Hola buenas noches
queria contarles que hace un mes exactamente mi novio me escribió diciendo que se sentía raro y que prefería que dejemos todo porque no quería hacerme daño, que prefería que pase eso antes de engañarme... que no estuvo con nadie ni me engaño pero que me quería muchsimo y que no quería que yo sufra. Me dijo que ya no siente lo mismo que antes por eso prefería que pase esto antes de que me entere que estuvo por otra. Y ahí yo le puso que si no me quería más y me dijo que no es que no sentía nada porq si era así me iba a engañar y q me cague pero me quería por eso no quería que yo sufra. Y nose que hacer porque lo extraño muchsimo pero quiero darle un espacio para que piense y me extrañe pero pienso y pienso y tengo miedo de que tenga otra, leí muchas cosas de internet de cómo actuaba mi novio para saber si tenía otra pero nada me parecía sospechoso a qué me estaba engañando pero cuando me puso q me quería pero no quería engañarme eso me hace pensar en que pensaba engañarme por eso nose bien en que pensar... quiero saber que es lo que ustedes opinan, porque pinedo y pienso y me estoy haciendo mucho la cabeza ya que estábamos muy bien ultimamanete y él me salió con eso de un día para el otro