Foro / Pareja

Amor de a tres

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :05
N
nena_6060070
7/11/11 a las 19:51

Hola quisiera compartir lo que estoy viviendo, me siento un poco solo en esto y necesito ayuda urgente, bueno lo que sucede es lo siguiente; hace ya un par de años mi relacion con mi pareja a ido en decadencia debido a muchos factores ella es una super buena persona, pero me a dejado de lado ya hace mucho 3 ó 4 años tenemos una hija de 5 años y llevamos juntos casi 10 años ella 28 yo 27. el tema es que como cualquier persona que se siente abandonada haria algo para arreglar las cosas empezando por hablar de ello pues bueno no paso nada y las cosas siguieron igual (ella es demasiado apegada a su trabajo y lo que le queda de tiempo se lo da a nuestra hija) paso el tiempo y se dio la instancia para caer en la ifidelidad, nunca lo habia hecho y me enamore error esta persona se aprovecho de esto me saco dinero me era infiel etc. duro 6 meses y por suerte eso se termino estaba super bien tratando de vivir relativamente tranquilo con mi "mujer" y mi hija asta que conoci a otra persona que me atrajo desde el primer momento que la vi, fui fuerte mucho tiempo por el respeto que merecia mi mujer y por lo que ya habia hecho anteriormente ya me daba desconfianza conocer a otra igual, bueno paso lo que paso me involucre con esta otra chica todo muy bien me costo entregarme con naturalidad pues me enamore de nuevo, termine mi relacion con mi mujer y por el bien de nuestra hija decidimos que no me iria de la casa y dormiria en la habitacion de ella (hija) en problema es que esta chica que conoci siempre me dijo que yo era la persona que ella esperaba encontrarse algun dia para ser feliz etc. etc, nos costo mucho estar juntos por tema moral de ambos (eramos compañeros de trabajo y yo tenia "pareja") pero en fin salimos adelantes despues de muchaaaaa pasciencia de mi parte y muchooooooos arrebatos y indecicion de ella, eramos felices asta en un momento ella fue debil y me fue infiel con un tipo de otra ciudad que venia a la nuestra a no se que, el cuento es que ella armo un ambrollo para poder asistir a una supuesta fiesta en el cual el estaria y hacia mucho que no se veian y bla bla yo accedi con desconfianza algo en mi interior me decia que algo malo pasaria y paso me fue infiel de la peor manera se acosto con otro y me lo oculto por 4 meses yo me enterere por facebook y lei unas conversaciones y casi me da un infarto sufro problemas de corazon y tubieron que llevarme al hospital no lo podia creer...perdone o estoy perdonando pero el recuerdo no me deja dormir en paz ademas ella me confeso algunas cosas en las cuales me habia mentido resulta que todo su pasado era mentira, fue poco menos que una ... ..esto me tiene muy mal pq yo hice mucho por ella pensando que habia encontrado a la mujer que de verdad merecia estoy decepcionado con mucha rabia siento que me robaron algo hermoso el amor que sentia por ella, todo mi esfuerzo por estar con ella, ahora ella me dice que la perdone que fue una estupidez del alchol y del momento y que me ama y haria cualquier cosa por mi etc. yo no quiero dejarla por que al parecer estoy enamorado y la amo de verdad, pero el dolor de la traicion no me deja tranquilo ademas de esto mi ex pareja me esta buscando y no se que hacer...me siento tan mal por que deje a una buena persona que quizas no me valoraba pero era fiel por una infiel que me a mentido todo el tiempo...no tengo ganas de seguir adelante quiero desaparecer de esta ciudad pero mi hija es mi arraigo nunca me senti tan mal...creo que no soy una mala persona y no soy para nada mal parecido, merezco una mujer que me haga feliz y el ser feliz...mis cercanos me dicen que ya llegara, pero con esto no confio en nadie y aborrezco a las mujeres...

que harian ustedes en mi lugar????

una 9mm y una bala seria una solucion no???


gracias por el espacio...

Ver también

A
aby_8147493
7/11/11 a las 20:15

Athos
tu historia es muy común no te preocupes...
lo que estoy pensando es que a los hombres les ocurre más que a las mujeres... cuando nosotras nos vamos no volvemos más

es espontáneo no va de feminista.

al final los hombres lo que buscan es una madre. y nosotras un hombre... ainsss

A
an0N_805382999z
7/11/11 a las 23:56

¿a que duele
la traicion y que no sean sinceros contigo?. Pues redime tu culpa y cuentale a tu ex mujer que tu eres igual que esa mujer con la que estubiste, para asi comenzar una relacion desde la honestidad, ¿o de verdad te piensas que tu eres mucho mejor?. Tanto victimismo no puede ser sano.

T
tanit_7279961
8/11/11 a las :05

,,,
yo que tu hablaba con la madre de mi hija y tratara de arreglar las cosas ya qe no hay nada peor qe una pareja infiel, o de plano quedate solo creeme que te sentiras mas tranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram