Foro / Pareja

Estoy cansado de las relaciones absurdas...

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 12:57
A
an0N_562684999z
21/4/07 a las 1:51

No se si lo que a mi me pasa es general o no, pero tengo la necesidad de expresarlo pq me comienzo a sentir como un extraterrestre...

Estube 8 años con una chica con la que estabamos bien, al final por cosas de la vida la relacion se rompio, y desde entonces he estado relacionandome con chicas y saliendo un poco...

Despues de un año y varias relaciones/rollos me siento frustrado, pq me he dado cuenta que las mujeres (imagino que con los hombres pasa igual) que he conocido es muy dificil conseguir algo estable, todos van con prisas, intentan algo con uno, pero no tienen nada de aguante, ya estan pensando en otro de la lista, quieren tener todas las puertas abiertas siempre, y eso en contra de lo que parece no facilita tener una relacion, sino que lo complica, pq genera desconfianza, trae frialdad... tienes q protegerte.

Estar con una chica y saber q seguramente tiene varios chicos detras y que ella esta receptiva a esos chicos, pq piensa q tu tambien tienes otras chicas en la lista...

Por miedo todos nos cubrimos las espaldas y eso solo genera mas inseguriad.... y estoy cansado... agotado

alguna chica piensa q esto es una mierda como yo?

si quereis charlar...

la.vida.sera.bella@hotmail.com

Ver también

E
elinor_6011431
21/4/07 a las 4:13

Pienso igual
Hola!
yo tuve una relacion de 5 años y termine por la rutina y el poco interes de alimentar el amor, te entiendo lo que dices porque confiar el alguien es dificil y cuando pasas por ciertas etapas llegas a crearte una barrera y no permites que nadie llegue a tu vida..
Se que como hombre talvez es mas facil pero a las mujeres nos cuesta mucho mentalisar q existen personas buenas.
En estos momentos tengo 4 meses de salir con un chico pero la verdad no me ilusiono porque todo lo nuevo es tan lindo, creo q no debes pensar en las relaciones absurdas porque sino jamas llegar a encontrar a la persona indicada.
La actitud es primordial para lograr tener una buena relacion y darce la oportunidad de conocer personas.
Como mujer te digo q somos muy complicadas pero creo q has tenido mala suerte en este tiempo porque si encuentras una mujer que piensa en el otro de la lista la verdad no son para relaciones, cuando estamos en esas etapas somo muy inseguras y solo en busca de aventuras...
Espero q logres encontrar la persona indicadas..chao

A
an0N_593266399z
21/4/07 a las 7:30

Coincido
En q hay gente q vale la pena y q no t frustraran, ya aparecera cuando menos lo esperes, ayh solo t deseo q no aparezca para despues marcharse como me ha pasado a mi.

Es una verdadera tonteria, yo con mi ex pensaba q eso le daba cierta seguridad, el sentir q no estas solo, solo porq tienes un sequito detras tuyo, aunq no quiere decir q sean personas sinceras o q valgan la pena.

He intentado lo q tu salir y conocer chicos para encontrarles su lado bueno, a muchos no se los escuentro por mas q busq y a uno le encontrado cosas q no me imaginaba existieran en un hombre, pero parece no ser para mi, esto es tambien una mierda.

En mi opinion es un verdadero desgaste en tratar d entenderlos pero talvez uno ya lo ha hecho sin darse cuenta o podemos llegar a hacerlo, igual es una joda q t veas en el papel del afectado, mejor no pensemos en ello y tratemos de ser felicez con lo q nos da la vida q a vecez es mucho y por pensar en tontadas no lo valoramos.

ESPERO Q ESTES BIEN, CUIDATE, BESITOS!!!!

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 13:26

Pues
léete mi post en el foro, pq dices exactamente lo mismo que digo yo!!!!!!!!!!!!! despues de una relación larga nos enfrentamos con una sociedad en la que la gente ya pasa de todo y va a saco....
Mi post: q les pasa a los chicos últimamente?

A
asim_9809662
21/4/07 a las 14:26

Quizá
Es que lo que tu estás buscando en el fondo son ese tipo de relaciones, quizá no estás preparado para la siguiente relación profunda y por eso siempre acabas con chicas que están igual, los caminos del inconsciente a menudo distan de lo que pensamos para nosotros mismos.

G
guofen_7452966
21/4/07 a las 21:28

Yo opino igual
llevo dos años soltera y lo unico que he encontrado son tios que buscan un royo de una noche el que más dura solo quiere una relación basada en sexo, es decir quedamos al tema y mañana tan amigos.. la sociedad se va a pique..

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 22:26
En respuesta a guofen_7452966

Yo opino igual
llevo dos años soltera y lo unico que he encontrado son tios que buscan un royo de una noche el que más dura solo quiere una relación basada en sexo, es decir quedamos al tema y mañana tan amigos.. la sociedad se va a pique..

Vaya camimina....
dios santo!!!, somos ya muchos los que coincidimos,esto por un lado me hace sentir bien, pues ya pensaba que lo pensaba yo sóla, pero por otro lado me da terror... ... ..qué mal andamos!!!!!!!! :-&

J
janny_6164534
21/4/07 a las 23:02

Si q es cierto
Que hoy en dia todo el mundo a cualquier tonteria lo manda todo a la merda. No todos/as somos asi, pero creo que hoy por hoy se le da mas importancia al sexo que a los sentimientos y es bastante triste...y muy frio..

La gente piensa que el amor es pasion, y no es asi, el amor es calmado, perdona, lucha,sonrie, leal y hay que cuidarlo todos los dias como si fuese una plantita...

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 23:24

Opino igual
pero por parte de los chicos,que los veo a todos con esa mentalidad.Espero que exista y llegue a conocer algun dia a alguno q no lo sea.Hoy dia hay mas fracasos que aciertos en las relaciones,pq la gente aguanta menos,se implica mucho menos,..,y es una lastima

me uno al club d los que piensan q esto es una mi3rda!!!

besos

A
angele_721752
22/4/07 a las 11:36

Fijate lo curioso que resulta..
tanta gente pensando lo mismo..tu mismo preguntas si es general..y la respuesta parece ser que si..entonces..estamos observando mal el problema..o calificandolo mal..ya que cuando tu observas prisas, poco aguante, la otra persona, que como ves el sentir es general, tambien puede estar pensando lo mismo..

Plorbcn..`puso una charla practicamente igual y tubo un monton de contestaciones con el mismo sentir....como es posible que no os encontreis??que no nos encontremos??..tantos con el mismo deseo? con el mismo sentir??no nos vemos? solo aqui, donde solo somos anonimos??..cuando nos vemos a los ojos nos volvemos como dices??

el fallo no esta entonces en lo que buscamos, que al cabo va a ser lo mismo..estamos equivocados en las formas...bajo la presion del consumismo, hemos aprendido a consumir con la misma velocidad el amor, el amor para siempre que dura dos dias, que algo no me satisface en el momento,no espero, lo tiro y "compro" otro..., nos hemos acostumbrado a usar incluso esas palabras como .."aun esta en el mercado".. todo es al mejor postor..y aveces nos dejamos usar como subasta..y luego.. lloramos.

un saludo.

I
ines960
22/4/07 a las 12:11

Y
fíjate que a mí me da que quien tiene prisa eres tú...
Después de un año (tampoco es mucho), varias relaciones/rollo... Toma ésto como un aprendizaje para descartar lo que no quieres y estar mejor preparado para cuando llegue lo que tú realmente deseas.
No busques tanto y menos con prisas porque lo más probable es que te equivoques más veces.
Dicen que no tenemos que buscar el amor porque es él quien nos encuentra.

Inés

C
charo_7830146
22/4/07 a las 12:57

Boomer
El problema esta en que tu estas "buscando" y veo que estas con mucha prisa.
Mejor disfruta el momento, las amistades. Recuerda que el amor, no se busca, el amor, llega solo y a su tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram