Foro / Pareja

Mujer: saca lo bonito que llevas dentro.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las :30
T
tim_5616406
16/9/03 a las 13:22

Soy un chico de poco más de 30 años. En esta charla yo no importo, sólo soy un "medium" para un mensaje que quiero haceros llegar a las mujeres. Es mi opinión personal pero supongo que muchísimos hombres coincidirán conmigo:

Estoy harto de ver mujeres esqueléticas, arrogantes, "perfectas", de plástico, ultrajóvenes... prefiero las MUJERES DE VERDAD. Esa vecina con la que me cruzo en el ascensor, o la chica de la caja del supermercado, o aquella profesora de la universidad de cuarenta y tantos..., la chica de la nariz un poco grande pero el pelo precioso, la de los 7 kilitos de más pero con la sonrisa deslumbrante, la tímida que apenas se atreve a saludarme, la de las gafas enormes con charla inteligente...

En definitiva, que estoy harto del arquetipo femenino que nos intentan vender por doquier. Esa supuesta top-model que sale en los anuncios, la presentadora artificial... No las soporto más. Internet está lleno de ellas pero a mi no me interesan.

Sólo quiero deciros que os saquéis partido y seáis vosotras mismas. Muchas de vosotras ignoráis el potencial que tenéis dentro o, al menos, a veces dudáis de él.

Y sobre todo, sed naturales. Nada de esconderse tras 5 cm de maquillaje o impostar personajes ridículos.

Un beso para todas.

Ver también

H
hanne_7490828
16/9/03 a las 13:40

Olé!
Seguro que eres del planeta tierra? Dime tu lugar de procedencia y llévame contigo!

Saludos,

M
miryan_8238184
16/9/03 a las 14:04

Qué bonito!
Es increíble que pienses de esa manera, me parece fantástico. Y es que es así como debe ser, tenemos que aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal y como somos y entender que lo que nos hace únicos y es precisamente las carácterísticas de las que a veces renegamos.
Pues eso que me parece geniel que haya personitas con las ideas tan claras, se notas que sabes lo que quieres...
Besos y gracias,
cieloazulisimo@enfemenino.com

A
ayelen_8802843
16/9/03 a las 14:41

Como debe de ser.
Me encantas, chico. Eres natural como la vida misma.
Olé tu alegría y tus huevos.

Z
zoia_5137083
16/9/03 a las 16:59

Uno que si sabe lo que quiere!!!!
Gracias por tus palabras. Seguramente muchas de nosotras nos sentiremos muy identificadas con tus palabras. Hay pocos hombres que se atrevan a decir lo que tu has escrito aquí ya porque su mente masculina no se lo permite o por miedo a que se rían de ellos.

Espero que leamos más opiniones tuyas en este foro pues tus palabras demuestran una gran calidad humana.

Otro beso para ti.

La mujer que te pille no sabes la suerte que tendrá

S
sheryl_5862057
16/9/03 a las 22:10

Ójala todos coincidieramos en el mensaje!
Escribo sbrtd para subir la charla ya que me encantaría que tu mensaje lo leyera la mayor cantidad de personas posibles.

¡Ójala todos, HOMBRES Y MUJERES coincidiéramos en ese pensamiento!.

Un bonito envoltorio agrada a tod@s pero es simplemente eso, un bonito envoltorio.

Tod@s debiéramos aprender a distinguir lo supérfluo de lo esencial aunk con tanto bombardeo en los medios y en la sociedad resulte bastante complejo.

Yo tpc soy una top model, ni falta k hace, pero sí es verdad que te topas con cada uno y cada una que parece que haya que estar pidiendo perdón por simplemente ser físicamente como eres.

Por eso quiero subir el mensaje, pork sino a todas las que no seamos (voy a exagerar y a poner algo de humor)rubias, con ojos azules, midamos 1.80 y seamos ... 90, en cualquier presentación , y dentro de muy poquito, veo diciendo algo así como; ... "Hola soy X, perdona mi aspecto, pero es k, he nacido así!"

Variantes; Ha pasado el tiempo (edad), he tenido un accidente (secuelas varias), etc...

Para mí la clave sería el respecto, la educación y siempre la naturalidad. Un saludo.

A
an0N_865411799z
16/9/03 a las 22:13

Lo comparto con intrigante
.

L
lauren_6911752
16/9/03 a las 22:31

Me ayudas?
Me he peliado con mi novio y estoy muy triste, por tu edad y por tus palabras, pareciera q la tenes muy clara.. .quizas leyendo mi charla me puedas decir.. o aconsejar sobre lo q hacer.. .gracias

Artelugia

S
sheryl_5862057
17/9/03 a las :05

Cuanta más gente lea el sms original, mejor!!!
Buenas Brujita, poco que aportar pero mira así subo la charla y de paso te saludo

Ya dije que consideraba importante que la gente lo leyera. Quiero pensar que todos lo sabemos, pero no está demás que nos lo recuerden de vez en cuando

Lo de la publicidad ha funcionado, yo por lo menos me he pasado. Pruebas, me he reído mucho con el despiste del Duo sacapuntas de Mimosin y su posterior disculpa. Por cierto yo soy asturiana de corazón... Uhhmm mi Salinas del alma que ya no es lo que era desde que cambiaron mi muro (demasiado largo de explicar)... Y ese Vándalo tan dicharachero, por cierto tenemos que dejar de fumar, ehh?? (yo tb fumo ).

Bueno, un saludo y mañana más que piro a mimir o mañana va a trabajar Rita la cantaora

Brujita ya me enseñarás cómo poner esos emoticones tuyos k me tiene intrigada!.

Besines

N
nocheazul
17/9/03 a las 4:59

Gracias
Me he puesto a llorar...

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:53

Donde estas intrigante????????
donde, donde estas???
donde te has metio... ahora q en el foro sobran viboras como la contrafoca, soho, sumaj, y la q se alucina psicologa...

Ufff , como nos haces falta, tanta falta charlas como la tuya...

Muak y vuelve pronto

T
tim_5616406
25/9/03 a las 9:14
En respuesta a an0N_1003334699z

Donde estas intrigante????????
donde, donde estas???
donde te has metio... ahora q en el foro sobran viboras como la contrafoca, soho, sumaj, y la q se alucina psicologa...

Ufff , como nos haces falta, tanta falta charlas como la tuya...

Muak y vuelve pronto

Por ahí ando...
Pues por ahí ando. Liado, como todo el mundo. Creo que será un placer charlar con vosotr@s. En cuanto tenga un ratito me paso otra vez.

Besos

Y
yujin_7987245
25/9/03 a las 17:34
En respuesta a tim_5616406

Por ahí ando...
Pues por ahí ando. Liado, como todo el mundo. Creo que será un placer charlar con vosotr@s. En cuanto tenga un ratito me paso otra vez.

Besos

No t vayas ....
Ojala q vuelvas pronto por aki, vaya q si y haces extrañar

A
an0N_1003334699z
26/9/03 a las 4:32
En respuesta a tim_5616406

Por ahí ando...
Pues por ahí ando. Liado, como todo el mundo. Creo que será un placer charlar con vosotr@s. En cuanto tenga un ratito me paso otra vez.

Besos

Intrigante....
espero q pronto vuelvas por aca, y a ver si nos hablas mas de tu charla tan bonita.....
NO TE VAYAS!!!

T
tim_5616406
26/9/03 a las 11:58

No me amarga un dulce
OJO: NO NOS EQUIVOQUEMOS. No es que no me gusten las chicas guapas. Lo que no me gusta es la mercadotécnia con que nos quieren vender a muchas barbies.

Por supuesto que hay chicas realmente bonitas que me gustan. Una cara bonita puede resultar muy atrayente; pero a donde quiero llegar es a que no es imprescindible tener esa cara preciosa o ese supuesto cuerpazo para ser una chica deliciosa.

Yo soy un chico que no llama la atención por donde pasa y entiendo que hay otros hombres que quitan el hipo y que cualquiera de vosotras pueda en un momento dado sentir una atracción loca por él. Pero también sé que con un chico normal podríais olvidaros enseguida del Kevyn Costner de turno ¿o no?

Por ejemplo voy a poner chicas guapas conocidas que me resultan atractivas (sin conocerlas; tal vez de cerca pierdan bastante si descubrimos algún "lifting"). Muchas de ellas son realmente muy guapas, pero no tienen ese "tufillo" de "mira que mona soy y cómo molo".

Que se me vengan a la mente a bote pronto:

ATRACTIVAS QUE ME GUSTAN

- Marta Reyero (presentadora de noticias C+)
- Angeles Caso (periodista y escritora)
- Assumpta Serna (actriz)
- Anna Galiena (actriz)
- Soledad Arroyo (presentadora de noticias A3)
- Kirstye Alley (actriz)

No conozco a ninguna de ellas y no descarto que en vivo puedan perder bastante.

Ahora voy a buscar en internet chicas conocidas que no me resulten para nada interesantes:

PRESUNTAS ATRACTIVAS QUE A MI NO ME GUSTAN

- Esther Cañadas (sencillamente horrorosa)
- Anne Igartiburu (muy guapa pero vacía)
- Paulina Rubio, Shakira (les faltan 10 kilos a cada una y sobra mucho tinte)
- Mariah Carey (estrellona insufrible, demasiado flaca)
- Victoria Adams (hortera y ostentosa)
- Madonna (Vulgar y agresiva)
- Marta Chávarri (anti-morbo)
- Isabel Preysler (anti-natural)
- Miranda (mujer de Julio Iglesias; plasticosa)
- Anna Kournikova (simplemente, no)
- Paloma Lago (demasiado "guay" y artificial)
- Rosario Nadal (tan "sobre-elegante")
- Jennifer López (¿hay vida bajo el maquillaje?)
- Terelu Campos (más falsa que un billete de 76 pesetas)

Lo que no puedo reflejar en este mensaje, porque no las conocéis, es a Mónica, Patricia, Sonia, Cecilia, Laura, Paula, Fernanda, Josefina, aquella cajera del supermercado cuyo nombre ignoro etc. etc. etc. A ellas las veo todas las semanas y a veces desearía tener varias vidas para poder conocer a muchas porque sé que algunas tienen cosas fantásticas que ofrecer.

Un saludo

PD: me ha resultado muchísimo más fácil encontrar famosas que no me gusten. Y no he puesto docenas más por no ser pesado.

T
tim_5616406
26/9/03 a las 12:10

No generalices
Tú serás un mentiroso. En mi caso y en este foro no tengo ningún motivo para mentir.

Con hombres como tú no me extraña que las mujeres vengan pensando que somos todos iguales.

Un saludo

U
uxuri_9739693
26/9/03 a las 23:12

Tienes la razón
Estoy con todo lo que dices, lástima que hay muchas personas que son fáciles de manejar, si la tv. te dice tienes que ser así, algunas chicas hacen lo diga, operarte el pecho, nariz, lipos y mil millones de cosas más que lo único que se gana es un gran trauma.

Mira yo estoy más harta que tu por el arqueotipo de la mujer actual, pasé por una etapa en que me preocupé tanto que hacia mil cosas por verme bién, para que negarlo la mayoría de las mujeres caemos en ese juego... y la que no, que me platique como le hizo =), me di cuenta que mal era eso para mí y propuse mi propio arqueotipo, mi propia moda, todo lo mejor para mi.

Y lo del maquillaje, yo lo uso para esas pequeñitas inperfecciones para que negarlo, o para resaltar mi personalidad =), pero eso si, lo más natural que pueda ser, y con mi PROPIA identidad definida.

M
milka_6199078
27/9/03 a las 13:14

Pues yo estoy deacuerdo con lo que dice este chico
Desde pequeña veo a demasiadas mujeres tan facilmente influenciables por anuncios y demas medios de comunicacion.
Estoy harta de ver vaya donde vaya a mujeres intendando parecerse a Pamela Anderson y demas influenciadoras.
Lo que trata de decir este chico es que basta con la tipica"tetona rubia".No hace falta tener los reglamentos ... del canon de belleza para tener belleza exterior.
Digo "tetona rubia" porque la mayor parte de cambios en el fisico han sido de eso:el tinte mas usado es el rubio y la operacion mas solicitada es aumentar de pecho.
Saludos

M
milka_6199078
27/9/03 a las 13:29

Que mal gustos tienes para algunas
No soy un hombre pero puedo distinguir entre lo que considero feo y bonito:
Esther Cañadas no me parece guapa para nada en absoluto,no tiene una cara dulce y esos labios con silicona son horribles.
Si fuese un hombre me quedaria con:Michelle Pfeifer,Liv Tyler y Sharon Stone y tambien me parece muy guapa la actriz que sale en "Lo que el viento se llevó".
Mujeres naturalmente bellas y con aspecto inteligente todas.

N
ndiaye_7047982
27/9/03 a las 13:38

"reduzco y añado"
Yo de esas me quedaría con:

Shakira. ¡¡Qué contoneo de caderas!!

Anna Kournikova. Un auténtico monumento.

Jennifer López. De cara no es muy allá, pero está muy rica también.

Yo añado:

Nuria Roca. Morenaza y bellísima. Un monumento a la belleza nacional.

Catherine Zeta Jones. No hay palabras. Incendiaria.

A
almera1
27/9/03 a las 14:00

Siiiiiiii
¡Hola!
EStoy encantada de leer tu charla, como mujer te doy las gracias, las mujeres que se pintan como una puerta para salir a la caza del hombre,generalmente no me suele gustar sus intenciones, y luego nos ponen a todas en el mismo plato.

M
marttaba
27/9/03 a las 18:33
En respuesta a almera1

Siiiiiiii
¡Hola!
EStoy encantada de leer tu charla, como mujer te doy las gracias, las mujeres que se pintan como una puerta para salir a la caza del hombre,generalmente no me suele gustar sus intenciones, y luego nos ponen a todas en el mismo plato.

La hipócrita sociedad

La verdad es qeu tu charla le sube la moral a cualquiera. El problema es que solo un 1% de la sociedad piensa asi. Y lo mismo ocurre con los chicos. Todos somos esclavos de la sociedad.

Porque sinceramente, en una disco en qué chica te fijas?, en la de la mini con piernas impresionantes o en la gordita del pantalon negro??

Lo positivo de esto es intentar no obsesionarnos tanto, pero la lucha con el espejo no se puede superar facilmente, pq todos, nosotros mismos, todos, somos quienes nos juzgamos mutuamente, y es lo primero que tenemos qeu cambiar para vencer nuestros complejos.

Un gran beso a todos

T
tim_5616406
29/9/03 a las 9:55

Si leemos bien los mensajes nos entenderemos mejor
¿Dónde he dicho que las bonitas me parecen arrogantes?

Hay deliciosísimas chicas bonitas nada arrogantes. Y ya que alguien las ha citado, Nuria Roca me parece muy bonita. En cambio Pamela Anderson es el arquetipo de chica "superventas" que no me interesa en absoluto.

Lo que no me gustan son las "bonitas arrogantes", esas nada. En general no me gustan nada la gente arrogante, sean hombres o mujeres. Por eso no soporto los papeles estilo Humprey Bogart o Clint Eastwood haciendo de pistolero infalible; me parecen ridículos (hablo de sus personajes, no de los actores).

Saludos

A
amany_8471090
29/9/03 a las 12:16

Tienes razón, pero seamos realistas
y no nos dejemos tapar por la cortina del romanticismo.
Yo también estoy harta del prototipo de mujer perfecta ya que yo no lo soy. Resulta que un porcentaje bastante alto del sexo opuesto opinan todo lo contrario a nosotros dos.
No nos dejan ser nosotras mismas, de hecho yo no conozco a ninguna amiga que se comporte como realmente es o que salga a la calle sin maquillar.
El otro día sin ir más lejos, sorprendí a mi pareja poniendose las botas con todo personal femenino habido y por haber en internet. No me molesta, pero involuntariamente pienso que si tal vez estuviera de esa manera (físicamente) mi pareja no recurriría a otras. Mi ego se devanece... pero es la realidad.
Tú quizás no, pero el resto, amigo, no nos deja ser como somos.
Me hace sentir mayor el hecho de que mi pareja busque jovencitas en internet. y el problema es que soy muy joven, pero ya no tengo 20 años... muy triste, pero insisto, es la realidad.
En fín, es halagador y quiero felicitar el maravilloso mensaje que nos mandas. Me resulta muy dulce el título de tu charla.

T
tim_5616406
30/9/03 a las :30

Juicios
Reitero que no he dicho en ningún sitio lo que me atribuyes. Ahí pongo que me gustan las mujeres de verdad. Punto.

Por otro lado si hablo de esas personas más o menos famosas es porque relativamente conocidas por todos. Me equivocaré con muchas de ellas pero sólo estoy dando mis impresiones.

¿Te molestan mis mensajes?

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest