Yo te aconsejoo
Primero qe nada, tienes qe saber una cosa ..
las chicas .. olemos la desesperación!
A mi si me gusta un chico pero lo sient desesperado x besarme, tal vez roce los labios pero al sentir su desespero me aparto, o bueno x lo menos eso me pasa a mi ..
No te desesperes, comportate como un chico qe ya ha tenido sexo, ten esa actitud!, solo la actituD!, porqe al tener sexo uno atrae al sexo opuesto sin qererlo .. No desesperes, piensa en otras cosas, haz deporte, ponte guapo, seguro qe no tienes mal aliento? .. ve al gimnasio, si tienes granos, ve al dermatologo, haz algo interesante, leete un buen libro con el qe puedas impresionar a una chica, trata de ser el mejor en lo qe haces, despues vendra el sexo, cuando menos y mas pronto te lo essperes!
Pero ten esa actitud! Como si ya hubieras tenido sexo ..
Mira la pelicula El Secreto .. la ley de la atraccion, de algo ayudara !
Otra .. podria ser ..
Agarrar una novia de unos 16 a 19 años, qe igual y ya lo hizo igual y no, pero tomate en serio la relacion, y tu sabras el momento de llegarle, si vas a agarrar una chica timida menor, entonces tomara tiempo, no mucho, pero si, cuando te ganes su confianza y amor lo habran hecho! .. Si tomas una aventadilla, cuando menos te lo esperes, solo qe no huela tu desesperación! A la qe ya lo hizo, dile ke lo has hecho una vez, y a la ke no lo ha hecho dile ke jamas lo has hecho con elaguien, porke tiene ke ser alguien especial y qe ames y bla bla bla, dile ke varias chicas te han dejado x eso jajaja
ya es todoo .. es mi consejo, y con una prostituta! qe webaaa nomas se reira de ti! mejor una inexperta con la ke los dos aprendan juntos! mas lindo