Foro / Pareja

Se ha cansado mi novia de mi?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 17:53
N
ngozi_6022503
29/7/14 a las 16:38

Hola, soy nuevo en esto de enfemenino, este es mi primer foro, Hola como estan.
Ya que esta pagina es básicamente de chicas, se me ocurrió hacer esta pregunta, para que me podáis ayudarme a entender lo que le pasa a mi novia.
Resulta que llevamos desde que empezó la relacción hace como casi medio año. Los dos estudiamos en la misma universidad, pero ahora durante el verano cada uno esta en sus respectivos pueblos que estan muy alejados entre si, por lo cual los viajes para ir a vernos son muy largos. El caso es que llevamos como un mes y medio sin vernos. Siempre hablamos por watsap. No estamos todo el día hablando pero por lo menos soliamos conectarnos a la mañana para darnos los buenos días y a la tarde charlábamos un rato, y todo bien. Soliamos tener amenas charlas pero poco a poco iva siendo ella menos activa en las charlas. Me decia menos cosas se puso mas "seca" y hace unos días dejo de hablarme. Entonces yo al ver lo que sucedía la pregunte que si andaba algo mal, que porque no me respondía, y me contesto: No pasa nada raro, solo que ultimamente estoy muy ocupada y no puedo atender al movil. La verdad es que no me convenze eso de que no pase nada porque aun cuando esta en linea la hablo y no me contesta. Me dice que es que se le olvida el movil en linea. Desde ese momento no hemos vuelto a hablar, la segí saludando por la mañana durante estos 2 ultimos días pero no me dice nada. Es como si me ignorase. La verdad quiero creerme eso de que no este pasando nada malo, no se esque lo `pienso y digo.. alomejor estoy siendo un poco pesao y me estoy preocupando por nada...Pero no se, almejor estoy ciego y realmente es una indirecta de que ya no le importo, o que se ha cansao de mi.. La verdad pienso que si pasa algo raro pero algo me dice que igual no...nose. Ayudadme mujeres por favor, vosotras os entendéis, ¿Que le pasa a mi novia?

Ver también

M
milud_7411462
29/7/14 a las 17:53

Hola puedo ayudarte contactame
Hola que tal? soy consejera emocional, y puedo escuchar tu problema, y poder darte una solución, podemos hablar en total confianza, la diferencia es que tengo los conocimientos para ayudarte, yo uso un correo si quieres podemos charlar por alli y me cuentas tu problema mejor, mas en privado, contactame aqui dra.love.love2014@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir