Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿volverá mi ex conmigo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 19:54
N
nekal_8006745
28/11/14 a las 23:15

Mi ex novio y yo cortamos hace 2 meses ya que él se lió con otra una tarde y ese mismo día me lo contó muy arrepentido.Me dijo que me quería y que había cometido un gran error pero que no podía estar conmigo porque no se podía perdonar a él mismo. Yo le perdoné porque le quiero mucho y me ha demostrado mucho y valoré que me lo contara aunque me dolió pero me dolió más que se terminara por eso. Quedamos como amigos y la verdad es que nos llevamos muy bien y estamos bien pero yo le quiero como algo más. Hace varias semanas me dijo de volver y yo le dije que ya lo hablaríamos ( esto es porque no estábamos en la misma ciudad en ese momento). Pero a los días cambio de opinión volvió a encabezarse que no quería hacerme daño y no estaba seguro.A mi eso me fastidió porque cuando quedamos se nota que me sigue queriendo pero también pienso que no tiene nada claro y que lo mismo me olvida con otra y ese es mi miedo porque me como mucho la cabeza sobretodo cuando no estoy con él. Porfavor opinen muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pastel de manzana con avellanas, ¡un dulce insuperable!

M
maica_10029703
29/11/14 a las 12:55

?
¿Que es la tactica del mono?

R
robin_8261482
29/11/14 a las 19:22

No lo creo
mi Ex y yo estábamos igual hace apenas unas semanas que lo dejamos así duramos como "amigos" por 9 meses y al final me di cuenta que la persona que salió más lastimada fui yo porque a el se le hace más fácil seguir adelante

N
nekal_8006745
30/11/14 a las :00

No entiendo nada
Ya yo le he dado muchas vueltas a todo pero es imposible que este con esa chica porque vive en otra ciudad y me dijo que no quería saber nada de ella. Por otro lado he de decir que también estoy muy confusa porque cuando esta conmigo si noto que tontea me coge y me sigue mirando como antes no entiendo nada de verdad

N
nekal_8006745
2/12/14 a las 19:48

Si corto
toda la relación creéis que me echaría de menos o seguramente le diese igual?

J
jany_9038202
2/12/14 a las 19:54

Comprarias algo roto?

Mira un analogia bien simple cuando hay infidelidad

Imagina que vas a una tienda y quieres comprar un hermoso jarrón, único y preciosisimo que vale todo el oro del mundo, cuando lo tienes en tus manos llega otra chica y te lo tira, entonces el jarrón se rompe, de todos modos lo comprarías o te buscarias otro mas bonito?

Se que duele pero corta todo contacto con el, porque solo te estas lastimando a ti misma, no le sigas el juego, deseale lo mejor y dejalo libre.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
¿por que mi ex novio actúa así?
por: nekal_8006745
nuevo
|
1 de diciembre de 2014 a las 3:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir