Foro / Pareja

Me saca once años, no se si quiere algo conmigo y tengo muchas dudas. ayuda por favor!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:48
L
lile_8088443
25/10/10 a las 22:42

Hace tiempo que me llevo muy bien con un chico del gimnasio, al que veo todos los días y con el que entrenamos un grupo de gente, entre ellos yo. Él me lleva once años.
El caso es que poco a poco nos fuimos dando cuenta de que tenáimos muchos gustos en común, a música...etc y nos empezamos a llevar genial, nos dimos el facebook y casi todas las noches después del gimnasio y los fines de semana hablamos por el chat un montón.
Hace dos fines de semana salimos a tomar unas cañas él, otra amiga del gimansio y yo, y luego nos fuimos de fiesta. El caso que al final nos liamos (sin sexo). Después todo a transcurrido más o menos normal, hablamos de lo que había pasado, pero no profundizamos en el tema. Hemos seguido llendo al gimnasio y hablando por el facebook, con algún que otro tonteo pero poco. Yo por su parte a veces noto algo, otras no y yo no dejo de pensar en él, no se si porque tengo mucho tiempo libre o que, pero es que le tengo en mente todo el día.
Para este fin de semana que viene me ha invitado a ir a un concierto y a cenar, y el sábado también me ha dicho que vaya a otro concierto con él, su sobrina y un amigo suyo. Yo la verdad es que no sé si quiere algo más conmigo o simplemente va en plan amigo. No quiero hacerme líos, no sé que pensar, ¿qué creeis?¿quiere algo más o simplemente una amistad? No me gustaría pillarme y llevarme un batacazo. Cuando nos liamos, me dijo él que fuí yo la que empecé y que él claro me siguió, que es un tío. No se...A veces parece mentira la edad que tiene, porque no me ha dejado nada claro, si no quisiera nada más me lo habría dicho o me habría comentado que fué un momento de borrachera y ya está no??. Por otro lado me hacechan las dudas de la diferencia de edad.
Espero que podais aconsejarme.

Ver también

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :38

Claro que quiere!!!
Lo que dijo que empezaste tu fué para picarte seguro!!!!
Yo creo, por lo que cuentas que le gustas y que quiere hacer planes contigo porque le gustas y te quiere conocer... Además hablais todos los dias, en el gimnasio, despues por el facebook y tambien los fines de semana...
Auguro un buen comienzo!!! Arriesgate y nos cuentas no???
Un besote guapa!

L
lile_8088443
26/10/10 a las 14:31
En respuesta a zhou_8881080

Claro que quiere!!!
Lo que dijo que empezaste tu fué para picarte seguro!!!!
Yo creo, por lo que cuentas que le gustas y que quiere hacer planes contigo porque le gustas y te quiere conocer... Además hablais todos los dias, en el gimnasio, despues por el facebook y tambien los fines de semana...
Auguro un buen comienzo!!! Arriesgate y nos cuentas no???
Un besote guapa!

Muchas gracias por contestar
Ya pensaba que no me iba a contestar nadie, jo. Pues si, yo a veces pienso que si que quiere algo conmigo, pero tampoco me da muchas señales, asi que por eso no se si es que como tenemos gustos en común quiere ser mi amigo y ya está. Él tiene once años más que yo y tal vez quiera estar con una chica más madura.

A
an0N_530440999z
27/10/10 a las 4:47

Nada serio
no creo que te pesque enserio, el ya es grande si quisiera algo serio se notario y te lo diria, recuerda que los hombres no son niños, los niños son timidos, pero el te lleva 11 años, quiero tener sexo contigo!!! asique no le des por nada la pasada, si ya se la diste te usara solo para eso, si un hombre te ve para algo enserio se la juega, si no se la juega es por que no quiere nada serio.lee el porque los hmbres quieren a la ... , es un buen libro que explica cosas como esas.saludos

L
lile_8088443
31/10/10 a las 10:00

Gracias por contestar pero no estoy nada de acuerdo contigo
Veo que tienes muchos prejuicios en contra de los chicos que van al gimnasio. Puede ser que halla gente así como tú dices, pero yo la gente que conozco que va a mi gimnasio no es así, hay mucha gente a la que le gusta hacer deporte y no le vá tanto el rollo de la noche. No sé cada uno se basa en su experiencia. Además este chico no es monitor, es un chico muy aficionado al deporte y como en mi gimnasio no habia monitor por tema de crisis, nos hemos unido a él para entrenar intentándole seguir el ritmo y al final se ha convertido en una especie de monitor, pero de manera desineresada porque ni siquiera le pagan.
Me ha dejado sorprendidísima tu respuesta.

N
nayala_9897765
11/10/14 a las 22:48

Que las cosas se vayan dando y ya está
muchas veces hay chicas más mayores pero menos maduras o muy liadas y sosas. Así que no es cuestión de la edad sino de la mentalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook