Foro / Pareja

Soy casada, y con tres amantes. ¿que hago?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 4:54
J
julija_9565036
18/3/04 a las 22:04

HOLA:
SOY UNA MUJER CASADA, TENGO A MI ESPOSO QUE ES SUPER ABURRIDO EN LA CAMA, TENGO A MI AMANTE "FIJO" POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, PORQUE ES EL AMIGO DEMI ESPOSO, NOS VEMOS DIARIO, Y NOS LA PASAMOS MUYY BIEN, CON EL ME LLEVO MUY BIEN EN LA CAMA ES FABULOSO E INGENIOSO, LO HACE TAN RICO QUE EL SIMPLE HECHO DE ACORDARME ME DA ESCALOFRIOS. PERO SOLO HAY UN DEFECTO ES FEO FISICAMENTE, ESTA PASANDO POR UNA SITUACIÓN ECONOMICA DIFICIL Y AVECES SALIMOS Y YO TENGO QUE SOLVENTAR ALGUNOS GASTOS (cosas que no me gustan, me hace sentir que estoy pagando por tenerlo y mas no estando a costumbrada a esas cosas). YO SOY UNA MUJER ATRACTIVA, Y SIEMPRE ME CONSCIENTEN EN TODO Y PARA TODO, PERO BUENO.. TENGO A OTRO AMANTE QUE SE LLAMA....."C.."EL ME GUSTA FISICAMENTE, ME ATRAE YA TUVIMOS RELACIONES SEXUALES ACLARO QUE NO ES TAN INGENIOSO COMO "MI AMANTE FIJO", PERO ME DESPIERTA MAS COSAS, TAL VEZ ES PORQUE ME ATRAE, PERO SE QUE LAS COSAS CON ÉL NO VAN LEJOS PORQUE EL TIENE NOVIA Y A LO MEJOR DICE QUE SE CASA Y ENTONCES ME SIENTO COMO QUE SOY SU PASATIEMPO. Y POR ULTIMO TENGO UN TERCER AMANTE EL SE LLAMA.. "S.." EL ES UAN PERSONA DESMADROZA, HA QUERIDO TENER SEXO CONMIGO PERO NO SE ME ANTOJA HACERLO CON EL, PERO ES BUENA ONDA, ME LA PASO MUY BIEN CON ÉL, ES CABALLEROSO Y SIEMPRE ME COMPLACE EN LO QUE QUIERO, ES POR ESO QUE ANDO CON ÉL.
NECESITO UN CONSEJO QUE HAGO... CON QUIEN ME QUEDO, PORQUE LO PEOR DE ESTO ES QUE LOS 4 ME CELAN Y ME CUIDAN.

Ver también

R
rokaia_6112680
19/3/04 a las 7:12

Pero que????
Tu si que te pasastes, no era solamente uno, sino tres!!! lo tuyo ya no es nada serio, y pensar que por un momento creia que eras seria y estabas en un serio dilema pero no...... si te gusta jugar , pues espera las consecuencias.....ojala cambies de parecer.

K
karmen_9546931
19/3/04 a las 12:19

Yo q tu me cojeria vacaciones
por dios, q estrés con tanto hombre!!

M
mine_9926416
19/3/04 a las 13:16

Consejo
vete a un puticlub además de disfrutar y pasartelo bien ganarías mucho dinero.
Saludos "putita".

S
shiara_6437577
22/3/04 a las 4:39

La decision esta en tus manos
AMIGA, NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, PERO EN MI OPINION, ESTAS HACIENDO MUY MAL AL ESTAR CON CUATRO PERSONAS A LA VEZ, FIJATE QUE A PARTE DE ESO PUEDES CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA (SIN CURA, TU SABES ESO), TOMA UNA DECISION LO MAS PRONTO POSIBLE, ANALIZA A QUIEN AMAS VERDADERAMENTE, POR QUE NADA SE PUEDE OCULTAR CON UN DEDO,EMPIEZA POR EMPEZAR A VALORARTE, NUNCA ES TARDE PARA QUE EMPIEZES UNA NUEVA VIDA SANA Y LLENO DE FELICIDAD.
NO MALGASTE TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS,

CUIDATE MUCHO

S
shiara_6437577
22/3/04 a las 4:40
En respuesta a shiara_6437577

La decision esta en tus manos
AMIGA, NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, PERO EN MI OPINION, ESTAS HACIENDO MUY MAL AL ESTAR CON CUATRO PERSONAS A LA VEZ, FIJATE QUE A PARTE DE ESO PUEDES CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA (SIN CURA, TU SABES ESO), TOMA UNA DECISION LO MAS PRONTO POSIBLE, ANALIZA A QUIEN AMAS VERDADERAMENTE, POR QUE NADA SE PUEDE OCULTAR CON UN DEDO,EMPIEZA POR EMPEZAR A VALORARTE, NUNCA ES TARDE PARA QUE EMPIEZES UNA NUEVA VIDA SANA Y LLENO DE FELICIDAD.
NO MALGASTE TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS,

CUIDATE MUCHO

Respecto al anterior mensaje
DISCULPA LA REDUNDANCIA PLIS.

QUE TODO TE SALGA BIEN.

T
tanit_8006109
23/3/04 a las :29

Querida angely
Olvida a todos y consigue UNO que tenga todo lo que necesites .Besosssssssssssssss

T
tess_6110527
25/3/04 a las 2:50

Creo que no sabes lo que quieres
y ni tampoco te valoras, porque si eres atractiva e inteligente(para estar con 4 y ni lo noten) creo que deberias hacer algo mas provechoso por ti, y para aumentar tu autoestima que esta muy pobre porque ellos que más quieren (es gratis) pero tu pierdes más, ojo! cuidado, no vayas a perder soga y cabra.
Chau

D
diara_6450554
25/3/04 a las 12:24

Tienes conciencia?
No me puedo creer que esto sea verdad, como te sientes haciendoo esto...........no se creo que no debes engañar a tu marido que es el principl afectado.....no se si serás buena o mala persona, no te juzgaré pero ponte en el lugar de tu marido....y si quiers sinceridad te diré entonces lo que pienso de lo que haces

D
diara_6450554
25/3/04 a las 12:27

Tienes conciencia?
No me puedo creer que esto sea verdad, como te sientes haciendoo esto...........no se creo que no debes engañar a tu marido que es el principl afectado.....no se si serás buena o mala persona, no te juzgaré pero ponte en el lugar de tu marido....solo te haré una pregunta? puedes dormir tranquila y mirar a los ojos a tu marido?

A
arey_7186418
25/3/04 a las 13:26

Pues si quieres otro mas.
Yo creo que eres un poco ninfomana. Analizate detenidamente,o necesitas muchoooooo u te lo hacen muy mallllll

S
siyka_8143766
25/3/04 a las 19:38

Consejo sano
Amiga:
Creo que tienes un grave problema de personalidad. Puede que no te baste con uno, pero lo tuyo ya pasa de castaño oscuro. Consejo sano: ve al psicoanalista. Suerte!!

J
jytte_6356959
26/3/04 a las 5:30

*******tremendo lio**************
!hola angely!querida te dire que estas en tremendo dilema,pues es una situacion bien dificil,se sabia y decidete por uno puesto que no te puedes quedar con los tres.no te sientas mal pues eso suele susedernos,a mi me ha pasado y no quisiera estar en tu pellejo.cuidate de ti esposo o acaba con eso.saludos

S
sorin_7062177
26/3/04 a las 19:27

Mmm
Primera recomendacion , vete al psicologo a que te vea bien la cabeza y segunda recomendadion, si todo esto que dices es verdad espero que te pudras en el infierno junto con todos tus familiares.
Un besito.

E
emese_6437192
28/3/04 a las 19:01

Puedes dormir??
Hija lo tuyo es grave, algunas tanto y algunas tan poco jejeje, una pregunta, como puedes nmirar a tu marido a la cara?

Yo no podria!

A
an0N_854417599z
30/3/04 a las 17:59

Un gran problema !!!!
Me parece muy fuerte lo tuyo,
1 Ves al psicologo, te tratara esa adicción tuya al sexo. (Y por favor no te lo f...lles !!)

2 Ves al sexologo, seguramente tienes grandes problemas sexuales, porque no puedes quedarte satisfecha con ninguno de los tres. ( Y por favor no te lo f...lles !!)

y 3 Ves al ginecologo por que lo tienes que tener rojo como un tomate. (Por supuesto tampoco te lo f...les !!)

Adios y sigue así que llegarás al tanatorio con muchas enfermedades venereas !!

Adios guapa te has ganado un sitio en el INFIERNO.


Y si e1

N
nasly_8808266
31/3/04 a las 8:22

E
e

D
dior_5434192
1/4/04 a las 11:57

Respuesta positiva ya que...
... viendo lo que te han contestado, tela.

Primero, está claro que un solo hombre no puede reunir todas las cualidades que te dan todos tus amantes.

Segundo, si fueras un hombre serías un campeón, así que aprovechate tooodo lo que puedas.

Tercero, eres consciente que esto es solo una temporada, así que disfruta hija que toooodo lo bueno tiene un final.

OLÉ OLÉ Y OOOOOLEÉ ... CAMPEONA!

BESOS

M
mamasa_7953141
1/4/04 a las 19:25

Hola
Hola chica, al leer tu situación la verdad me impresione, ha de ser muy dificil vivir como tu lo haces, en un principio intente justificar tu busqueda de un amante porque es valido intentar ser feliz en todos los sentidos y yo estaria de acuerdo contigo si buscas el amor en otro hombre si tu esposo se olvido de que estas viva. Pero eso de estar como dicen en mi tierra de picaflor, pues si esta mal, porque no es que estes infeliz con tu esposo, lo estas con la vida, porque nada te place ni te placera, y no solo vas a tener 4 amantes sino muchos mas, porque nunca vas a estar satisfecha, mejor antes de cambiar de amante cambia tu como persona, es decir amate un poco, para que los demas te puedan amar. Si te armaras de valentia les dirias la verdad, pero como eres cobarde vas a seguir viviendo asi, y si como dices son todos celosos, ve buscando tu lugar en el panteon y escogiendo tu cajon, o mejor llama a una televisora para que cuando te agarren en la movida, salgas en la tele, en la nota roja claro, porque si todos son tan mala leche como tu pues se puede esperar cualquier cosa. Te deseo mucha suerte y en verdad si te incomoda la situación solucionala buscando ayuda profesional o si es tu decisión seguir asi, adelante, que todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana.

A
an0N_639764099z
2/4/04 a las 9:35

Oyéme
NO ERES MÁS ... PORQUE NO TE ENTRENAS.

A
an0N_639764099z
2/4/04 a las 9:36
En respuesta a an0N_639764099z

Oyéme
NO ERES MÁS ... PORQUE NO TE ENTRENAS.

Puntos suspensivos
SIGNIFICAN ... ..
ES DECIR, EN CLAVE PARA QUE SE ENTIENDA COMPLETO EL MENSAJE:

"NO ERES MÁS PHUTHA PORQUE NO TE ENTRENAS".

A
aridai_5625594
5/4/04 a las :22

Dale alegria al cuerpo
folla todo lo que puedas que si lo necesitas es lo mejor que hay, que la vida son dos dias

Y
yotuel_5491162
7/4/04 a las 16:37
En respuesta a aridai_5625594

Dale alegria al cuerpo
folla todo lo que puedas que si lo necesitas es lo mejor que hay, que la vida son dos dias

Pues
menos mal que estas lejos, porque me estan dando una ganas que no veas...

N
nataliaa1
7/4/04 a las 23:41

Tresssss
Killaaa,¿estas de broma?


Si con un marido..."cañero-sexualmente"...ya voy "apañada"....(y me encanta...pero es uno)

!!Pues no te digo nada con tres amantes!!

Guaauuu....killa....eres un monstruooo jajajja


Disfruta que a ti el aerobic no te hará falta

A
an0N_546916999z
9/4/04 a las 3:43

Pasa unos.....
Lo que debería hija es pero escribir un libro de secretos para tener tantos amantes y como organizar todo ese enredo..pobre chica....lo mal que la has de pAsar.

la vida es una..diviertete..pero acuerdate de que hay que cuidarse muchisisisisisismo en estos tiempos del SIDA OK?

N
nouran_5390005
9/4/04 a las 12:37
En respuesta a nataliaa1

Tresssss
Killaaa,¿estas de broma?


Si con un marido..."cañero-sexualmente"...ya voy "apañada"....(y me encanta...pero es uno)

!!Pues no te digo nada con tres amantes!!

Guaauuu....killa....eres un monstruooo jajajja


Disfruta que a ti el aerobic no te hará falta

Duendecilla
killa mira q yo soy viciosa pero la de los tres amantes me gana jijijiji

L
lele_8332570
9/4/04 a las 18:19

Duermes trankila?
joer despues de lo ke te han puesto ya no se ke decir,yo tengo un novio un poco aburrido en la cama pero desde luego ke no me busco a nadie por ahi...el me da otras cosas ke no me faltan y no podria irme con nadie mas a la cama no podria mirarle a los ojos y no podria dormir ....suerte maja"

L
liyi_5767747
10/4/04 a las 4:41

Sólo una pregunta:
¿Porque te casaste?. A veces me quedo sorprendido cuando oigo que los hombres somos unos cabrones, y tu que pretendes, ¿igualarnos o superarnos?. Si no estás contenta con tu marido dejalo, pero no seas tan ...........
¿que buscas tu en un hombre?Realmente me das pena, puesto que nunca serás una mujer feliz.
un beso.

I
ilhame_8565026
14/4/04 a las 5:39
En respuesta a rokaia_6112680

Pero que????
Tu si que te pasastes, no era solamente uno, sino tres!!! lo tuyo ya no es nada serio, y pensar que por un momento creia que eras seria y estabas en un serio dilema pero no...... si te gusta jugar , pues espera las consecuencias.....ojala cambies de parecer.

...
bueno yo no creo que esto sea cierto por que si no tendrias un serio problema de escoceduras en el chichi y tu marido un sero problema para entrar por la puerta de casa con la corona que lleva el bendito.

si esto es verdad yo te aconsejaria k fueses o bien a un puticlub a forrarte o a un psicologo a que te cure esta adiccion al nabo que tienes por que lo tuyo no es ni medio normal.

y te lo digo con todos mis respetos.
saludos

A
an0N_808363999z
14/4/04 a las 14:23

Ningunon espara ti !!
HOLA AMIGA EL HECHO DE QUE LOS 4 TE CELEN NO QUIERE DECIR QUE TE AMEN ,TU MISMA LO HAS DICHO ERES ATRACTIVA Y PRESISAMENTE ESO ES LO QUE BUSCA UN HOMBRE!! TEN EN CUENTA QUE ESTAS CASADA Y DEBES HABLAR CON TU ESPOSO SOBRE LO QUE TE GUSTA Y NO TE GUSTA QUE TE HAGAN EN LA CAMA PARA ALGO SON PAREJA ,LA IMPRESION QUE TENGO ES QUE SIEMPRE ESTARAS BUSCANDO QUIEN ES MEJOR EN LA CAMA Y QUIEN TIENE BUENA CARITA Y DONDE QUEDAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS 4 ESTAS JUGANDO CON ELLOS Y ESO NO SE VALE POR SOBRE TODO MIDE QUIEN SE QUEDARIA CONTIGO HASTA EL FINAL Y QUIEN PONDRIA LAS MANOS AL FUEGO POR TI LO DEL SEXO LO PUEDES ARREGLAR CONVERSANDO !! ENSEÑALES TU !!

A
an0N_620838899z
14/4/04 a las 18:13

Eres tremenda!
hola, pues yo soy una chica de Mexico y me intereso mucho tu carta en verdad que estas metida en tremenda lio, sinceramente no creo que estes actuando bien, entiendo perferctamente que tu esposo sea un nono en la cama pero....tener tantos hombres pueden provocarte un desgaste fisico y quizas una enfermedad venerea (en lo peor de los casos) yo creo que todos te estan utilizando! saben ellos que los tienes a todos???? porque si fueran tan celosos como dices pues....no te dejarian tener a tantos!!!! Sinceramente creo que tienes un problema de Inseguridad, o quizas problemas de la infancia, no es normal contar con tantos hombres y peor aun estar casada, realmente tu esposo no tiene la culpa de ser tan aburrido en la cama, porque mejor no lo ayudas? porque no le dices lo que te gustaria hacer con el? busca la manera de que juntos (si lo amas) que cumplan todas sus fantasias, porque sinceramente te estas haciendo mas dano de lo que te puedes imaginar.../Deseo sinceramente que tus problemas se resuelvan y pongas de una buena vez remedio a tu situacion, nosotros podemos darte miles de consejos pero...la ultima respuesta la tienes tu! cambia esta vida antes que sea demasiado tarde, oye y una ultima pregunta, tienes hijos? imagina el ejemplo que puedes darles....mi correo es. elizabethdiazhernandez@msn.com besos!!!!

L
lingli_8272753
15/4/04 a las 22:56

Guarra
eres un pdazo de puton
y ademas se te nota que eres sudaca
por hija mia sois toas iguales de perrasy ademas os gusta todo y ademas so babosa a todas os gusta el dinero facil que pensaria tu marido de ti aunque ellos tienen todos mujer moza y amantepa que te enteres so pava que estas desfasada mi consejo es que te tires atu padre que en tu pais tambien es muy normal ala ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nafi_5713128
15/4/04 a las 23:58
En respuesta a ilhame_8565026

...
bueno yo no creo que esto sea cierto por que si no tendrias un serio problema de escoceduras en el chichi y tu marido un sero problema para entrar por la puerta de casa con la corona que lleva el bendito.

si esto es verdad yo te aconsejaria k fueses o bien a un puticlub a forrarte o a un psicologo a que te cure esta adiccion al nabo que tienes por que lo tuyo no es ni medio normal.

y te lo digo con todos mis respetos.
saludos

Jajajajajajaja
Dios mio a mi me da por reir, como esta el mundo!!! Suerte q aun quedan personas normales... gracias a dios.

S
sadam_8136542
17/4/04 a las 4:51

Me encantaria ser tu marido aburrido
mucha gente me lo critica, pero me encantaria estar casado con una chica como tu que me pusiera cuernos con tios que la cogieran mucho mejor que yo, y me encantaria que me lo contase sin ningun problema. No se porqué pero no encuentro ninguna chica como tu, que hago?

A
ayna_8591971
18/4/04 a las 23:06

Me gustaria ser amiga de tu esposo
Hola angely, ami me gustaria ser amiga de tu esposo por que el no es que sea aburrido en la cama es que tambien es como tu le gusta probar cosas nuevaas. ami me gustaria ... con el o coger como mejor le entiendas.... mamarselo hasta dejarlo sin leche.. y con dos de mis amigas para que le hicieran el amor cada una.. para despues dejartelo ati todo cansado y sin ganas...

O que piensas tu?????? el dinero ahora y siempre comprara ... ,,, pero yo lo se lo haría gratis pero por el y no por ti.... suerte

A
akash_7069451
20/4/04 a las 1:24

Tu proble es
Tu proble lo solucionas rapido si te separas y te pones hacer la calle,porque por lo que cuentas,das ha entender que eres mas caliente que el mismo sol.POR NO DECIR OTRA COSA.

E
eloise_8068176
20/4/04 a las 12:10

Nos tomas el pelo ??
Es la primera vez ke entro en este foro y nunca he escrito, pero no he podido dejar pasarlo.
No entiendo, tienes un mensaje ke es tuyo en el ke dices ke tienes un amante el mejor amigo de tu marido etc etc etc, y en el cual dices ke tienes tres hijos ??? te estas planteando dejar la relación etc etc etc (interesados ke lo lean) creo estar en lo cierto y ahora me encuentro este mensaje con escrito diez dias despues del primero y nos explicas esto.

Que quieres ke te diga debes estar bastante liada con tres pequeñines en casa, tres amantes fuera, y el marido dentro, Como te da tiempo a todo ?? Vamos yo sin hijos y con uno nada mas (y suficiente caña ya), y no tengo tiempo ni de cortarme las uñas de los pies.

Planteatelo seriamente, madura mujer, ke son tres niños los ke dependen de ti a todos los niveles y el mas importante el sentimental, has pensado en ellos alguna vez ???.

Mira si no tuvieras responsabilidades aya tu con tu vida, cada uno es dueño y hace lo ke kiere y no te diria nada. Pero es ke dices en el otro mensaje ke tienes tres niños, y ellos escuchame bien TUS HIJOS, no te eligieron los elegistes TU, así ke mira mucho por ellos, piensa por ellos, y sino no haberlos tenido para poder seguir el ritmo de vida ke tienes, ELLOS NO TIENEN LA CULPA.

Con todos mis respetos hacia tu vida
Marian

M
martir_6441323
29/4/04 a las 7:29
En respuesta a lingli_8272753

Guarra
eres un pdazo de puton
y ademas se te nota que eres sudaca
por hija mia sois toas iguales de perrasy ademas os gusta todo y ademas so babosa a todas os gusta el dinero facil que pensaria tu marido de ti aunque ellos tienen todos mujer moza y amantepa que te enteres so pava que estas desfasada mi consejo es que te tires atu padre que en tu pais tambien es muy normal ala ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para angel
Te voy a decir un par de cositas ,a vos que tan ordinariamente respondiste. En primer lugar, me gustaría saber que es sudaca, todavía no se en que parte del mundo se encuentra ese sitio. En segundo lugar, no te vendría mal aprender a escribir, porque se te entiende la mitad de lo que decís. Tercero, es muy ignorante de tu parte pensar que en algún lugar del mundo es normal tener relaciones sexuales con un familiar. Cuarto, vos de donde sos? de Superiorilandia?
Antes de responder estupideces, mejor comprate una vida y dedicate a vivirla

N
nicky_9003774
13/5/04 a las :01

Me gustaria conocer una chica como tu
si yo estuviera a tu lado te amaria como ningun hombre lo ha hecho quizas asi no buscarias mas

A
alejandra1967
13/5/04 a las 10:10

Tirartelos a todos.
.

Y
yatedigo
13/5/04 a las 12:37
En respuesta a lingli_8272753

Guarra
eres un pdazo de puton
y ademas se te nota que eres sudaca
por hija mia sois toas iguales de perrasy ademas os gusta todo y ademas so babosa a todas os gusta el dinero facil que pensaria tu marido de ti aunque ellos tienen todos mujer moza y amantepa que te enteres so pava que estas desfasada mi consejo es que te tires atu padre que en tu pais tambien es muy normal ala ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y tu eres un subnormal de put@ madre hijo...
Verguenza tendría que darte considerarte español, porque a mí me averguenza que en mi país haya gente tan xenofoba como tú y a la vez tan ignorante...dí que sí tú juzga a todos por igual que seguro que te va divinamente.

Vale que esta mujer tiene un problema muy gordo y mi opinión me la reservo, pero es un caso puntual y mira rico no todos los españoles son iguales, como tampoco los sudamericanos. Así que a ver si creces niñato ignorante!!! O mejor quédate en tu casa porque con gentuza como tú así va el país...

L
ladyhalcon7
13/5/04 a las 16:30

Jajajajajajaja,
Pues como ya tienes a 4, yo me buscaría otros 3
y asi tienes la semana completa.
Para que pensar con cual te quedas?... sería demasiado pensar.

C
cora_9007025
16/5/04 a las :06
En respuesta a sadam_8136542

Me encantaria ser tu marido aburrido
mucha gente me lo critica, pero me encantaria estar casado con una chica como tu que me pusiera cuernos con tios que la cogieran mucho mejor que yo, y me encantaria que me lo contase sin ningun problema. No se porqué pero no encuentro ninguna chica como tu, que hago?

Tengo un amigo que me dijo lo mismo
Tengo un amigo que me dijo la misma fantasía que tú. No entiendo este tipo de fantasía...casarte con una chica que te va a poner cuernos y tú a aguantar.
Existen hombres asi?

C
cora_9007025
16/5/04 a las :16

Esta es un/una bromista
Hola chicos/as
Me da la impresión de que ésta o éste es un bromista, es más, creo que es un jovencito de tantos que se tiran las horas muertas en su habitación. POr qué lo digo? Llevo tiempo en internet, chats, foros, etc y por mi profesión, observo mucho el lenguaje, expresión, etc.
Primero, es una persona inmadura (puede ser un adolescente) o con algún problema psicológico.
SEgundo, nivel cultural ínfimo. Se observa por su redacción, frases mal construidas, faltas de ortografía, etc
TErcero, mucha gente bromista o histérica escribe con mayúsculas. NO falla.
REsumiendo...mi intuición me dice que es un niñato de tantos que pululan en internet.
SAludos amigos/as

J
jamel_5852065
16/5/04 a las 11:29

Sigue mujer, sigue
Quien ha dicho miedo? sigue buscando hombres y tirandotelos, 4, 5 o 10?. sigue sientiendote cada vez mas VACIA. Adelante, destrozate solita.

Un saludo,

D
dorina_7953069
19/5/04 a las 17:48

Yo no lo hago, pero ojalá pudiese hacerlo...
Angely: Tu tranquila, no pasa nada, es tu vida y eres dueña y señora de hacer con ella lo que te venga en gana.
Verás, también estoy casada e igualmente mi marido es un coñazo de esos que simplemente te la mete por el mero hecho de vaciar sus testículos cuando están cargados, se da media vuelta y ahí te quedas, se duerme y como ya tiene para dos o tres días, ni le veo el pelo, se va de juerga hasta que se le vuelven a llenar... (es una pena que no se lo haga fuera).
Surgió sin buscarlo, hace unos dos años y pico conocí a álguien que me volvió loca. Ahora hace un año y pico que mantenemos relaciones, no se en que pais había estado viviendo hasta ese momento, me asalta la pasión con solo pensarlo... No tiene desperdicio... pero verás, ahora te cuento lo que tiene relación con tu historia: MI AMANTE SE LO HACE CON TRES A LA VEZ, me consta, lo se a ciencia cierta, pero como yo no soy libre no puedo atarle ni pedirle fidelidad.
No me importa, es una auténtica máquina de sexo, se las sabe todas y en el fondo, se que me quiere, no lo dice pero si lo demuestra.
Yo sí sé que le quiero y me adapto a la situación, tengo 2 hijas pequeñas y por ellas sigo sin exigir...

X
xiaoya_6931195
19/5/04 a las 17:57
En respuesta a lingli_8272753

Guarra
eres un pdazo de puton
y ademas se te nota que eres sudaca
por hija mia sois toas iguales de perrasy ademas os gusta todo y ademas so babosa a todas os gusta el dinero facil que pensaria tu marido de ti aunque ellos tienen todos mujer moza y amantepa que te enteres so pava que estas desfasada mi consejo es que te tires atu padre que en tu pais tambien es muy normal ala ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola angel
Con todo el respeto que se merece este "foro" mas no tu persona.

Te pido que respetes a las personas de sur america ( soy venezolana ). Nosotras tenemos una educación y nivel cultural bien alto. En cuanto a la moral y buenas costumbres, somos criadas muy bien.

Respeta y por favor haz buen uso, del foro. No desprecies a nadie por ser de Sur america.

Conozco el foro desde hace tiempo. y me llama mucho la atención, el liberalismo que hay en España, en cuanto al sexo de la niñas ya a los trece años, las despedida de soletras (donde hacen juegos sexuales bien fuertes, y de lesbianismos), mas sin embargo lo respeto, me asombra mucho pero lo respeto.

Ten cuidado con tus expresiones y no menospresies a nadie por se de "otro" país. Quizas somos mucho mejor, mas educados, que tu.

APRENDE A RESPETAR,

X
xiaoya_6931195
19/5/04 a las 18:13
En respuesta a martir_6441323

Para angel
Te voy a decir un par de cositas ,a vos que tan ordinariamente respondiste. En primer lugar, me gustaría saber que es sudaca, todavía no se en que parte del mundo se encuentra ese sitio. En segundo lugar, no te vendría mal aprender a escribir, porque se te entiende la mitad de lo que decís. Tercero, es muy ignorante de tu parte pensar que en algún lugar del mundo es normal tener relaciones sexuales con un familiar. Cuarto, vos de donde sos? de Superiorilandia?
Antes de responder estupideces, mejor comprate una vida y dedicate a vivirla

Hola gelsomyna...
Tengo entendido que Sudaca, es una "fea" expresión de desprecio, que se le hace a los que nacimos, en el lindo continente "sur americano".

Yo me siento orgullosa de ser Venezolana, la tierra de las mujeres lindas. Aunque soy hija de españoles ( galicia ) y mi físico es de es padres. Yo me siento muy "Venezolana".

Somos mujeres además de "Bellas", llenas de cultura, moral y buenas costumbres.

Es una lastima que existe genge con tan "baja cultura" que todabía emplee estas Expresiones.

Pero bueno, cada quien opina lo que quiere de los demas.

Lo que te puedo decir es que aca en venezuela, le tenemos mucho cariño y respeto a los españoles.

R
rym_9736162
20/5/04 a las 18:02

Que es del
Corno manso de tu marido!!!! mandanos una foto para publicarla el corno de 3 tipos ajajajajjajajajajaja, debe ser un idiota, yo ya te hubiese prpuesto una orgia con los amantes y yo incluido depues pues te dejaba para un perrillo vagabundo!!! o algun caballo...,...

A
aoctopus_4936a0z
25/11/14 a las 15:48

Naturaleza
Me gustaría dejar constancia de mi admiración y sorpresa para con este tipo de foros. Aunque alguno de los participantes haya podido "actuar", me parece que la mayor parte ha escrito su opinión real, lo que encuentro muy positivo. Me admira la diferencia de actitudes y casos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir