Foro / Pareja

... tres cosas ...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 13:46
D
darla_6131607
15/4/08 a las 12:54

Dice un proverbio:

"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás:
la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida".

que cosas cambiariais si pudierais volver atras? y qué no cambiariais por nada del mundo?

besitosssssssssssssssss

Ver también

D
darla_6131607
15/4/08 a las 12:59

Eso es triste
si perdemos la confianza, perdemos mucho.

besitossssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:06

Paco
esa ultima frase tuya tambien la hago mia si me lo permites, porque a pesar de que siempre hay cosas que se podrian haber mejorado, asumo tanto lo positivo como lo negativo, que no cambiaria tampoco lo que he hecho o dicho porque asi lo hice, y forma parte de mi vida, para bien o para mal.

pero bueno, recapacitando, nos damos cuenta que hay cosas mejorables, y que podrian haberse dicho o hecho de otra forma, aunque asumamos eso tal cual sucedió.

besitosssssssss

I
ionica_8606087
15/4/08 a las 13:07

No cambio nada

Tengo la vida que he elegido tener. Mis decisiones, justas o injustas, me han llevado al lugar en el que estoy. Si cambiara algo del pasado, quizá podría aparecer en otro lugar, y no creo que sea mejor que el lugar en el que estoy actualmente.

Me quedo donde estoy. Lo importante es haber aprendido en el camino, y saber que no lo habré hecho tan mal cuando estoy justo donde quiero estar.

Saludos.

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:11

Vaya
piensas que tus relaciones con las mujeres, hayan sido parejas o no, hubieran sido mejorable? de todo se aprende, quizas necesitabas ser asi para aprender como debe ser lo mejor.

la tercera opcion es dificil que hubiera estado en tus manos lograr cambiarlo, pero bueno, seguro que lo intentaste llevar lo mejor posible.

besitosssssssssssssssss

A
amira_9179622
15/4/08 a las 13:13

Cambiaria el haber sido infiel y el haber empezado a fumar
son las 2 cosas de las que mas me arrepiento.
lo demas creo que no cambiaria nada a dia de hoy.
saludos!

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:13


es buena "filosofia" de vida.

somos el resultado de lo que hicimos, de lo que decidimos, de lo que dijimos, de como aprovechamos las oportunidades o como las dejamos perder, ..., de lo bueno y de lo malo se aprende, todo tiene su enseñanza.

besitosssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:19

Exacto
coincidimos plenamente.

por supuesto que si yo vuelvo la vista atras, y reflexionando, me doy cuenta que hay cosas que podria haber hecho de forma distinta, como tu dices, no se puede saber si mejor o peor, pero si que de manera diferente.

esa perspectiva la da la evolucion de la persona, que no deja de ser otra cosa, que esa "madurez" que adquirimos gracias a las "cicatrices" que nos deja la vida.

si aumimos las cosas sabremos aceptarnos

un beso

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:21

De todo se aprende
y "hoy" tendrá un componente fuerte de lo que ocurrió en el "ayer".

besitosssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:23
En respuesta a ionica_8606087

No cambio nada

Tengo la vida que he elegido tener. Mis decisiones, justas o injustas, me han llevado al lugar en el que estoy. Si cambiara algo del pasado, quizá podría aparecer en otro lugar, y no creo que sea mejor que el lugar en el que estoy actualmente.

Me quedo donde estoy. Lo importante es haber aprendido en el camino, y saber que no lo habré hecho tan mal cuando estoy justo donde quiero estar.

Saludos.

Me alegro
si has cumplido tus metas quiere decir que lo que hiciste fue acertado, aunque a los demas le pudiera parecer bien o no, pero has logrado lo que querias, en eso te sentiras afortunada.

besitosssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:27


como he dicho mas abajo, hoy somos el resultado de lo que sucedió en ese pasado,... con lo que has dicho, lo que has decidido, lo que hayas hecho o hayas dejado de hacer, ..., todo eso ha conformado el guion de tu vida, y por lo que dices, has aprendido de ello, eso es bueno, porque la evolucion personal se forma no solo con lo positivo, sino que tambien lo negativo es buen "maestro".

besitossssssssssssssssssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:29

Buff
si la confianza llega a sus minimos y pasa a ser 0, es dificil de recuperar, y entonces mejor comenzar un nuevo camino.

besitosssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:31

Bueno
si aprendiste de eso que quisieras cambiar, realmente has logrado "evolucionar", asi que esa "enseñanza" no ha sido tiempo malgastado, no crees?

besitosssssssssssss

D
donato_8726917
15/4/08 a las 13:33

Tres cosas hay en la vida
Dicen que salud, dinero y amor.

S2

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:35
En respuesta a amira_9179622

Cambiaria el haber sido infiel y el haber empezado a fumar
son las 2 cosas de las que mas me arrepiento.
lo demas creo que no cambiaria nada a dia de hoy.
saludos!

A ver
si empezaste a fumar aún estas a tiempo de dejarlo, no? todo es cuestion de voluntad y firmeza, animo!

besitosssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:39

Totalmente
en eso pienso igual

de algo negativo se aprende cuando has logrado reflexionar sobre ello, y eso solo se puede hacer una vez que la "marejada" te lo permite, es esos en momentos cuando podemos dilucidar mejor y sacar conclusiones, ahi es cuando estamos aprendiendo.

la experiencia es buena "profe".

un beso

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:41

Y ...
tienes toda la razon.

la charla va sobre que cambiariamos si se pudiera, pero tambien creo que de todo se puede reflexionar.

besitossssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:44

Si
la experiencia es muy "sabia".

y nos hace "crecer" mucho, incluso a veces tan rápido pe que puede llegar a dar vertigo.

besitosssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:47

Ayyyyyyyyyyyy
es estupendo que te gustes tal y como eres, otra cosa es que los demas lo valoren o quizas, quieran aprovecharse de tu buena disposicion, solo tu puedes poner los limites.

besitossssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:49

Jajajjajaja
unas cervecitas y unas tapitas quillo, que con el estomago lleno se piensa mejor jajajajjaja

besitosssssssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:52


te ha quedado muy bonito

besitosssssssssss

A
an0N_798184599z
15/4/08 a las 13:53

Volvería atras.....
.....para cambiar un momento. Discutiendo con mi pareja (una discursión mas bien FUERTE) yo me di media vuelta para largarme, el me agarró del brazo y me gire y le di un tortazo con todas mis ganas....
El se quedó congelado por lo que hice y yo me largue.....
Después todo se solucionó, le he pedido perdón por lo que hice y el me perdona... pero me sigo arrepintiendo un monton.

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:54
En respuesta a donato_8726917

Tres cosas hay en la vida
Dicen que salud, dinero y amor.

S2

Pero
si de esas tres cosas todo es bueno y ha ido bien, no habra que cambiarlo, no?

besitossssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:56

Estupendo
me parece genial que si algo quisieras cambiar seria el posible daño que hayas podido causar, dice mucho de ti.

besitossssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 13:57

No es ninguna tonteria
jajajajjajaja

lo que dejas claro es que lo tuyo es "ensayo-error", como los cientificos

besitosssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_798184599z

Volvería atras.....
.....para cambiar un momento. Discutiendo con mi pareja (una discursión mas bien FUERTE) yo me di media vuelta para largarme, el me agarró del brazo y me gire y le di un tortazo con todas mis ganas....
El se quedó congelado por lo que hice y yo me largue.....
Después todo se solucionó, le he pedido perdón por lo que hice y el me perdona... pero me sigo arrepintiendo un monton.

Buff
perdiste los "nervios" y eso duele, tanto a tu pareja como a ti.

lo bueno es que te has dado cuenta de que esa no era la forma de solucionar las cosas.

besitossssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 14:02

Jajajajajajja
bueno, seguro que has aprendido de mas de un "error"

jajjjajajaja

besitosssssssssss

A
amira_9179622
15/4/08 a las 15:38
En respuesta a darla_6131607

A ver
si empezaste a fumar aún estas a tiempo de dejarlo, no? todo es cuestion de voluntad y firmeza, animo!

besitosssssssssssss

Si, pero esta muy dificil!!!
por eso no he vuelto a probar mas drogas (excepto el alcohol claro), porque se que si lo pruebo corro en riesgo de que me guste!!

besosss

A
alaya_6528523
15/4/08 a las 16:43

Buenas tardes...
pues a ver...del pasado no cambiaría nada, si acaso trataría de aprender más de las cosas que hice mal, de las veces que no supe ser "más yo"..en fin..pero creo que en su momento hice lo que creí tenía que hacer o lo que quería hacer...y hecho está. Quizá lo único que si me hubiera gustado es ser más cariñosa...ahora en eso sí que he cambiado...

No cambiaría por nada del mundo el tiempo dedicado a los míos ( a pesar de casi olvidarme de mí ) si volviera atrás, haría lo mismo, sin dudarlo. Cuando no están te das cuenta de muchas cosas...y de que si, has estado "ahí"..te queda una enorme tranquilidad en el alma..

No cambiaría el día que me casé, nunca jamás...el que ahora todo sea distinto no tiene nada que ver..pero en ese momento era inmensamente feliz, y así ha sido durante muchos años...así que jamás me arrepentiré.

Y, en fin, podría estar mucho tiempo diciendo cosas que nunca cambiaría...

Besos.

D
darla_6131607
15/4/08 a las 17:31

Oyeee
tu crees que es necesario que la "xervexa xe xuba a la cabexa"?

aceitunas? quillo, creo que llego tarde pa eso, mejor un cafe o un te a estas horas?

besitosssssssssssssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 17:37

A veces
los hijos no alcanzamos a comprender bien a nuestros padres, en fin, la vida ...

me alegro de que hayas sido muy feliz, y por supuesto, sigue asi!

besitossssssssssss

D
darla_6131607
15/4/08 a las 17:53
En respuesta a alaya_6528523

Buenas tardes...
pues a ver...del pasado no cambiaría nada, si acaso trataría de aprender más de las cosas que hice mal, de las veces que no supe ser "más yo"..en fin..pero creo que en su momento hice lo que creí tenía que hacer o lo que quería hacer...y hecho está. Quizá lo único que si me hubiera gustado es ser más cariñosa...ahora en eso sí que he cambiado...

No cambiaría por nada del mundo el tiempo dedicado a los míos ( a pesar de casi olvidarme de mí ) si volviera atrás, haría lo mismo, sin dudarlo. Cuando no están te das cuenta de muchas cosas...y de que si, has estado "ahí"..te queda una enorme tranquilidad en el alma..

No cambiaría el día que me casé, nunca jamás...el que ahora todo sea distinto no tiene nada que ver..pero en ese momento era inmensamente feliz, y así ha sido durante muchos años...así que jamás me arrepentiré.

Y, en fin, podría estar mucho tiempo diciendo cosas que nunca cambiaría...

Besos.


cariñosa lo eres mucho, se te nota, asi que si antes no lo eras tanto, seguro que eras lo suficiente,

nunca es demasiado el tiempo dedicado a los tuyos, asi que enhorabuena por tener ese bonito sentimiento.

el dia de tu boda seguro que fue un dia feliz, por mucho que la vida lleve a cada cual por caminos que no esperamos.

besitossssssssss

D
darla_6131607
16/4/08 a las 13:38


muy acertada esta frase que has puesto:

"a vivir se aprende precisamente viviendo y somos el resultado de todas nuestras decisiones y momentos/experiencias pasadas", y la suscribo totalmente.

la experiencia es buena maestra, ya lo he dicho antes,

de todas formas, esas cosas que sé que te hubiera gustado hacerlas de forma diferente, desde mi humilde opinion, creo que no fueron decisiones desacertadas, sobre todo, porque quizas comparto algo el criterio que seguiste para hacerlo de aquella manera.

tu personalidad no la cambies, vamos, que no me entere!!! jajajajajja, bueno, ya sabes que ese 5% está en evolucion, y sé que lograras tirarte a la piscina nadando sin sentir que flotar es dificil .

un beso

D
darla_6131607
16/4/08 a las 13:44

Vaya
segun leo lo que has puesto, bufff, animo!

besitosssssssss

D
darla_6131607
16/4/08 a las 13:46

Bueno
todo lo que has puesto que cambiarias o no cambiarias son cosas positivas,

besitosssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir