Foro / Pareja

Mi novia me saca de quicio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 15:04
A
alsu_6427830
26/12/13 a las 1:41

Hola que tal bueno les cuento espero que lean mi msj es desesperante esto para mi, soy hombre y entre aca para que ustdes mujeres me den su opinion... estoy con mi novia desde hace 5 meses ya, primero que nada ya tuve relaciones la primera vez caminamos 1 hora y ella ya queria ir a mi casa lo hicimos bueno todo.. marcho bien yo sabiendo que ella no era muy LEAL que digamos segui porq ya venia de varias relaciones malas asi q decidi jugarmela, en su facebook tenia fotos en ropa interior mostrando... no le di bola... bueno resulta que al mes masomenos de relacion ella ya queria vivir sola conmigo.. LE DI EL GUSTO me mude con ella no teniamos para comer ni nada yo iba y de donde sea le conseguia comida y por mas q muriese de hambre ella comia y tenia agua caliente... me iba a estudiar todas las mañanas y volvia con un alfajor o un sanguchito para ella... supuestamente s ehabia de su casa por peliarse con su familia eso era verdad pero detras de eso HABIA ALGO MUCHO PEOR... resulta que ella antes de estar conmigo estaba de novia ocn un hombre que le era infiel osea ella era la segunda sin saberlo, y segune lla este tipo le pegaba y todo eso blabla y siempre me vivia mintiendo q jamas haria algo asi me prometia me juraba q jamas me mentiria q era re sincera ocnmigo, un dia estba en su casa besandonos en el sillon y el pimito le dijo ah eso hacias con coso.. y yo quede dspues rondando por la casa veo una foto en un cuadr de ella y un hombre,, yo a este hombre lo conocia y lo reconoci y haciendome el tonto le pregunte QUIEN ES? noo un primo mio blabla... buenoo la deje pasar luego en su celular el encontre mnsj de wasap de este tipo q le ponia mi amor ella no conestaba igual... luego undia estabamos haciendo el amor y el estaba llamando y ella lo tenia agendado con otro nombre y me decia q era un amigo y yo qise atender y se puso como loca, un dia le agarre el cel tmbn entre a su cuenta g mail y tenia mails con un viejo pasandole fotos mostrandole las tetas blabla y con otros msj como diciendo te qiero ver otra vez todo esto con fecha ya estando conmigo recien emepzabamos... dspues yo sabia q mentia mucho ella hasta la mama le decia cada coooooosa, me conto muchas cosas ellas tmbn q me vuelven loco tiene una herida en la rodilla de hacer cosas con otro y se lastimo no pued evitar hervir de la furia cuando veo eso... yo la amo la verdad vamos 5 meses ya la aguante en todo en sus tratamientos en TODO me aguante muchas mentiras y problemas en MI casa debido a ella con mi madre misma... q me decia q la dje blabla pero a vecesno puedo evitar acordarme de esas cosas y enfurecer y sacar lo peor de mi pienso esoo QUE SACA LO PEOR DE lo nuestro son besos abrazos pero cuando ercuerdo eso me dan ganas de reventarlaaaaaaaaque opinan ustds? lo resumi porq es ms todavia jaja

Ver también

A
an0N_940659799z
26/12/13 a las 1:54

Las madres

Las madres siempre tienen la razón. Opino que deberías dejarla, pues ante tantas mentiras no cabe lugar la confianza, pilar más importante en una relación.

A
alsu_6427830
26/12/13 a las 6:34
En respuesta a an0N_940659799z

Las madres

Las madres siempre tienen la razón. Opino que deberías dejarla, pues ante tantas mentiras no cabe lugar la confianza, pilar más importante en una relación.

Y si...
Es cierto quede muy lastimado y me cuesta mucho confiar en ella... pero ella despues de todo eso me demostro que puedo coinfiar en ella siempre esta conmigo en TODO me hace sentir lindo y hombre pero a peasr de todo no logro confiar ... siempre me agarran locuras y la quiero dejar debido a esas cosas

A
alsu_6427830
28/12/13 a las 7:02

Tienen razon
pero este ultimo tiempo me empezo a demostrar que quiere cambiar... no se la hice facil yo tambien le estoy haciendo las mil y una, le dije cosas q si se las dijiera a alguna de ustds tmbn me dan una patada y me mandan a dormir... y ella sin embargo sigue pidiendome perdon que le de la ultima, es mas hace unos dias hablamos con su madre, su madre me hablo a mi y luego hablamos los tres, le puso los puntos y ahora mejoro la cosa estoy confundido...

L
loren_9900005
28/12/13 a las 11:15


pues claro ademas solo llevan 5 meses, y ya esta asqueado?xD

A
alsu_6427830
28/12/13 a las 15:04
En respuesta a loren_9900005


pues claro ademas solo llevan 5 meses, y ya esta asqueado?xD

No fue mi idea si es asi
si se murio el deseo te juro no fue mi idea, pero igual no, de a poco se esta volviendo a ganar mi confianza a los porrasos pero lo esta haciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir