Mi novio una veces es una joya y otras... me saca de quicio
Le quiero mucho, podría decir que es la persona en el mundo a la que más quiero, aunque, estaría mal por mis padres y mi hermana. Pero, ciertamente, estar con él es lo mejor que me ha pasado.
Me valora mucho como mujer y como persona y se que me admira mucho y que me quiere, que me respeta. Le conozco desde hace más de 16 años y siempre ha sido un incondicional para mí, momentos muy difíciles que he tenido, él ha sabido estar a mi lado y darme todo su apoyo. Por encima de ser pareja, somos los mejores amigos. Yo también le he ayudado cuando ha estado mal y también ha encontrado un apoyo incondicional en mí.
Pero, a veces, tiene cosas que... No se, me da por llegar a pensar que, tal vez, me quiera mucho pero, en el fondo, no esté enamorado de mí, aunque si que me quiera, pero que, quizás, me ve más como una amiga que como un amor.
Cuando salimos con más gente, siempre pasa lo mismo, está a su bola, más pendiente de los demás que de mí. Se lo digo y me dice que a mi ya me ve todos los días y que, al resto de la gente, solo la ve de vez en cuando.
No se como se referirá a los demás para hablar de mí, que dirá que soy, si soy su novia o su amiga, o qué. Se que a su mejor amigo y a su primo sí les cuenta algo más, y saben que estamos juntos. También algún que otro compañero de trabajo. Pero, al resto de la gente, a sus amigas no las dice nada abiertamente. Incluso, una tontea con él y él la sigue la corriente, y todo, según él, son imaginaciones mías, que la chica no hace nada. Y es que, realmente, está tonto o en la inopia, no se entera ni del nodo. Y yo todo me lo tengo que tragar.
Cuando quedamos con mi amiga, que también es bastante amiga suya, porque los tres fuímos juntos al colegio, tengo que soportar que hable más con ella que conmigo, que, muchas veces, me quede aislada, aposta, para que reaccione y me haga caso, pero en vez de tratarme con cariño, empieza a gastarme bromas que no me gustan, portándose como si yo fuera otra amiga más y no su novia.
Con su actitud, tengo que tener celos de todo. Pero, no es por ponerme en el lado egoísta, pero la culpa de mis celos la tiene él, por tratarme como me trata. Qué pasa que me tengo que imaginar que me quiere?, no me lo puede decir y demostrar él abiertamente?.
Yo soy tremendamente emotiva y cariñosa y me gusta dar cariño, pero también me gusta recibirlo. Y tengo la sensación de que doy más de lo que recibo. Se lo digo y me responde que no lo entiende, que sí que me hace caso y me da cariño, que soy una insaciable.
Estoy hasta las narices. Bueno, sólo quería desahogarme. Espero no haberos aburrido con tanto rollo, si me podéis decir algo os estaré agradecida. Un besote a todo el foro
Ver también
Hola wapai
Me parece que alguna vez ya te he leido contando este problema que tienes con tu novio. Parece ser que aun sigue igual, no?
Bueno, yo en tu caso empezaría a pasar de él en el sentido de las muestras de afecto y todo eso. Básicamente, me mostraria más fria y distante...Yo creo que eso funciona en la mayoría de los casos cuando la palabra ha fracasado. Inténtalo y nos cuentas!
Venga, un besazo
Si que predico con el ejemplo
Precisamente, soy cariñosa con él. Casi siempre tomo yo la iniciativa para dar cariño, y la, verdad, que él responde bien, no me rechaza y me devuelve el cariño. Pero, siempre, soy yo la que toma la iniciativa.
Sin embargo, en público no puedo tomar la iniciativa de nada. Está verdaderamente frío y no puedo ir y llegar y acercarme a él coqueteando y haciéndole mimos, porque, seguramente, me rechazará o se sentirá incómodo, porque, precisamente, la razón por la que en público no demuestra nada es, precisamente, esa, porque se siente incómodo y no quiero ponerle en un agobio o que me responda de mala manera.
En fín, gracias por tu tiempo. Un besote
Hola wapai
Me parece que alguna vez ya te he leido contando este problema que tienes con tu novio. Parece ser que aun sigue igual, no?
Bueno, yo en tu caso empezaría a pasar de él en el sentido de las muestras de afecto y todo eso. Básicamente, me mostraria más fria y distante...Yo creo que eso funciona en la mayoría de los casos cuando la palabra ha fracasado. Inténtalo y nos cuentas!
Venga, un besazo
Hola iriss
Si, es verdad que me ya me has leído, recuerdo que me has contestado otras veces. Pues mira, sigo igual. Es lo que me quema de mi chico, por lo demás estoy bien y me siento feliz con él, pero esto, a veces, me quema.
Lo de hacerme un poco más fría, lo he intentado. Pero es raro. Si actúo así, al final, acabamos discutiendo, porque me siento rara, yo no soy así, necesito demostrar lo que siento, necesito sentirle cerca. Y si me vuelvo fría, no te creas que él hace mucho por acercarse y, al final, lo que consigo es que me cabreo porque no me hace caso y acabo tirándole puyas y poniéndome muy borde, y, cuando me pongo borde, soy insoportable, pues tengo un carácter muy fuerte.
Aunque, sí que es verdad que, cuando hemos estado con más gente, he empezado a pasar de él e ir a mi bola y noto que me observa y está pendiente, pero no te creas que cede y viene a hablar conmigo o hacerme algo, simplemente, observa en la distancia. Es muy orgulloso y, además, le cuesta mucho expresar sus sentimientos.
Siempre soy yo la que tengo que tomar la iniciativa para darle cariño, cuando estamos en privado, claro, en público es imposible. Pero cuando tomo la iniciativa en privado se lo toma muy bien y está muy receptivo, me devuelve el cariño con creces, pero, siempre soy yo la que tengo que ir, pues, ya te digo, que le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos y a mi, en cambio, no me cuesta nada.
Se que me quiere, pues me lo ha demostrado en muchísimas ocasiones y en muchísimas de sus reacciones y, también, de vez en cuando me lo dice. Pero, algunas veces, me asaltan unas dudas terribles y empiezo a pensar que, tal vez, no esté enamorado de mí, aunque si que me quiera y esto me aterra.
Sin embargo, después hay momentos en los que de forma muy peculiar veo que si que está enamorado. A su manera es celoso, aunque no me lo dice pero yo se lo noto. Hace poco pasó algo gracioso y le ví el plumero.
Bueno, Iriss, gracias por responderme, que veo que casisiempre lo haces. Otro besazo para tí
Estube
con un chico así y cuando me sentia q.para el era mas importante todo el mundo q.jo, no valia la pena,,,hay hombres q.no te hacen sentir asi.piensatelo.
Hola iriss
Si, es verdad que me ya me has leído, recuerdo que me has contestado otras veces. Pues mira, sigo igual. Es lo que me quema de mi chico, por lo demás estoy bien y me siento feliz con él, pero esto, a veces, me quema.
Lo de hacerme un poco más fría, lo he intentado. Pero es raro. Si actúo así, al final, acabamos discutiendo, porque me siento rara, yo no soy así, necesito demostrar lo que siento, necesito sentirle cerca. Y si me vuelvo fría, no te creas que él hace mucho por acercarse y, al final, lo que consigo es que me cabreo porque no me hace caso y acabo tirándole puyas y poniéndome muy borde, y, cuando me pongo borde, soy insoportable, pues tengo un carácter muy fuerte.
Aunque, sí que es verdad que, cuando hemos estado con más gente, he empezado a pasar de él e ir a mi bola y noto que me observa y está pendiente, pero no te creas que cede y viene a hablar conmigo o hacerme algo, simplemente, observa en la distancia. Es muy orgulloso y, además, le cuesta mucho expresar sus sentimientos.
Siempre soy yo la que tengo que tomar la iniciativa para darle cariño, cuando estamos en privado, claro, en público es imposible. Pero cuando tomo la iniciativa en privado se lo toma muy bien y está muy receptivo, me devuelve el cariño con creces, pero, siempre soy yo la que tengo que ir, pues, ya te digo, que le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos y a mi, en cambio, no me cuesta nada.
Se que me quiere, pues me lo ha demostrado en muchísimas ocasiones y en muchísimas de sus reacciones y, también, de vez en cuando me lo dice. Pero, algunas veces, me asaltan unas dudas terribles y empiezo a pensar que, tal vez, no esté enamorado de mí, aunque si que me quiera y esto me aterra.
Sin embargo, después hay momentos en los que de forma muy peculiar veo que si que está enamorado. A su manera es celoso, aunque no me lo dice pero yo se lo noto. Hace poco pasó algo gracioso y le ví el plumero.
Bueno, Iriss, gracias por responderme, que veo que casisiempre lo haces. Otro besazo para tí
Por lo que cuentas
Parece que está bastante claro que el poroblema es por su forma de ser, no es que pase de tí porque te quiera menos que tú a él, me equivoco? Una cosa es que haya cambiado y ahora te preste menos atención y otra bien distinta es que él siempre haya sido así contigo cuando estáis en publico.
Y sabiendo que la causa es esa, yo creo que poco puedes hacer porque cambiarlo, no lo vas a cambiar. Las personas no pueden dejar de ser como son porque tal y como tu explicas, tú por ejemplo no podrias pasar un poco más de él porque va con tu forma de ser demostrar cariño donde sea y cuando sea. No todas las personas somos iguales.
En cuanto a lo de la amiga esta que tontea, si tanto tanto te molesta, estás bien segura de que él le sigue el rollo y no son imaginaciones tuyas y deseas que él ponga un límite claro entre lo que es simpatía y lo que empieza a ser ya flirteo, ponte SERIA. Dile que o corta por lo sano y se comporta como un novio decente y como dios manda o tendrás que pensar en decidir lo que te conviene a tí : si seguir aguantando esa situación o dejarle por un tiempo. Dile que eso te hace daño y que no son imaginaciones tuyas (los hombres lo negarán siempre hasta la saciedad y echan la culpa a nuestra imaginación. Déjale entrever eso y si ves que no cambia, tendrás que hacer de tripas corazón.
Yo veo dos opciones bien claras :
1.- Asumes que es así y no le das más vueltas.
2.- Le dejas por otro que sea distinto.
Yo me quedaría con la primera opción
Venga un besito.
Estube
con un chico así y cuando me sentia q.para el era mas importante todo el mundo q.jo, no valia la pena,,,hay hombres q.no te hacen sentir asi.piensatelo.
No es exactamente así
Yo se que me quiere. Y no es que sea para él más importante el resto de la gente que yo, es, simplemente, que le cuesta expresar sentimientos y a mi esto me hace daño.
Pero ser tajante y coger y dejarlo es demasiado fuerte, pues también hay momentos en los que estamos bien y soy muy feliz a su lado. Son diferencias en nuestra forma de ser, no es que no me quiera o no sea importante para él, no es tan sencillo.
Bueno, Xkuki te agradezco tu respuesta. Un besote
Por lo que cuentas
Parece que está bastante claro que el poroblema es por su forma de ser, no es que pase de tí porque te quiera menos que tú a él, me equivoco? Una cosa es que haya cambiado y ahora te preste menos atención y otra bien distinta es que él siempre haya sido así contigo cuando estáis en publico.
Y sabiendo que la causa es esa, yo creo que poco puedes hacer porque cambiarlo, no lo vas a cambiar. Las personas no pueden dejar de ser como son porque tal y como tu explicas, tú por ejemplo no podrias pasar un poco más de él porque va con tu forma de ser demostrar cariño donde sea y cuando sea. No todas las personas somos iguales.
En cuanto a lo de la amiga esta que tontea, si tanto tanto te molesta, estás bien segura de que él le sigue el rollo y no son imaginaciones tuyas y deseas que él ponga un límite claro entre lo que es simpatía y lo que empieza a ser ya flirteo, ponte SERIA. Dile que o corta por lo sano y se comporta como un novio decente y como dios manda o tendrás que pensar en decidir lo que te conviene a tí : si seguir aguantando esa situación o dejarle por un tiempo. Dile que eso te hace daño y que no son imaginaciones tuyas (los hombres lo negarán siempre hasta la saciedad y echan la culpa a nuestra imaginación. Déjale entrever eso y si ves que no cambia, tendrás que hacer de tripas corazón.
Yo veo dos opciones bien claras :
1.- Asumes que es así y no le das más vueltas.
2.- Le dejas por otro que sea distinto.
Yo me quedaría con la primera opción
Venga un besito.
Hola iriss
Yo también lo pienso así y también me quedo con la primera opción, pues también hay otros momentos en los que estamos muy bien y me demuestra que me quiere, pero es en privado y bueno a mi me gusta y lo valoro.
En cuanto a lo de la chica esta pues la verdad es que no se ven apenas, y tampoco yo coíncido, por lo que no puedo hablar de lo que no veo. Pero si otra vez volvemos a coíncidir voy a estar pendiente y voy a tratar de ser objetiva y, a partir de ahí, actuar en consecuencia.
En fín, no me queda más remedio que asumirlo porque se que me quiere y yo también le quiero y también es verdad que soy feliz, aunque este tema haya momentos en los que me queme. Pero pienso también que cuántos chicos hay que, aparentemente, son muy cariñosos con sus novias y luego en privado tienen más entresijos que el mío o parece que las quieren mucho y luego se las pegan; yo he conocido alguno de estos. Asique dentro de lo malo no es lo peor.
Besitos guapa