A mi amiga y a mi nos gustaba el mismo chico que da la casualidad que trabaja con nosotras. Una noche salimos en grupo y la tía le calento y se lio con él. Desde entonces le persigue continuamente y él le da largas. Él no quiere hacerme daño según ha comentado a otra compañera y sabe que me gusta. Sin embargo, sigue hablando con ella porque ella no para de llamarle y de buscarle. Creo que lo hace para no quedar mal, ni como un maleducado. Con mi amiga no ha vuelto a ser lo mismo, no me apetece estar con ella y la rehuyo siempre que puedo. Con él la situación es igual que antes, nos hablamos sin ningun problema y no me encuentro mal si tengo que hablar con el. Me sigue gustando pero he tomado la decisión de que yo no le gusto a él, como muchos y muchas se han empeñado en demostrarme. La noche que se lio con mi amiga todo el mundo esperaba que la elegida fuera yo el problema es que yo no fui tan zo.. loca, como mi amiga
Mi amiga esta jodida; quiere hablar conmigo del tema pero yo no quiero.
El: esta tb jodido, no sabe como darle largas a mi amiga aunque le sigue el rollo. Tambien quiere hablar conmigo pero yo tampoco quiero.
Yo: no quiero hablar con nadie del tema, solo que pase todo. Y ya esta.
Hago bien???
Alguien ha pasado por esto?