Foro / Pareja

Hombre con tres hijos y tres mujeres

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 2:12
D
deiane_8663271
29/9/04 a las 21:59

Hola, saben estoy desesperada y necesito urgente un consejo, hace un año y tres meses que salgo con un chico, que fue mi compañero de trabajo, bueno la cosa es que él tiene tres hijos en tres mujeres diferentes y yo la verdad me enamoré mucho de él. Sin embargo, siempre se porta raro, solo me visita en casa y nunca sale conmigo los fines de semana, dice que se va a visitar a su familia.
Además, hace cuatro meses me cambié de ciudad y desde ahí, solo le veo, cuando yo voy para allá, el dice que no tiene dinero y además que no puede venir....tampoco quiere casarse ni nada...Finalmente este fin de semana quise ir a verle y me dijo que no, que no se sentía con humor...pero siempre es igual...AYÚDENME, no sé si valga la pena seguir. ¿Cómo logro olvidarle? Tengo 29 años y a veces pienso que me quedaré sola para siempre.
gracias por sus respuestas

Ver también

D
deiane_8663271
29/9/04 a las 22:33

Muchas gracias
Sinceramente me duele mucho, pero es cierto...yo estoy dando todo por nada y eso no está bien...
gracias muchas gracias

A
angele_5807466
29/9/04 a las 22:34

Es lo mismo
que le dije yo en la otra charla que abrio. Ese comportamiento no es el de un hombre soltero y sin compromiso...

D
deiane_8663271
29/9/04 a las 22:51

Gracias
Me has dado mucho ánimo...sabes a veces me desespero tanto que soy capaz de cualquier cosa, con tal de no perderlo, pero sé que esto no está bien.

D
deiane_8663271
29/9/04 a las 23:10

Periodista
Yo también lo soy...aunque ambos somos economistas de profesión y sí, le da mucho tiempo a su trabajo, siempre piensa en eso, de pronto es un escape, pero igual.

E
elenka_6273937
29/9/04 a las 23:14

Simplemente
no te quiere.

I
ivette_8754172
30/9/04 a las 2:12

Pues..
si no quieres quedarte sola como tu dices mejor dale vuelta a la página..mas vale sola que mal acompañada..asi que...
NEXT!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook