No se si lo que a mi me pasa es general o no, pero tengo la necesidad de expresarlo pq me comienzo a sentir como un extraterrestre...
Estube 8 años con una chica con la que estabamos bien, al final por cosas de la vida la relacion se rompio, y desde entonces he estado relacionandome con chicas y saliendo un poco...
Despues de un año y varias relaciones/rollos me siento frustrado, pq me he dado cuenta que las mujeres (imagino que con los hombres pasa igual) que he conocido es muy dificil conseguir algo estable, todos van con prisas, intentan algo con uno, pero no tienen nada de aguante, ya estan pensando en otro de la lista, quieren tener todas las puertas abiertas siempre, y eso en contra de lo que parece no facilita tener una relacion, sino que lo complica, pq genera desconfianza, trae frialdad... tienes q protegerte.
Estar con una chica y saber q seguramente tiene varios chicos detras y que ella esta receptiva a esos chicos, pq piensa q tu tambien tienes otras chicas en la lista...
Por miedo todos nos cubrimos las espaldas y eso solo genera mas inseguriad.... y estoy cansado... agotado
alguna chica piensa q esto es una mierda como yo?
si quereis charlar...
la.vida.sera.bella@hotmail.com