Foro / Pareja

Mi novio es bueno y a veces dudo que lo sea

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 15:58
S
salca_18787702
24/11/19 a las 7:17

Llevamos dos años y medio juntos y jamás ha hubo infidelidad ni nada parecido. Me respeta, me da mi espacio, me apoya y me da consejos. No mira a otras chicas con otras intenciones, no he notado nada raro en realidad. Obviamente peleamos... Nos separamos por un tiempo una vez por las inseguridades que teníamos ambos y volvimos más maduros y con las ideas claras. Pero a pesar de todo lo bueno no consigo confiar plenamente, hay veces que siento que no lo conozco.. No se si es completamente honesto conmigo o si su forma de ser es así de correcta y ya... Demuestra que me ama o que le sigo gustando físicamente, aunq tampoco es un hombre loco por tener relaciones. Es tranquilo. En fin, no se si es completamente honesto conmigo y eso me dificulta demasiado el confiar plenamente en él.

Ver también

J
jair_18339030
24/11/19 a las 15:58

Hola! No te entiendo tienes una pareja que te quiere,te respeta,te da libertad te satisface en la cama y dudas de el? Tienes una pareja para ser felices como pareja !disfrútalo!. Por lo que cuentas el pobre no tiene ninguna culpa, igual te deberías de plantear si quieres tener pareja o no.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir