Hola a todos os voy a contar mi historia: LLevo 2 años con mi novio, yo le quiero con locura... al principio todo nos iba bien, pero cuando nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que eramos muy distintos y empezamos a discutir a menudo, aunque teniamos planes de futuro.De esas relaciones que quieres mucho a la persona pero es un tira y afloja,sabeis? si yo soy una chica muy sentimental y romantica q me gusta expresar mis sentimientos , él es todo lo contrario.El caso... que un dia, después de una pelea (fue gorda), pq él empezo a trabajar de vigilante y no tenia mucho tiempo, y se distanció algo de mi inconcientemente...y de vernos cada dia... a llamarnos cada dia, y notar q esta cansado y q pasa de mi... y yo necesitarlo se fue resfriando la cosa... y empezé a pensar mal... quedaba con él, perolo veí serio como si no le apeteciera quedar, y es q estaba cansado... pero mi novio es de esas personas que le dices q le pasa y no quiere hablar, TODO PASA!! y yo al verlo mal y conmigo tb, pues me preocupaba y le rallaba... y él odia q le ralle y discutiamos...
CUANDO NO PASABA ESO ESTABAMOS GENIAL QUERIENDONOS COMO NUNCA..
El caso, q despues de esa pelea... me dijo q lo dejaramos llorando, q se sentia fatal q no nos entendiamos.. pero al cabo de unas semanas ... quedamos y notabamos q nos queriamos y volvimos, nos dimos otra oportunidad...pero me dijo q si volvia a pasar otra pelea lo dejariamos.Pues el caso q desde q volvimos me sentido la chica mas feliz del mundo, me ha demostrado su amor dia a dia...y no nos hemos peleado en 1 mes,un recor!!! pèro volvimos a pelearnos pq del dia a la mañana ...se mostro distante y serio conmigo ..sin yo hacerle na!! y pensé q le pasa?normal q me preocupara,no?y en dos dias no me llamo, yo le daba tonos y le mandaba mensajes pero nome decia nada...al cabo de esos dos dias me llamo para ir al cine... pero estaba distante.. le dije q le pasaba ..me dijo q estaba cansado... pero pq no me cogia de la mano ni nada..eso no era excusa!!!...empezé a preguntarle más , yo me sentia fatal pq hacia una semana q no nos veiamos por su trabajo de vigilante y necesitaba tsu cariño lo habia echado mucho de menos... y él se mostraba indiferente conmigo... parecía q el problema fuera conmigo, pero como siempre no queria hablar, pues yo le ralle... le agobie... y se enfado...
pero el problema radicaba en él... si ve q me preocupo...pq se muestra asi, no? me dijo q no le patecia hacer nada, q estaba cansado, pero ni me beso ni me abrazo... y me hacia sentir fatal...entonces le dije ..para estar asi pq has quedado conmigo? y me dijo... pues... mira pq me apetecia ir al cine.. y me dolió.
El caso es q pasaron cuatro dias y esos dias solo me escribió un mensaje por la noche dandome las buenas noches friamente...
y el miercoles me llamo, diciendome... que estaba agobiado y q necesitaba tiempo para estar solo, q me quieria con locura, pero q estaba harto de q se repitiera lo mismo, y de no entendernos.. q ultimamente ya no era muy feliz q queria dejarlo...pq le hacia algo de daño y necesitaba estar solo pensar... pq no le apetecía mucho verme... pq pensais q pienso esto del dia a la mañana y necesita tiempo? para aclarar sus sentimentos? me dijo q hiciera lo mio y le lo suyo y q ya nos veriamos pero q demomento no, pq no le apetecia verme ya q no tenia ganas, queria centrarse en su trabajo... pensais que me quiere? él me lo ha demostrado dia a dia... pero ya no se si volvera conmigo... me dijo q ya nos veriamos mas adelante, pero tengo miedo a perderle... como pareja ( pero tp quiero forzarlo) ni como amiga.besos!! gracias por aconsejarme me siento muy hundida,yo prefiero el tira y afloja y estar ocon su amor, pq me hace feliz que no estar sin su amor y sola.besos a todos!!