Hola en diciembre mi novia enpezo a tontear un un vecino de su bloque, se enviaban sms, y hablaban por messenger, yo le pille un conversascion donde me dio a entender que estaba liada con el, yo la interoge y me lo nego todo e incluso me dejo de celoso y de acusarla que se tiraba al vecino y quede muy mal delante de sus padre, ella dejo de escribirse con ese tio asta ahora, hace una semana los padres se fueron de vacaciones a tenerife y ella no me dejo quedarme con ella estos dias, le pidio a su vecina que dejara a la hija pequeña quedarse con ella estos dias, el jueves me dijo que tenia sueño y que queria acostarse temprano y le fui a las 11.30, me llamo a las 5 de la mañana y me dijo que tuvo que ir a dejar a su vecina a su casa por que desperto y se imagino ver a un hombre durmiendo en su habitacion y me dijo que se imagino que era su vecino," con el que tonteaba hace unos meses", yo sospeche y le pregunte y me dijo que tenia que confiar en ella, que era unnceloso y incluso amenazo con dejarme por que no cambiaba, por que segun ella soy muy celoso" si lo admito soy celoso, pero siempre con motivos". bueno me corto a las 5.30 despues de discutir. a las 3 de la tarde me vuelve a llamar y no le cogi el movil, se desespero y me dejo un monton de mensajes de voz y me decia que se iba de barcelona a vivir a huelva, y la llame por que me desconcerte, me dijo que no fuera celoso y que la fuera a buscar al trabajo, yo me fui antes y hable con la niña pequeña y ella me confirmo todo, los encontro durmiendo juntos en otra habitacion, me fui a buscar al otro tio y lo encare y me conto todo, me dijo que ella le dio un papel y habia puesto que bajara a las 1 de la mañana y bajo y se acostaron , me destrozo escuchar eso pero tenia que oirlo, por sierto ella casi ni tiene relaciones conmigo, es muy fria, y lo peor qes que el dia anterior fuie mi cumpleaños y le pedi quedarme con ella y no quizo y al otro dia se acuesta con otro tio. bueso continuo, la fui a buscar al trabajo y cuando llegamos a su casa le dije que lo sabia todo, me pidio perdon que se habia equivocado y que me queria, que no lo aria nunca mas, lo pero es que me habia engañado hace unos meses con otro tio y me entere este mismo dia por que le empece a sacar verdad por mentira, no se que hacer yo la quiero pero no confio en ella, ella se mostro arrepentida, pero quien me dice que no me volvera a engañar, si ya lo a echo otras veces. por favor aconsejarme.