Foro / Pareja

Mi ex volverá?

L
lenny_2903450
14/6/18 a las 23:27

Hola
Cuento lo que sucedió.
Hace unas semanas luego de pensarlo mucho yo le pedí a mi ex un tiempo ya que quería hacerla ver que estaba fallando a menudo (estaba bastante grosera/repelente conmigo) por más que le decía ella no mejoraba eso y sinceramente la amo demasiado pero eso me hacía mal, ella me respondió que no le gustaba eso de los tiempos y que lo mejor era terminar, le dije que eso no era lo que yo estaba pidiendo y le mencioné de nuevo 'el tiempo' y recibí un -ya sabes mi respuesta. Es decir terminamos.

Seguimos viéndonos y siendo bastante unidos y nos dábamos un trato de novios, un día hablando de regresar ella me dijo que no que ya no quería nada, que quería estar sola, le dije que estaba bien.


Resulta que hablando acordamos estar el uno para el otro como siempre ha sido (ser amigos), yo no tengo ninguna red social hace algún tiempo (nos las cerré por la relación sino por cuestiones de no querer redes) la única forma de comunicación es las llamadas pero ella no tiene celular, me ha estado llamando y nos vemos para preguntarnos algo o cosas así pero yo la verdad la veo muy fuerte en su decisión y me da en parte dolor ese tipo de tratos; no digo que esté mal una amistad pero en este momento duele.

Leyendo vi algo acerca de perderse completamente a lo mínimo 20 días (zero contacto, algo así y me parece bien, de paso voy "superando" pero ahora la cuestión que tengo es:
¿Debo aceptar esas llamadas o no?

Cabe mencionar que fue mi primera novia y yo su primer novio

Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram