedo tener sexo las veces q yo quiera, pero....
Por que cuando quiero a una mujer de verdad la espanto?? q estoy haciendo mal?? debo de ignorarla como ignoro a las otras y seguir estando con las otras hasta q ella muestre interés? no me gusta, siento q soy deshonesto con mis sentimientos si hago eso.
CONSEJOOOOOS???? ya no para esta pq ya la espanté... para la próxima vez q pase...