Yo llevaba un 1 año, 10 meses de relacion con mi novia, y los ultimos 4 o 5 meses empezamos tener problemas por un chavo que conocio, y aparte empezo a juntarse con unas chavas, que la verdad nunca me cuadraron o me cayeron bien, de que empezo a juntarse con ellas empezo a fumar, salir de fiesta en fiesta y asi. ok ese no es punto, ok entonces yo no era celoso hasta que conocio al tipo ese, y se dejaron de ver y hablar segun ella, eso era lo que me decia, y le crei la verdad yo confio en ella, pero yo sentia muchos celos, y eso daba a que lo metiera en todo, hasta que un dia se enojo y me dijo qe por que no confiaba en ella, ese dia no me hablo ni nada hablamos pero aun seguia enojada, hasta que un dia que le hable por la noche y todo iba bien y lo volvi a meter en la conversacion, y se volvio a enojar, al dia siguiente la voy a buscar a su casa y hablamos, y quedamos qe si lo volvia a meter en una conversacion sin que tuviera nada que ver me iva a terminar y paso un mes y lo hize otra vez, me termino por 3 dias y regresamos, y todo iva bien salimos de nuevo,y la pasamos muy bien,pero llegaron vacaciones y su familia es muy de fiesta entonces no nos veiamos, y yo le habia estado hablando y todo normal, y la verdad ya la notaba un poco distante, y un dia que ella me llama y me dice que hasta aqui y le dije qe por que y me dijo que se habia besado con otro tipo y le dije entonces te gusta, ella me lo nego todo, dijo que no le gustaba que solo habia sido un impulso, pero cuando la vi en persona,yo hiba a perdonarla a seguir con ella por que la verdad la quiero muchisimo y soy capaz de perdonarla pero me dijo qe si le gustaba y que estaba confundida y asi y le dije pues yo te ayudo a olvidarlo, y me dijo qe me amaba que me queria pero que no podia regresar conmigo, que solo me podia ofrecer su amistad, y despues me dice que la bese pero no lo hize, solo me quede callado y cabizbajo y preferi irme, no se que hacer.. que me recomiendan y aunque no quiera verla la veo en la escuela y los fines de semana tambien y estoy realmente confundido que hago por favor la super amo