Foro / Pareja

Mi novia me engaña con su primo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 7:31
H
haniel_6529534
25/4/06 a las 17:20

Hola a todos. Les hablo desde Guatemala. Tengo 10 meses con mi novia pero supe desde el principio que anduvo con su primo un buen tiempo. Es una relacion extraña pues hasta la familia lo autorizaba. Tenian intimidad y todo. Cuando me conocio al parecer ya habia cortado con su primo pero todavia se miraban. La cosa es que la he cachado recientemente con una foto de su primo en la cual ella esta en sus piernas. Ella me aseguraba que ya ni se hablaban pero se pueden imaginar lo incomodo que es para mi que en cualquier reunion familiar ahi esta el. la cosa es que localize en el chat a este primo de mi novia y me hice pasar por una mujer. el me ha contado que se miran de vez en cuando que ella le dice que vuelvan. Para mi es debastador. Cuando le pregunto a ella si todavia le habla como novios me dice que nada que ver. Ahora no se como confrontarla y decirle lo que se de su relacion con su primo. Quisiera creerle a ella pero El me da fechas y lugares y coinciden con las veces que no anda conmigo. Estoy atormentado la amo mucho pero me siento engañado. Al principio de la relacion tambien supe que se beso con un chico de la oficina. Quiero desenmascararla pero no se como? Ayuda please

Ver también

A
an0N_749261099z
28/4/06 a las 5:33

Descubre sus engaños... facil
Hola:
Solo pasaba por aquí y se me ocurrió que les sería útil la siguiente info.

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México" se entrega un documento escrito que expone todas las llamadas hechas y recibidas de 200 días en total... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "

Yo descubrí con la muchacha de este anuncio que mi esposo me engañaba con mi hermana... fue deprimente pero ahora sé que no hay nada mejor que saber la verdad y comenzar a ser feliz... anímense amigas... les puse el correo de contacto en el mensaje: (hombres y mujeres)

l a r c e n r e n b r o x 1 @ h o t m a i l . c o m

P
puja_6436279
30/4/06 a las 20:33

Solo dilo
no ha nada mejor q decir las cosas como son y es mejor ponerse rojo una vez q rosado mil veces con esto te digo q por mas amor q digas tenerle habla con la verdad y dile q sabes mas de lo q ella te dice enfrentala q es lo peor q te puede pasar? q te deje y si es asi encontrara otro amor pero no se puede vivir en duda.

M
maxim_6506146
18/2/07 a las 10:16

Has esto
mira sigue normal con ella pero siguela o espiala no hay nada mejor que encontrar a tu pareja con las manos en la masa y que ella te vea a ella le dolera mas que a ti y si la cachas con las manos en la masa terminala hay mismosin piedad y vete con mucha utoridad para que sufra

S
saer_5550522
19/2/07 a las 8:30

Estas a tiempo.
Apenas es tu novia y ya sabes la clase de moral que tiene, enredarse con alguien de su misma sangre es anormal, y mas si su familia lo acepta, ademas tienes pruebas de que miente y engaña, ademas los del beso, podras quererla mucho pero piensa si es el tipo de mujer que quieres para esposa o solo para pasar el rato, yo te recomiendo que ni le busques, si de por si estar con alguien digamos "normal" es dificil, no quiero pensar lo que sera estar con alguien como ella.

D
diyana_6040322
3/3/09 a las 18:45

Creo que mi novio me engaña
Tal vez mi caso no tiene mucho que ver con el tuyo, pero igual me siento devastada. Tengo un "novio", y lo pongo asi porque en realidad jamas hemos tenido una formalidad, lguna vez el me pidio que nos casaramos, pero despues se alejo, llevamos 4 años en que volvemos y nos separamos, lo amo y lo adoro con toda el alma. De un tiempo para aca hemos tenido relaciones sin proteccion, y una vez me dijo que si yo quedaba embarzada que el seria feliz, la semana antepasada le dije que si a el le ilusiona un bebe nuestro que por que no damos un siguiente paso en nuestra relacion y nos vamos a vivir juntos, no me respondio nada, titubeo, y lo unico que hizo fue decirme que me llamaba mas tarde, me llamo hasta el dia siguiente, nunca me dijo nada. Ayer le llame en la noche, el se notaba nervioso, y me dijo: "bueno, te tengo que dejar, mañana nos hablamos" y se depidio con un "bye". Hay algo raro!!!! El nunca me ve los fines de semana, es divorciado y yo le he dicho que salgamos con su niña y con la mía ( yo tengo una niña de 4 años ) y la de el tiene 10. Siempre me da evasivas, y lo de ayer.... se que estaba con alguien, el nunca es tan frio. Ademas de que despues de 4 años no quiere que formalizemos nada. Cabe aclrar que nunca nos hemos separado por llevarnos mal, nos distanciamos por su trabajo ya que el viaja, o por circunstancias de tiempos, pero jamas por llevarnos mal. El y yo jamas hemos tenido ni siquiera una discusion. Y no me atrevo a enfrentarlo y preguntarle que con quien estaba ayer, porque se que me dira que estoy paranoica o algo asi, cuando de sobra me estoy dando cuentaque me esta viendo la cara y que nunca va a formalizar nada conmigo. Lo amo de verdad, amo a su hija por el simple hecho de ser de el, pero yo no veo las cosas reciprocas. Que hago? termino con el definitivamente? o me sigo esperando? Yo tengo 30 años, el 40

V
vasyl_6336782
17/8/13 a las 7:31

Suerte tu amigo sadico
perdón amigo pero tienes que sacarte de la mente el amor que tienes hacia ella deves ser fuerte frio y debes dejar que tu impulso te domine... muestrale las pruebas en cara a ella y al primo.. luego a los padres y hazlo publico para que todos se enteren y no pasen lo mismo que tu... hay veces en las que tienes que mirar hacia adelante y destruir el pasado. ella no es la indicada pues no te ama y cin una mente adica como para andar con su primo deves actuar aun mas sadicamente.. suerte y espero que te ame para que le rompas el corazon por cada momento que torturo el tuyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir