Foro / Pareja

Lio con tres hombres a la vez

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:52
A
an0N_856539499z
4/2/09 a las 23:25

y no se si quiero dejar de ver a ninguno. Uno es mi expareja con el que sigo manteniendo una relacion con mucho cariño y sexo de vez en cuando. El segundo es con el que mantengo una relacion basada en el sexo desde hace casi 4 años(esta casado). Y el tercero es un compañero de trabajo con el que qued de vez en cuando para tomar algo, cenar y de vez en cuando tener sexo.
El caso es que no puedo dejar a ninguno, pero ahora mismo estoy mas enganchada a mi compañero de trabajo, pero es el que menos caso me hace.
Hace 2 dias le mande un sms diciendole que para quien se habia puesto tan guapo para ir a trabajar y me contesto: para ti. Me dijo que me iba a llamar para tomar algo pero han pasado 2 dias y no se nada de el, ¿no le gustare? llevamos casi un año tonteando.
Porque necesito a los 3?

Ver también

Y
yaxi_5853009
4/2/09 a las 23:44

Me pasa lo mismo
pero ya termine con uno ahora solo me falta por dos, y te dejo mi correo para poder conversar y llegar a una solucion entre las dos. chiquitakiwi@live.com.mx

S
sasa_8802140
4/2/09 a las 23:53

En la variedad está el gusto
mira qué lista, no en serio, el mensaje se lo pusiste a huevo, sin leer la respuesta de él ya sabía lo que te había contestado, no hay que ser muy avispada eh! si realmente estuvieras enamorada de uno, prescindirías de los otros dos, sin más., ahora como entretenimiento me parece estupendo si tú te sientes bien, aunque me da que el de la oficina ha cobrado protagonismo y empiezas a sufrir por él, quizá él sepa que mantienes otras relaciones y te vea como un divertimento para de vez en cuando, y además no tiene ninguna obligación de llamarte pasen 2 días o 2 semanas, tendrás que pensar que es lo que realmente quieres.

J
julita_9033290
4/2/09 a las 23:58

Pero qué haces!!
TE GUSTAN MÁS LOS RABOS Q A UN TONTO UN LÁPIZ!!

SERÁS GUARRA,,,!!!!!!!

A
an0N_856539499z
5/2/09 a las :59

Lio con tres hombres a la vez
No soy niguna guarra, te lo creas o no tengo sentimientos hacia los tres. Mi ex es cariño, el segundo es pasion y el tercero creo que me estoy eamorando de el

N
naray_7280895
5/2/09 a las 1:04

Pos ke como el icarovolando
pero el en mujeres pregunale a Princesamasai ke igual te sirve de ayuda

A
an0N_856539499z
5/2/09 a las 1:49

Lio con tres hombres a la vez
mi ex no sabe nada de los otrs dos y mi compañero de trabajo tampoco. El unico que lo sabe dice que le encanta que tenga sexo con mas hombres

C
cyra_5283979
5/2/09 a las 4:14

Espero que no te quedes embarazada por accidente...
...como para saber quién es el padre

F
floria_8767380
5/2/09 a las 10:52

Si pasa de ti es que no se lo dejas claro.
si tu compañero de trabajo pasa de ti es que no se lo dejas claro y anda mirando por otros lados.

los tios estan siempre al acecho si te pones a tiro lo intentara.

lo que pasa es que en la actualidad tenemos a los tios un poco coibidos con tanta feminista suelta por ahi.

no te hagas la estrecha pero no te pases a los cazadores no les gusta nada ser perseguidos y pensar que pueden ser presas.

la mejor tactica es dejar que te caze y dejarselo claro, no le pidas de ir a ningun sitio puede decirte que no por reflejo, dejale caer que no tienes nada que hacer en tu tiempo libre, si aun asi no lo ve, preguntale por lo que va a hacer, si aun asi dice nada, preguntale por lo que le gustaria hacer, diga lo que diga dile que a ti tambien te gustaria, aunque sea una chorrada de tios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest