Foro / Pareja

Cansado de los cabreos de mi novia

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 23:26
H
hector444
10/4/13 a las 19:45

Primero hola a todos,
Mi problema es que hace 6 meses conoci a la mujer de mis sueños, piensa igual que yo en casi todo, la amo con locura y tenemos gustos muy muy parecidos, todo es genial entre nosotros excepto sus cabreos..y celos.., cada vez que hago algo que le sienta minimamente mal deja de hablarme, me dice barbaridades como que esta defraudada conmigo,que no la quiero y ayer incluso me dijo que no confiaba en mi. El hecho de recurrir a opiniones de otra gente ya me parece muy de necesidad extrema porque yo ya no se que hacer. Creeis que por decirle a una persona que esta como una cabra, o coger el coche borracho( 2 cervezas de mas) o una postal de felicitación de cumpleaños que me manda una ex-amiga (sin texto ni nada) son razones suficientes para traumatizarme de esa forma? juega conmigo emocionalmente, no me falta al respeto, pero es capaz de estar 3 dias casi sin hablarme y pensarse cosas que no existen, tenemos una relacion a distancia de momento, y eso hace las cosas sean mas complicadas, yo soy una persona que en la vida le pondria lo cuernos , confio en ella 100% y ella decia q tambien pero ayer no dijo lo mismo, no puedo hacer nada, me siento fatal por como se pone, soy incapaz de seguir con mis estudios esos dias q se cabrea y lo estoy pasando francamente mal, es cierto que tiene un familiar hospitalizado y esta algo agoviada con todo eso y el trabajo, pero yo lo paso mal en silencio, la noto mas distante, menos cariñosa y los cabreos cada vez son mas continuos y por mas chorradas, y ella no parece darse cuenta, se enciega se pone negativa y no quiere escucharme o creerme.., he borrado a todas mis amigas del whatssap, no tengo facebook ni tuenti, para mi es ella todo el dia, la tengo en mi cabeza y quiero pasar mi vida con ella, pero esto me esta ahogando, no puedo mas, me levanto mal cada 2 por 3, y yo se que me quiere , pero esta obsesionada y no se que hacer...temo perderla.. una amiga mia psicologa me dijo que segun lo que yo hablaba de ella , ella no esta bien y que a la minima podria dejarme y que mi forma de pensar no es propia porque si la pierdo para mi ella lo es practicamente todo..y eso me afectaria demasiado fuerte..
No miro a otras chicas, no hablo con otras chicas , no salgo casi, en cambio cualquier cosa que hago que le sienta minimamente mal la tengo enfrentada varios dias y me revienta estar asi...me duele...
Vosotras sois mujeres, decidme que creeis...

Ver también

H
hector444
10/4/13 a las 20:39

Pero
Y si no es asi? la quiero demasiado para perderla..

B
bixia_5652659
10/4/13 a las 21:03

Los problemas de pareja son problemas personales.
La mayoria de las veces los problemas de pareja son conflictos personales, y des afortunadamente tu novia tiene un problema esta obsesionada cree que la vas a lastimar o engañar, probablemente es por experiencias pasadas. todas las mujeres sentimos celos en algunos casos, pero si dices que no le das motivos no veo porque se pone asi, tampco debes tu dejar todo por ella, eso no es vivir... eso es tener dependencia a una persona, debes hablar con ella busquen ayuda profesional si de verdad se quieren, si ella no acepta lo que le pasa dificilmente solucionaran las cosas. Espero decidan lo mejor para ambos Suerte..

H
hector444
10/4/13 a las 21:44

Si bueno
El problema esta que es la mujer de mis sueños, no quiero nada con ninguna otra, tengo miedo a hacer cualquier cosa que le moleste, es como estar a prueba constantemente, ademas revive todas las demas discursiones y yo no creo que eso sea perdonar, solo me faltaba ya lo de que no se fia de mia, esto es una tortura..y me sabe mal porque se hace daño ella y me lo hace a mi...y yo no, no le doy motivos para que se ponga realmente celosa, no coqueteo con nadie, ni apenas salgo, le soy fiel 100% en todos los aspectos, es muy duro esto...gracias de momento por los comentarios. He intentado hablar con ella del tema pero parece que solo ella tiene la verdad absoluta y comentarios como : " me pongo como me da la gana y punto y me vas a decir tu a mi cuando em tengo o no que enfadar..." es imposible mantener una comunicacion de algo q ella no cree que puede estar equivocada, y ya no se que hacer, lo unico pasar de ella cuando se ponga asi, pero la quiero y no soy capaz de estar 1 dia sin saber de ella..la quiero de verdad, se podria decir que incondicionalmente, no la pienso dejar, pero me gustaria ver que puedo hacer para mejorar esto..

H
hector444
10/4/13 a las 23:16

Bueno
Pues gracias de todos modos, me ha servido el escuchar otras opiniones, asi me doy cuenta de que no estoy loco, porque estoy al borde de la locura ya..me despierto continuamente cada 1 hora o 2 horas para ver si me contesta algo por la noche..es demasiado nunca habia estado asi..esto ya dura muchas semanas asi. Un saludo si nadie mas sabe que decir y gracias

A
an0N_642044799z
10/4/13 a las 23:39

Hola...
a como narras aqui los echos pienso que ella esta un poquito mal, en cuanto a lo de que cojas el carro etando borracho, bueno, esto si esta mal, yo si se tratara de mi pareja se lo diria, pero tampoco es como que me pondria cabra o le dejaria de hablar... por lo demas si no le has dado motivos para desconfiar de ti, entonces no deberia de hacerlo... habla con ella, dile cuanto la amas pero cuanto te molesta su falta de confianza y si de plano la cosa no cambia, yo te sugeriria cortar por lo sano, porque una relacion asi no lleva a nada bueno ni para ti ni para ella

L
lone_5625997
10/4/13 a las 23:42

????
Y a esa relacion la describes con un "todo es genial entre nosotros"?????

Una p*** pesadilla!! Eso es lo que es!!! Madre mía!!!!

H
hector444
10/4/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_642044799z

Hola...
a como narras aqui los echos pienso que ella esta un poquito mal, en cuanto a lo de que cojas el carro etando borracho, bueno, esto si esta mal, yo si se tratara de mi pareja se lo diria, pero tampoco es como que me pondria cabra o le dejaria de hablar... por lo demas si no le has dado motivos para desconfiar de ti, entonces no deberia de hacerlo... habla con ella, dile cuanto la amas pero cuanto te molesta su falta de confianza y si de plano la cosa no cambia, yo te sugeriria cortar por lo sano, porque una relacion asi no lleva a nada bueno ni para ti ni para ella

Ya
he hablado con ella, le he dicho cuanto la amo, le he dicho que esta esagerando las cosas, que me duele que desconfie de mi, cuando lo estoy pasando fatal y solo hago que preocuparme por ella. Esta obsesionada con que hablo con otras chicas o algo, y nada 0, con ninguna..lleva 1 dia entero sin hablarme..sin contestarme..empiezo a cansarme de todo esto..la quiero demasiado..tiene todo lo que quiero en una persona excepto esto que se hace insufrible..

H
hector444
10/4/13 a las 23:45
En respuesta a lone_5625997

????
Y a esa relacion la describes con un "todo es genial entre nosotros"?????

Una p*** pesadilla!! Eso es lo que es!!! Madre mía!!!!

Todo
es genial excepto eso, si vas hacer comentarios sin sentido mejor no contestes porfavor, para mi esto es importante

L
lone_5625997
11/4/13 a las :04
En respuesta a hector444

Todo
es genial excepto eso, si vas hacer comentarios sin sentido mejor no contestes porfavor, para mi esto es importante

"es como estar a prueba constantemente"
Así es como describes tu relación.

Te parece que mi comentario no tiene sentido?

O es que no quieres ver la realidad? Tu relación no tiene NADA que ver con lo que tú quieres que sea. Estás confundiendo la realidad con el deseo.

Y encima, como taaaaantos y taaaantas otras te cabreas con quien te lo dice, y no contigo mismo, o con tu "novia".

Pero eso no hará que cambie la realidad. Y la realidad es que tu relación es una pesadilla.

A
amado_5395124
11/4/13 a las 10:59


Estoy de acuerdo con sandraesder2, cuando esta cruzada con algo ( por ridiculo que te parezca) mejor desdramatiza, intenta ponerte en su lugar, intenta entender porque se siente asi., o simplemente la abrazas, le das seguridad, e intentas distraerla con otra cosa. No es una lucha por ver quien cede, si realmente te importa la chica, llega a sus pensamientos y ayudala

H
hector444
11/4/13 a las 12:26
En respuesta a amado_5395124


Estoy de acuerdo con sandraesder2, cuando esta cruzada con algo ( por ridiculo que te parezca) mejor desdramatiza, intenta ponerte en su lugar, intenta entender porque se siente asi., o simplemente la abrazas, le das seguridad, e intentas distraerla con otra cosa. No es una lucha por ver quien cede, si realmente te importa la chica, llega a sus pensamientos y ayudala

Eso no
puede ser porque no la veo apenas, como dije la relacion de momento es a distancia, ayer hable con ella por la noche, le dige cuanto la queria, y no fue poco, y lo unico que recibia de ella eran simples : " no se", "no se". Tambien le dije que estaba esagerando las cosas que no podia ponerse asi de negativa, que yo la quiero, que es la mujer de mi sueños y etc etc.. y sus contestaciones : "si si" "si". Llevamos 3 meses sin vernos intentando quedar pero por lo de su familiar hospitalizado no hemos podido, viene cansada y me pongo en su lugar, pero siempre pasa algo que atrasa el vernos siempre, y empiezo a dudar si una persona por muy cansada que este no puede acercarse a comprar un puñetero billete de bus para quedar donde teniamos previsto. yo me tiro dias sin dormir o durmiendo mal y estoy 24 horas pendiente de ella y de todo, me muero de ganas por quedar con ella, pero no se porque voy a llevarme otro chasco mas este fin de semana..ella dudo que sepa como realmente yo me siento o dudo que sea consciente de lo que me afecta a mi todo esto, solo quiere ver su realidad, es duro querer tanto y que duden de ti, es muy duro

J
jinhai_8334138
11/4/13 a las 15:20

Sé sincero con ella...
dile que así ( como bien has dicho tu), se hace insufrible una relación.

Si te ama, tomará nota.

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 20:44

Machismo a la inversa
Es lo que estamos cayendo, en un hembrismo. Comprendela, comprendela no se que no se cauntos cuando TODOS sabemos que si fuera al reves habrian puesto al tio a caer de un burro... Tanta comprension y tanta ... es que no ven las cosas cuando las tienen delante de los ojos, son egoistas, como son mujeres empatizan con la chica y al tio que le den... No señor OBJETIVIDAD, no pedimos igualdad? PUES DEMOSTRARLO CON VUESTROS ACTOS

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 20:46

La estas excusando
a ella todo el rato, pides comprension y empatia al chico pero tu no estas haciendo eso mismo con el. Esta claro que el depende psicologicamente de ella y que la chica pasa de todo. Por favor no seas tan parcial.

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 20:55
En respuesta a hector444

Bueno
Pues gracias de todos modos, me ha servido el escuchar otras opiniones, asi me doy cuenta de que no estoy loco, porque estoy al borde de la locura ya..me despierto continuamente cada 1 hora o 2 horas para ver si me contesta algo por la noche..es demasiado nunca habia estado asi..esto ya dura muchas semanas asi. Un saludo si nadie mas sabe que decir y gracias

Es preocupante
que te despiertes tan a menudo. Sinceramente empiezo a preocuparme por ti. Se que no te conozco de nada y que mi opinion realmente no es mas que un puñado de bytes en tu pantalla, pero por favor date cuenta de que te esta afectando psicologicamente.
Estas siendo dependiente de ella, has dejado de lado a tus amigas por ella, no haces mas que pensar en ella, no duermes bien... Podrias pedir un asesoramiento psicologico (en los ayuntamientos creo que es gratis aunque tendras que esperar) para darte cuenta de que realmente esta relacion te esta haciendo mucho daño. Como ya te han dicho, que ella este mal no le da derecho a ignorar tus sentimientos y tratarte asi. Yo me presentaria en su casa o algo asi y le daria un ultimatum, le diria las cosas claras: si necesita ayuda puede contar conmigo o con un psicologo como quiera, pero que no me martirice porque yo no soy la culpable de sus problemas.
Por otro lado, el novio de una amiga mia empezo a hacer eso mismo con ella (no te quiero meter miedo aunque esto te asustara, te quiero informar) no queria quedar con ella, cuando le preguntaba le decia que el estaba bien pero que no queria quedar asi durante 3 meses y enfadandose por tonterias hasta que al final ella le pregunto si queria dejarlo (por 4405940549 vez) y le dijo que si, que se dieran un tiempo para pensar. Pues bien al fin de semana siguiente estaba liandose el con otra. Le daba largas a mi amiga porque no tenia cojo*** a decirselo.
Espero que todo salga bien, aunque (y esto aunque duela es importante) la mejor decision sea terminar con la relacion.

A
amado_5395124
11/4/13 a las 20:55


Que cansino el rollo de la guerra de sexos, que si es hombre le digo eso que por ser mujer lo otro, bah, superemoslo, lo dicho por mi es aplicable a los 2 generos, semos personas

A
alyssa_6944014
11/4/13 a las 23:01

Fatal
Hola yo como mujer también opino que deberías de dejarlo , comentas que hasta por felicitarte una chica por tu cumpleaños? Esta claro que ha ella le han mucho daño y por eso esa inseguridad, aunque no le des motivos esta claro que tiene miedo de que le hagas lo mismo, por lo que para lograr que ella confié en ti , tendrían que pasar muchos años y tu no estas como para esperar, asi que si puedes déjalo.

N
naisha_8645929
18/4/13 a las 21:44

Relaciones a distancia no funcionan
HOLA hector 444 solo te puedo decir que las relaciones a distancia no funcionan a la larga se haran dagno porque siempre habra malos entendidos y te digo por experiencia .Pero tu debes hablar con ella y dejar las cosas claras que cuando sienta dudas te llame ( ovio contesta) y apesar de todo lo que hagas ella continua;solo tu podras decidir si seguir lastimandote o no !!!!!

N
naisha_8645929
18/4/13 a las 22:26

Ufff!
vivir presa de los propios sentimientos ke horror yo ahora paso por algo asi creo que sufro de dependencia

A
an0N_985595299z
18/4/13 a las 23:26

Hector444
El amor es sufrido, es benigno; El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser

Nadie es perfecto, pero deverdad crees q todo va bien con ustedes y mantienen este tipo de porblemas?
Cuando tu amas a alguien no importa lo cansado q estes serias capaz de ir al ultimo extremo del planta tierra para poder besar 05 segundos sus labios y así poder soñar con esa persona con tranquilidad, no importa los problemas q tengas tu prioridad seria Tu....

Tu no puedes cerrar tu circulo solo para ella, porque eres humano y podras tener tus amsitades hombre o mujeres con los o las cuales compartiras algo. El añor es confianza si no hay confianza no hay nada y en tu caso peor porque estan lejos.

No hay jsutificación para comportarse de una manera tan inmadura de no te hablo por varios días y si si si nose y ya, encerrandote en tu rabia porque el amor es comunicación.

Como sbreviviran en un matrimonio con estas falencias q son vitales en una relacion matrimonial y algo q si no existe jamas vas a poder ser feliz con una falta de comunciación, desconfianza, celos absurdos, inmadurez, hablalo con ella si ves q cambia pues perfecto, realmente te ama porque cuando amas a alguien serias capaz de hacer o cambiar lo que sea por esa persona. Si no lo hace tu tienes la clave para ser feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir