Foro / Pareja

¿volverá mi ex conmigo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 19:54
N
nekal_8006745
28/11/14 a las 23:15

Mi ex novio y yo cortamos hace 2 meses ya que él se lió con otra una tarde y ese mismo día me lo contó muy arrepentido.Me dijo que me quería y que había cometido un gran error pero que no podía estar conmigo porque no se podía perdonar a él mismo. Yo le perdoné porque le quiero mucho y me ha demostrado mucho y valoré que me lo contara aunque me dolió pero me dolió más que se terminara por eso. Quedamos como amigos y la verdad es que nos llevamos muy bien y estamos bien pero yo le quiero como algo más. Hace varias semanas me dijo de volver y yo le dije que ya lo hablaríamos ( esto es porque no estábamos en la misma ciudad en ese momento). Pero a los días cambio de opinión volvió a encabezarse que no quería hacerme daño y no estaba seguro.A mi eso me fastidió porque cuando quedamos se nota que me sigue queriendo pero también pienso que no tiene nada claro y que lo mismo me olvida con otra y ese es mi miedo porque me como mucho la cabeza sobretodo cuando no estoy con él. Porfavor opinen muchas gracias

Ver también

M
maica_10029703
29/11/14 a las 12:55

?
¿Que es la tactica del mono?

R
robin_8261482
29/11/14 a las 19:22

No lo creo
mi Ex y yo estábamos igual hace apenas unas semanas que lo dejamos así duramos como "amigos" por 9 meses y al final me di cuenta que la persona que salió más lastimada fui yo porque a el se le hace más fácil seguir adelante

N
nekal_8006745
30/11/14 a las :00

No entiendo nada
Ya yo le he dado muchas vueltas a todo pero es imposible que este con esa chica porque vive en otra ciudad y me dijo que no quería saber nada de ella. Por otro lado he de decir que también estoy muy confusa porque cuando esta conmigo si noto que tontea me coge y me sigue mirando como antes no entiendo nada de verdad

N
nekal_8006745
2/12/14 a las 19:48

Si corto
toda la relación creéis que me echaría de menos o seguramente le diese igual?

J
jany_9038202
2/12/14 a las 19:54

Comprarias algo roto?

Mira un analogia bien simple cuando hay infidelidad

Imagina que vas a una tienda y quieres comprar un hermoso jarrón, único y preciosisimo que vale todo el oro del mundo, cuando lo tienes en tus manos llega otra chica y te lo tira, entonces el jarrón se rompe, de todos modos lo comprarías o te buscarias otro mas bonito?

Se que duele pero corta todo contacto con el, porque solo te estas lastimando a ti misma, no le sigas el juego, deseale lo mejor y dejalo libre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir