Foro / Pareja

Necesito consejo,volverá y esta dudoso o no me quiere ni como amiga?

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 22:47
K
karine_8684179
18/1/03 a las 19:53

Hola a todos os voy a contar mi historia: LLevo 2 años con mi novio, yo le quiero con locura... al principio todo nos iba bien, pero cuando nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que eramos muy distintos y empezamos a discutir a menudo, aunque teniamos planes de futuro.De esas relaciones que quieres mucho a la persona pero es un tira y afloja,sabeis? si yo soy una chica muy sentimental y romantica q me gusta expresar mis sentimientos , él es todo lo contrario.El caso... que un dia, después de una pelea (fue gorda), pq él empezo a trabajar de vigilante y no tenia mucho tiempo, y se distanció algo de mi inconcientemente...y de vernos cada dia... a llamarnos cada dia, y notar q esta cansado y q pasa de mi... y yo necesitarlo se fue resfriando la cosa... y empezé a pensar mal... quedaba con él, perolo veí serio como si no le apeteciera quedar, y es q estaba cansado... pero mi novio es de esas personas que le dices q le pasa y no quiere hablar, TODO PASA!! y yo al verlo mal y conmigo tb, pues me preocupaba y le rallaba... y él odia q le ralle y discutiamos...
CUANDO NO PASABA ESO ESTABAMOS GENIAL QUERIENDONOS COMO NUNCA..
El caso, q despues de esa pelea... me dijo q lo dejaramos llorando, q se sentia fatal q no nos entendiamos.. pero al cabo de unas semanas ... quedamos y notabamos q nos queriamos y volvimos, nos dimos otra oportunidad...pero me dijo q si volvia a pasar otra pelea lo dejariamos.Pues el caso q desde q volvimos me sentido la chica mas feliz del mundo, me ha demostrado su amor dia a dia...y no nos hemos peleado en 1 mes,un recor!!! pèro volvimos a pelearnos pq del dia a la mañana ...se mostro distante y serio conmigo ..sin yo hacerle na!! y pensé q le pasa?normal q me preocupara,no?y en dos dias no me llamo, yo le daba tonos y le mandaba mensajes pero nome decia nada...al cabo de esos dos dias me llamo para ir al cine... pero estaba distante.. le dije q le pasaba ..me dijo q estaba cansado... pero pq no me cogia de la mano ni nada..eso no era excusa!!!...empezé a preguntarle más , yo me sentia fatal pq hacia una semana q no nos veiamos por su trabajo de vigilante y necesitaba tsu cariño lo habia echado mucho de menos... y él se mostraba indiferente conmigo... parecía q el problema fuera conmigo, pero como siempre no queria hablar, pues yo le ralle... le agobie... y se enfado...
pero el problema radicaba en él... si ve q me preocupo...pq se muestra asi, no? me dijo q no le patecia hacer nada, q estaba cansado, pero ni me beso ni me abrazo... y me hacia sentir fatal...entonces le dije ..para estar asi pq has quedado conmigo? y me dijo... pues... mira pq me apetecia ir al cine.. y me dolió.
El caso es q pasaron cuatro dias y esos dias solo me escribió un mensaje por la noche dandome las buenas noches friamente...
y el miercoles me llamo, diciendome... que estaba agobiado y q necesitaba tiempo para estar solo, q me quieria con locura, pero q estaba harto de q se repitiera lo mismo, y de no entendernos.. q ultimamente ya no era muy feliz q queria dejarlo...pq le hacia algo de daño y necesitaba estar solo pensar... pq no le apetecía mucho verme... pq pensais q pienso esto del dia a la mañana y necesita tiempo? para aclarar sus sentimentos? me dijo q hiciera lo mio y le lo suyo y q ya nos veriamos pero q demomento no, pq no le apetecia verme ya q no tenia ganas, queria centrarse en su trabajo... pensais que me quiere? él me lo ha demostrado dia a dia... pero ya no se si volvera conmigo... me dijo q ya nos veriamos mas adelante, pero tengo miedo a perderle... como pareja ( pero tp quiero forzarlo) ni como amiga.besos!! gracias por aconsejarme me siento muy hundida,yo prefiero el tira y afloja y estar ocon su amor, pq me hace feliz que no estar sin su amor y sola.besos a todos!!

Ver también

Y
yuxin_5501952
18/1/03 a las 22:47

Uffff
"pero el problema radicaba en él... si ve q me preocupo...pq se muestra asi, no? " ¿Solo en él? ¿Tu no?
Lee tu propio mensaje
YO necesitarlo
YO me sentía fatal
YO le rallé (SIC)
YO quería Yo, Yo, Yo...
¿Y él ? ¿Porque no puedes respetar sus tiempos? ¿Sus silencios?
El problema no es que sean distintos sino que no puedan respetar las diferencias,
tu prefieres el tira y afloja, él no y su personalidad y sus deseos son tan respetables como los tuyos... no se trata de que tu esté,s en lo correcto y él se equivoca, no se trata de que haya un solo modo correcto de vivir la pareja hay diversos y la de ustedes no coincide...
Ahora bien... o lo asumes o lo dejas pero lo que mata a las pareja ¡tantas! es el agobio, la insistencia... llega a ser tan insoportable que acaba con el amor...
Creo muy probable que retomen las cosas pero si siguen así fracasará
Si un mes de no discutir fué un record debe haber sido un infierno...
Si reconoces que te quiere, que te lo ha demostrado... ¿Qué pasa contigo? revisa eso, si sigues creyendo que eres dueña de la verdad lo perderás.
Negocien, conversen y si no hay forma de acordar déjenlo pero no presionen al otro para que haga lo que no tiene ganas (hablar, salir, llamar o lo que sea)
Me pregunto en que ocupas tu tiempo ¿Trabajo? ¿Estudio? ¿Porque te cuesta tanto entender su cansancio?
En fin piénsalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest