Foro / Pareja

Por que me saca celos.... será venganza???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 2:19
M
maximo_5160823
7/11/12 a las 22:04

Ayuda por favor... hace 5 meses me separé de mi ex mujer, por problemas de convivencia (normales de parejas con 17 años juntos, sin infidelidad por parte de ambos, supongo, violencia u otra cosa)... hará una semana que estamos comenzando a hablar más cordialmente.... este sabado me contactó por whatsup y le comenté que estaba en la playa y no sabía a que hora volvería a mi casa (yo lo hice para ponerla celosa :shy.... hoy me envía un mensaje comentandome que no podría llevar a nuestra hija a un cumpleaños el Domingo por que se iba fuera de la ciudad.... mi duda es ¿Porque hace eso?... desde que nos separamos no nos contamos las cosas que hacemos, ni donde vamos... se estará vengando para ponerme celoso o son solo rollos míos???... Debo reconocer que me puse un poco celoso, pero hice como si nada (digno)... agradeceré opiniones.

Ver también

A
an0N_805382999z
8/11/12 a las :06

Tu la quieres celar a ella
y ella te quiere celar a ti....todo bien, lo normal.

M
maximo_5160823
8/11/12 a las 1:51

Más antecedentes...
Estoy de acuerdo, pero desde qué nos separamos los niños son míos los martes, jueves y domingo.... Siempre me ha pedido que haga cosas con ellos, sin mayores antecedentes... Pero está vez me escribe que se va a la playa.... Nunca le he preguntado que hace o deja de hacer, raro entonces por decir lo menos..... Mi idea es tratar de volver con ella y me pregunto sin son señales de que aún trata de ponerme celoso....

M
maximo_5160823
8/11/12 a las 2:19

Es así de niña....
Es así.... Siempre ha tratado de ganarme...jajaja ja, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook