Esta es sólo mi historia...mi amante, el amor de mi vida y mi actual pareja.
Al primero de mis tres amores lo conocí hace muchos años, era una chiquilla llena de sueños y el se presentó como el hacedor de ellos; un empresario exitoso, experto en la materia a la cual quería dedicarme, me sedujo su madurez, el dominio de su vida, su éxito y su fuerza, me deslumbró con un mundo nuevo y hasta ese momento fuera de mi alcance, me llenó de viajes, de joyas, de amor y sexo delirante; lo amaba pero él era casado.
Pasó el tiempo, nuestra historia era de encuentros y desecuentros...pasó mas el tiempo y con este llegaron mis deseos de tener mi propia familia; dejé a mi amante y comencé a buscar al amor de mi vida; a mis treinta lo encontré , no era perfecto como mi amante, mas bien lo contrario, pero lo amaba, me seducía su inteligencia, su libertad, su historia llena de carencias pero con ganas de salir adelante; yo era feliz, era pobre a su lado, pero era feliz y le motivaba mucho a salir adelante.
Pero era tarde, el amor de vida no pudo corresponderme, me quería si, pero no me amaba, tenía sueños conmigo, si, pero aún esperaba a su vez al amor de su vida y lo encontró y me dejó...con un hijo que es su viva imagen y mi felicidad.
Sufrí, había perdido a mi esposo y mi amante aprovechó la ocasión, regresó y se volvió indispensable, sobre todo económicamente, cosa que me une a él, pues gracias a él estoy mas desahogada de gastos. Yo asumo casi la totalidad, y el paga la colegiatura de mi hijo y algunos lujos.
Pero ya no lo amo, realmente desde hace 7 años a quien sigo amando es a mi exesposo, sueño con él, y pienso en él todo el tiempo, no le guardo rencor y aunque se que hace mucho que no me ama en mi corazón lo seguiré amando siempre.
El caso es que tengo una nueva pareja desde hace un par de años, el hombre mas dedicado a mi y amoroso, pero no lo amo, lo quiero mucho, y le estoy muy agradecida, él está siempre conmigo, me ayuda, mi hijo lo ve como su padre, pues el verdadero lo ignora y apenas lo ve unas cuantas veces al año.
Esta es mi historia, yo quisiera amar a mi actual pareja, pero como se hace, en el corazón no se manda y yo sigo amando a mi esposo, y aunque se que jamas voy a dejar de amarlo tampoco creo que merezca no estar con nadie mas para el resto de mi vida.
Mi amante es de gran ayuda económica y apenas lo veo un par de veces al mes. ¿debería renunciar a su ayuda a sabiendas que la educación de mi hijo depende de él?
Mi actual pareja me ama pero con relación al dinero no me ayuda, y no creo que sea su obligación. Al contrario a veces soy yo la que le tiene que ayudar a el.
Así se reparte mi amor, mi dinero y mis pensamientos entre estos tres hombres.
¿Que opinan?