Foro / Pareja

Cansado de que se rían de mi virginidad

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:36
M
moad_5846905
20/1/08 a las 1:06

Hola, tengo 25 años, soy un chico español de valencia, normal en todos los sentidos...

excepto con una diferencia, a pesar de tener 25 años, aún soy virgen

todos mis amigos lo han hecho ya, soy el único que queda por estrenar, y siempre se ríen de mi...

en fin, que siempre que salgo a ligar, nunca ha ocurrido nada de sexo, normalmente me rechazan las chicas.

En fin, que dejé de salir porque me deprimía cada vez que lo hacía.

Pensaba que no saliendo, iba a olvidarme de las chicas, pero no es así, no consigo dejar de tener momentos de excitación, a veces tan solo estoy viendo la television y me pasa.

Así que me gustaría encontrar una chica que me ayude a desvirgarme, hablando claro, sino encuentro nada, no tendré más remedio que ir a la prostitución, pero me da mucho palo hacerlo así, así que por eso estoy escribiendo esto, a ver si encuentro aalguna chica, de la edad que sea, que quiera compartir conmigo un momento entrañable de mi vida.

sólo pido que la chica sea comprensiva.

Gracias, y a quien le interese , que me mande un mensaje o me responda o algo.

Un beso , ciao

Ver también

Y
yaxin_7980583
20/1/08 a las 3:46

Piensalo!!!!!
Para empezar creo que esta no es una manera muy bonita de perder tu virginida es casi como hacerlo con una prostituta pero sin que pagues al final de cuentas no vas a involucrar sentimientos que es lo mas bonito cuando haces el amor. Yo opino que no te desesperes tarde o temprano ( ojala que sea temprano) vas a encontrar a la chica que quieras y te quiera y perder tu virginidad. De cualquier forma suerte, deberias sentirte orgulloso Chicos como tu ya estan en extincion, de cualquier forma lastima que yo vivo en Estados Unidos. Bye. Besos

Y
yaxin_7980583
20/1/08 a las 3:49

Piensalo!!!!!!
Para empezar creo que esta no es una manera muy bonita de perder tu virginida es casi como hacerlo con una prostituta pero sin que pagues al final de cuentas no vas a involucrar sentimientos que es lo mas bonito cuando haces el amor. Yo opino que no te desesperes tarde o temprano ( ojala que sea temprano) vas a encontrar a la chica que quieras y te quiera y perder tu virginidad. De cualquier forma suerte, deberias sentirte orgulloso Chicos como tu ya estan en extincion, de cualquier forma lastima que yo vivo en Estados Unidos. Bye. Besos

M
moad_5846905
20/1/08 a las 14:55

A ver , no lo hago por eso
no lo hago por lo que digan mis amigos.

Sí que es verdad, que algo influirá, no te digo que no.

Lo que pasa es que yo tengo derecho a hacerlo, no?

y yo quiero hacerlo.

Es razon suficiente para estar ahora buscando una buena chica.

Y ya se que tampoco pasa nada por ser virgen a los 25,
el problema es sí a mi me gusta o no esa vida.

Y no, no me gusta.

Es lo que intento cambiar

M
moad_5846905
20/1/08 a las 19:00

Por cierto
espero que la chica que quiera compartir ese momento tan importante conmigo,

no esté casada, es que no quiero malos rollos :S

o si lo está, que esten para divorciarse o algo así.

es que no quiero verme en ningun mal rollo

M
moad_5846905
21/1/08 a las 17:36

Me llegan mensajes sobre


que por aqui no debo buscar nada, que lo que debo hacer es irme de fiesta.


Pero a ver, llevo toda la vida saliendo de fiesta, y nunca ha pasado nada,

solo me queda esto, o la prostitutcion.

La otra opcion es vivir castigado sin sexo.

M
moad_5846905
22/1/08 a las 1:05

Muchas cosas que decirte


1 No se dice ... se dice hacer el amor, no seas vulgar.

2 No busco dar pena, sino que entre otras cosas, quiero saber porque no es justa la realidad.

3 Sino tengo más remedio, pues tendré que ir a un prostíbulo, no me hace gracia, pero yo tengo todo el derecho del mundo a tener vida sexual, yo no critico que tú lo hagas, me parece perfecto, así que no me niegues a mi ese derecho.

saludos

J
jayne_5429936
23/1/08 a las 18:29

Aquí no l encontraras
hola!

mira ser virgen no es nada malo. además no uedes buscar una chica solo para sexo.para eso estan las prostitutas. y no te aconsejo que vayas. te gustaria que tu 1 vez fuese con una prostituta? mira olvidate, ya encontraras a alguien, pero azlo con alguien a quien quieras. priemero ten novia, el sexo no es lo más importante.si no quieres que tus amigos se rian de ti, diles que ya lo has hecho, te inventas algo y ya está.

pero, no busques a una mujer solo para hacerlo, eso no es lo más adecuado, no vivas solo con el sexo.

bueno, piensatelo!
bss

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 21:12

Perseverante
tambien en esta charla? me parecias muy tierno, pero ahora me estas empezando a parecer pesado... que no pasa nada por ser virgen a tu edad, hombre! ya llegaratu momento!

M
moad_5846905
24/1/08 a las 2:38
En respuesta a berezi_8605828

Perseverante
tambien en esta charla? me parecias muy tierno, pero ahora me estas empezando a parecer pesado... que no pasa nada por ser virgen a tu edad, hombre! ya llegaratu momento!

Ya me gustaria verte a ti...
en mi situacion.

Es muy facil decir "ya llegará"

y despues irte con tu pareja a dormir

A
an0N_860537599z
31/1/08 a las 4:15

Hola ..

Vos tenes que estar orgullosa de tu virginidad!!

esta bien ke seas virgen! si se te rien deciles.. Mira yo no soy cualquiera, cuando lo tenga q hacer lo voy a elegir, yo por el momento ningun chico me a gustado..ninguno me a dado lo que yo quiero .. y cuando lo encuentre lo voy hacer.. acaso hay apuros?? tengo recien 20 años ..si o si hay q hacerlo con cualquiera para no ser la burla de todas?? no .. yo estoy orgullosa de mi, asi q vallan a besarle los huevos a sus ex!

A
an0N_860537599z
31/1/08 a las 4:17

Me ekivoq de foro
Perdonnn jiji igual va para voss

S
sahira_7233155
2/2/08 a las 18:36

Yo te aconsejoo
Primero qe nada, tienes qe saber una cosa ..

las chicas .. olemos la desesperación!

A mi si me gusta un chico pero lo sient desesperado x besarme, tal vez roce los labios pero al sentir su desespero me aparto, o bueno x lo menos eso me pasa a mi ..
No te desesperes, comportate como un chico qe ya ha tenido sexo, ten esa actitud!, solo la actituD!, porqe al tener sexo uno atrae al sexo opuesto sin qererlo .. No desesperes, piensa en otras cosas, haz deporte, ponte guapo, seguro qe no tienes mal aliento? .. ve al gimnasio, si tienes granos, ve al dermatologo, haz algo interesante, leete un buen libro con el qe puedas impresionar a una chica, trata de ser el mejor en lo qe haces, despues vendra el sexo, cuando menos y mas pronto te lo essperes!
Pero ten esa actitud! Como si ya hubieras tenido sexo ..
Mira la pelicula El Secreto .. la ley de la atraccion, de algo ayudara !

Otra .. podria ser ..


Agarrar una novia de unos 16 a 19 años, qe igual y ya lo hizo igual y no, pero tomate en serio la relacion, y tu sabras el momento de llegarle, si vas a agarrar una chica timida menor, entonces tomara tiempo, no mucho, pero si, cuando te ganes su confianza y amor lo habran hecho! .. Si tomas una aventadilla, cuando menos te lo esperes, solo qe no huela tu desesperación! A la qe ya lo hizo, dile ke lo has hecho una vez, y a la ke no lo ha hecho dile ke jamas lo has hecho con elaguien, porke tiene ke ser alguien especial y qe ames y bla bla bla, dile ke varias chicas te han dejado x eso jajaja



ya es todoo .. es mi consejo, y con una prostituta! qe webaaa nomas se reira de ti! mejor una inexperta con la ke los dos aprendan juntos! mas lindo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram