Creo que mi novio me engaña
Tal vez mi caso no tiene mucho que ver con el tuyo, pero igual me siento devastada. Tengo un "novio", y lo pongo asi porque en realidad jamas hemos tenido una formalidad, lguna vez el me pidio que nos casaramos, pero despues se alejo, llevamos 4 años en que volvemos y nos separamos, lo amo y lo adoro con toda el alma. De un tiempo para aca hemos tenido relaciones sin proteccion, y una vez me dijo que si yo quedaba embarzada que el seria feliz, la semana antepasada le dije que si a el le ilusiona un bebe nuestro que por que no damos un siguiente paso en nuestra relacion y nos vamos a vivir juntos, no me respondio nada, titubeo, y lo unico que hizo fue decirme que me llamaba mas tarde, me llamo hasta el dia siguiente, nunca me dijo nada. Ayer le llame en la noche, el se notaba nervioso, y me dijo: "bueno, te tengo que dejar, mañana nos hablamos" y se depidio con un "bye". Hay algo raro!!!! El nunca me ve los fines de semana, es divorciado y yo le he dicho que salgamos con su niña y con la mía ( yo tengo una niña de 4 años ) y la de el tiene 10. Siempre me da evasivas, y lo de ayer.... se que estaba con alguien, el nunca es tan frio. Ademas de que despues de 4 años no quiere que formalizemos nada. Cabe aclrar que nunca nos hemos separado por llevarnos mal, nos distanciamos por su trabajo ya que el viaja, o por circunstancias de tiempos, pero jamas por llevarnos mal. El y yo jamas hemos tenido ni siquiera una discusion. Y no me atrevo a enfrentarlo y preguntarle que con quien estaba ayer, porque se que me dira que estoy paranoica o algo asi, cuando de sobra me estoy dando cuentaque me esta viendo la cara y que nunca va a formalizar nada conmigo. Lo amo de verdad, amo a su hija por el simple hecho de ser de el, pero yo no veo las cosas reciprocas. Que hago? termino con el definitivamente? o me sigo esperando? Yo tengo 30 años, el 40